Re: CLUB DEL ANTURIUM FERNANDO ESTAN HERMOSOS ESOS ANTURIOS: YO COMPRE DOS, SE ME ESTABAN SECANDO ADENTRO DE LA CASA Y LOS SAQUE, LAS HOJAS SE ME PUSIERON PINTAS, PUS LO PASE AL TRASPATIO Y COMO ESTA TECHADO, AHI LES GUSTÓ, SE ESTA LLENANDO DE HOJITAS NUEVAS, LUEGO SUBO FOTOS PORQUE QUIERO QUE SE UEDE CON LAS NUEVAS. HASTA PRONTO Y SALUDOS A TODOS!!
Re: CLUB DEL ANTURIUM HOLA AMIGOS...... HACE TIEMPITO QUE NO PASABA POR AQUÍ....... LES VENGO A MOSTRAR UNA PLANTIS QUE ME ACABAN DE REGALAR..... LE LLAMAN ANTURIUM TOORTUGA LAS HOJAS SON INMENSAS, LO QUE HACE QUE LA FLOR SE VEA INSIGNIFICANTE, YA QUE ES BASTANTE PEQUEÑA DE UN TONO MARRON-ROJO VINO YA ME DIRAN.... HASTA PRONTO....
Re: CLUB DEL ANTURIUM Bienvenidos a los nuevos integrantes del foro....fernando no te vuelvas loco con tus anturium estan hermosos....solo paciencia es muy dificil esta planta. yani DCZ hermoso el anturium tortuga ...cuelga una foto donde podamos apreciar la flor ;pero con las hojas no importa ya la flor..jajaja.hermosa. existos y sigan colgando fotos.
Re: CLUB DEL ANTURIUM Hola a todos!!!, quien quiera anturios tortugas, tengo mas de 100 plantitas, de 3 variedades, me gustaria intercambiarlos por otras variedades de anturios. Quien le interesen le agradeceria me enviara un mp, saludos.
Re: CLUB DEL ANTURIUM Hola! Soy semi-nueva en el foro y tengo un problema con mi Anthurium y son las hojas que se están secando y no sé si es por falta de agua o más bien al contrario. La tengo desde el año pasado y apenas ha tenido problemas y sólo hace uno o dos meses que lleva así con algunas hojas secas. Os adjunto las fotos para que la veais y me digais el diagnóstico que creeis. Gracias! Espero que me dure muchos más años!
Re: CLUB DEL ANTURIUM hola jiraldorovi yo quiero . ......pero estoy un poco lejo... asi que disfruta de ellos los mas que puedas
Re: CLUB DEL ANTURIUM Hola AYA yo creo ke deberias kitarle esas hojas, pues puede ke simplemente sean viejas, seguro ke son las ke están mas abajo del tallo. Si no has hecho cambios no deberias tener problemas, saludos.
Re: CLUB DEL ANTURIUM Pues la verdad esque le he cambiado de sitio (estaba en otra casa) pero igualmente las hojas más secas ya estaban, aunque me da la sensación que algunas hojas que estan arriba de todo comienzan a amarillearse. Está en el comedor y le da bastante luz indirecta por la mañana, pero no pasa ni corrientes de aire ni nada y la voy regando cada semana. ¿Qué creeis? ¿Qué he de esperar más tiempo a ver como se adapta o arrancarle las hojas? Gracias!
Re: CLUB DEL ANTURIUM hola!!tengo problemas con mi anthurium..la compre en verano y la tenia en el exterior y estaba muy bonita y no paraba de salir hojas,pero hace poco la meti en casa y a empezado a tener muchos problemas..tiene manchas marrones en las hojas ya corte las afectadas y a buelto a aparecer...necesito ayuda!os dejo fotos graciasss
Re: CLUB DEL ANTURIUM Holaaaaaaaa, quiero decirles que mi Anturium ahun esta vivo, y en perfectas condiciones. No es tan delicada como dicen, simplemente necesita un poco de mimo. Yo la tengo en un macetero con un poco de piedra volcanica dentro y agua hasta tapar la piedra volcanica. Luego la maceta va dentro del macetero y eso le proporciona la humedad necesaria sin encharcar la planta. Tambien cada 2 dias mas o menos la pulverizo en forma de lluvia y de momento perfecto., Un saludo.
Re: CLUB DEL ANTURIUM ANTPACA felicitaciones por tu anturihum cuelga una foto asi lo disfrutamos todos.