Re: CLUB DEL ANTURIUM jiraldorovi .- uno se ve mas largo y delgado que el otro pero igual nunca los habia visto
Re: CLUB DEL ANTURIUM Bonitos anturios istogo!!!!. De veras que qué lástima que estemos tan lejos!!!!
Re: CLUB DEL ANTURIUM jiraldorovi .- lo mismo digo es una pena la distancia igual y compartimos el gusto por ellos avatar hermosos anturios cuidalos y disfrutalos de verdad
Re: CLUB DEL ANTURIUM mmmm aver chamacos!! is y jira!! porque no intentan enviarse semillas??? podrian ponerlas en turba en una bolsa ziploc asi no perderian facil su viabilidad asi le hacen con frutales tropicales o exoticos sirve que le calan y si pega tendran muuuchoos mas!
Re: CLUB DEL ANTURIUM Gracias oli por la sugerencia!!!!!!, veamos istogo, deja que tenga semillas y te aviso a ver si lo intentamos!!!! Saludos.
Re: CLUB DEL ANTURIUM jira intenta! reuerdas los adeniums q me regañabas por no sembrar un año y germinaban bien!!! animo chicos!!
Re: CLUB DEL ANTURIUM oly gracias , a veces ver un anturio diferente y tan lejos como que le da a uno sindrome de abstinencia jiraldorovi .- e s buena idea lo que dice oly capaz y cuando lleguen vienen germinando y no perderian la viabilidad asi , no se pierde nada con probar y ganariamos tamaños y colores diferentes
Re: CLUB DEL ANTURIUM Hola, veo que esto está lleno de expert@s en Antorium. Saludos. .....pregunto. ¿En exterior que temperatura aguanta?. Por primera vez, he plantado en exterior dos. Siempre los he tenido en tiesto y en invierno en interior. Pero en interior, acaban muriendo. En mi personal circunstancia, los disfruto en verano teniendolos en tiesto y en exterior. Luego, pasado el verano los regalo, o bien los llevo a interior donde no les llega suficiente luz y acaban mal. Esta vez he probado a dejar dos en exterior. Sombreado, exterior pero con sombra, claro. Mediterraneo. ¿Que pasará?.
Re: CLUB DEL ANTURIUM mientras tenga las condiciones apropiadas estaran perfecto , no les gusta que s e encharque el agua por que se pudren , no les gusta el sol directo por que se queman y temperatura creo que no baje de 10 grados ni mas de 40 grados estaran perfecto , la verdad donde vivo no hay muchas variaciones de temperatura . por cierto si los tienes en interior con que les des las condiciones adecuadas te podrian vivir perfectamente jiraldorovi tu vives en otro lugar que rangos de temperatura tienes ? donde vivo la media es de 17 a 27 casi todo el año
Re: CLUB DEL ANTURIUM ISTOGO, muchas gracias. Bueno en exterior, y plantados, es la primera vez que los tengo. No se como pasaran el invierno, seguramente yo hasta la primavera o el verano no los veré. El sitio es bueno, sombreado. Durante el invierno, seguramente algún día bajará de 10 grados la temperatura... En interior, me he cansado de verlos morir. En interior tengo la entrada de luz ocupada por otras plantas, no dispongo de espacio, se ponían feos por falta de luz.
Re: CLUB DEL ANTURIUM Istogo!!!!, bueno mi temperatura promediuo es de 23 grados mas o menos, ahora que està lloviendo baja un poquito pero no tanto. Perece que tenemos casi la misma temperartura!!!, espero tener semillas pronto y te aviso, para hacer un inter te parece?
Re: CLUB DEL ANTURIUM orquidia de todos modos si vez que baja mucho a temperatura les puedes poner una bolsa grande a modo d e invernadero en pequeño para que no se te hielen y suerte con ellos jiraldorovi me parece perfecto tu me dices a ver si corremos con suerte los dos
Re: CLUB DEL ANTURIUM istogo!!!!, como estas?, tenia 15 dias que no tenia internet!!!, mira que tengo semillas de el anturio de hojas variegadas, es el unico que ahora me ha dado semillas, por si te interesa. aqui van otras fotos tomadas ayer: espero les gusten