CLUB DEL ANTURIUM 2ª PARTE

Tema en 'Anturio' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. bluem

bluem

Lo he sacado. No le da sol directo y con la piscina al lado creo que allí tendrá humedad suficiente lo que dure el verano. En cuanto se aproxime el invierno lo volveré a meter en casa.

gracias

2. veronica250

veronica250

Hola... buenas tardes a todos me regalaron un anturium en estas condiciones:
    - plantado en musgo.
    - Encharcado en agua
    Y con las hojas quemadas.... se puede hacer algo por el? Gracias a todos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

3. mariaq

mariaq

Aainssss poblecito no esta muy mal para como podía estar el poblé me imagino ke tendrás ke cambiarle el sustrato lo primero por ke guarda mucha humedad haber ke más te dicen pero se le ve el cepellom muy sanito menos mal

4. mariaq

mariaq

Weno Aki pongo la foto de mi antorium casi un mes después de la foto ke os puse cuando me lo compraron haber como lo veis yo de momento estoy muy contenta por ke los ke he tenido ya tendrían manchitas marrones y ezte de momento nada haber sí sigue asi ,,,,como lo veis ? 607192

5. luna azul

luna azul luna azul

precioso, yo tambien tengo ese color pero las flores que ha sacado ultimamente son mas claras:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. mariaq

mariaq

607193
    Sí?pues haber sí este color de antorium se va aclarando,,,,Aunke no me gustaría la verdad:icon_redface:pon una fotico xiki

7. luna azul

luna azul luna azul

8. mariaq

mariaq

Hayyyyy es cierto ya lo recuerdo,,,cuando los he visto ke son preciosos yo los veo fenomenal pero tampoco entieno

9. luna azul

luna azul luna azul

bueno el color cafe ahora es mas anaranjado que cafe:roll::roll::roll:

10. mariaq

mariaq

Sí seguro ke les pasa a todos

11. luna azul

luna azul luna azul

tu sabes si se les pone algo especial para el color???:roll::roll::roll::roll:

12. mariaq

mariaq

Ke va solo lo he regado una vez desde ke lo tengo ahora keria abonarlo yo no se sí hay algo para el color y tampoco se sí le haría bien

13. luna azul

luna azul luna azul

a mi lo que me gusta es la duracion de las flores, el color verde que tengo lo compre hace como cuatro meses y aun conserva sus flores, claro un poco mas palidas pero aun las tiene. de hecho ese tiene un hijito, ya anteriormente le quite uno para regalarselo a mi suegra.:okey::okey:

14. mariaq

mariaq

Sí las flores duran muxisimo y el tuyo verde me encanta haber sí lo veo por aki,, este mío tiene las hojas de un verde oscurocuando dices hijos como se cuando tiene hijos? No los he visto nunca y como se kitan?

15. luna azul

luna azul luna azul

bueno son plantas que no nacen de la misma base que la madre, se ven aparte aunque esten juntitas