CLUB DEL ANTURIUM 2ª PARTE

Tema en 'Anturio' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. Snow Flower

Snow Flower

Gracias Oly, hermosos todos esos anturios.

2. Martin.V

Martin.V

Hola, me uno al club aunque casi nada mas para ver sus anturios preciosos yo solo tengo 3 y no muy bonitos :( :(, aun asi me encantan
    los míos casi nunca me florean, así que casi es un milagro que este me diera tantas flores, por lo general solo me dan hojas y muy pequeñas por cierto.
    se aprecian consejos para cuidarlos mejor.

[​IMG] [​IMG]

3. mariaq

mariaq

Pues están preciosos,, bienvenido

4. Snow Flower

Snow Flower

Hola Martin, bienvenido, están preciosos tus anturios, y cuantas flores te dio el primero, felicidades.

5. Martin.V

Martin.V

Jajaja sintió pasos en la azotea, lo compre hace varios años y solo daba una florecilla de vez en cuando, y un día mi mama me pregunto que por que estaban así, y le respondí, por que son unos ingratos por mas que lo cuido se pone sus moños pero si este año no me dan flores los voy a tirar y parece que si funciono :11risotada: :11risotada:

6. Snow Flower

Snow Flower

:meparto: Si dicen que hay que darles un susto, pero no lo creía, a ti si te funciono, espero que sigan así portandose bien. :okey:

7. mariaq

mariaq

Jajaja ke bueno

8. Rosa E

Rosa E Guest

Hola a todos, tengo un problema con mis anturios, ojalá me puedan ayudar, las hojas estan poniendose amarillas y color marrón, tienen puntitos negros alrededor de la hoja y la flor igualmente manchada de amarillo, gracias por su ayuda espero puedan auxiliarme.
    [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

9. hola, podrias contarnos en que condiciones lo tienes?

10. Rosa E

Rosa E Guest

Saludos, las plantas las tengo en una pequeña terraza con techo de lámina, el clima es un poco frío, aunque se ha intensificado estos días. hace como 6 meses que las plantas se empezaron a manchar de color marrón alrededor de la hoja y por dentro de ella. Tambien se le ven unos pequeños puntos y a partir de estos se le hace una abertura a la hoja y termina por romperse. La flor tambien esta manchada de amarillo. espero puedas ayudarme, te lo agradecería infitamente, gracias.

11. bueno no tengo mucha experiencia... pero quizá están reteniendo mucha agua... es decir se haya apelmazado el sustrato, asi se ponen los mios a veces... aunque no recuerdo que les hayan salido manchas en las flores

12. Rosa E

Rosa E Guest

las riegos cada quince dias, o cada veitidos dias

13. si hasta eso no son tan exigentes del riego, bueno al menos aquí... su sustrato esta poroso?

14. Rosa E

Rosa E Guest

si, es tierra de encino,el agua escurre bien

15. vaya sera una plaga??
    nunca me ha pasado eso... ya estoy como tu... tratando de saber que sera....