CLUB DEL ANTURIUM 2ª PARTE

Tema en 'Anturio' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. jose

jose

Ok gracias le hechare un fungicida que tengo

2. Aura

Aura

Has revisado las raices... para saber en que estado estan... también amarillean cuando el riego es excesivo.. también has lo que te dice Jepam pero primero seria bueno saber en que estado se encuentran las raices.. porque si estan podridas y le agregas algun agroquimico puede ser mortal para la planta...

3. mariaq

mariaq

Muxas gracias por vuestros consejos:razz:

4. jose

jose

Muchas gracias

5. bluem

bluem

Los mios tienen hojas igual a estas. Al meterla en casa con el frio se empezaron a poner feas. Tampoco les da sol directo para nada.

6. Snow Flower

Snow Flower

Gracias por la recomendación, ya lo anoté por si se llega a necesitar.
    Y que fertilizante les pones a tus anturios?

7. jose

jose

Ok gracias mañana las fumigo

8. Jepam

Jepam

Hola @Snow Flower

Solo a mi anturio morado le puse el fertilizante que venden en home depot que se llama Miracle Gro Fertilizante universal soluble en agua. Dentro de la caja viene una cuchara dosificadora. Y ese anturio está cargado de flores y sus hojas se pusieron grandes y frondosos tal como lo promete la caja. Pero a mis otro anturios solo les puse humus de lombriz Rancho los molinos que tambien venden en home depot y tambien tienen flores aunque sus hojas no se ven tan grandes. Pero sus flores no se ven tan mal. Incluso el anturio de color vino echó una flor enorme y brillosa que al verla me da mucha envidia, jejejejeje:11risotada: y sólo le puse humus de lombriz revuelto con corteza de pino cuando lo trasplanté.

No me gusta usar fertilizante pero con el morado lo usé pues no me daba flores. Luego me dí cuenta que no daba flor debido a que lo tenia dentro en mi sala. Así que al sacarlos todos mis anturios echaron flor sin necesidad de echarle fertilizante.

9. saludos a todos... este post ha estad parado...
    hoy quiero compartirles un anturio que recién agregue a la pequeña colección...

realmente es grande... bueno nunca había visto nada asi...
    de ancho mide 28cm y de largo 43

10. jose

jose

Precioso

11. Alanegra85

Alanegra85 Rafael

Esta muy padre

12. LUIS TAMPS

LUIS TAMPS

Hola a tod@s!

que paso? por que ya no han compartido mas fotos?:pensando: jejeje me uno a este hilo, andaba busque y busque hasta que mi amigo John me comento de este lugar :okey:jjejeje
    he leido ambos post, el viejito y este... y me ha dejado muchos conocimientos nuevos, gracias a sus aportes! ya que tengo unos cuantos anturios pero no en muy buenas condiciones... me doy cuenta que no soy el unico que batalla para tenerlos al 100% , ya estaba yo preocupado:roto:
    estos son un par de mis anturios... los cuales se encuentran bien pero podrian estar muucho mejor.

aplicare algunas cosas que aprendi hoy, para ver si mejoran. les mando un cordial saludo!!:mrgreen:

13. Snow Flower

Snow Flower

Es espectacular Oly, dudo que veamos otro igual en mucho tiempo.

Luis, que bueno que llegaste al hilo, hay mucho que aprender verdad?

14. LUIS TAMPS

LUIS TAMPS

Yo no pude ver la foto...:interrogacion: pero a ver si en la otra compu de mi casa la puedo ver jejeje . me imagino lo enorme que ha de estar !!!:okey:

15. jose

jose

Bueno yo sigo con el mismo problema de las manchas ya no seque hacer les he hechado de todo y ahi siguen las manchas