Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola !! así me quedo viendo vuestras preciosidades. Para los que teneis plagas de caracoles y babosas, hay un producto "tierra de diatomeas" que según tengo entendido va muy bien. Saludos
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Leonardo!! Me alegra verte por aquí!! No quería darte el susto de ver nuevamente esa foto , pero quería que la vieran Hosapiem y Josep... Yani, para espectaculares, tus begonias!! Lo mío ni se acerca!! Gracias, Yolanda, pero es que todas las begos que muestran aquí día a día son para dejar sin palabras!! Decirte que quedé así, es poco : Ahora, cuando amenaza caer tres gotas, corro a tapar mis begonias en prevención de otra granizada!! Marisa, estoy deseando que llegue el día de tu regreso para ver cómo han pasado la prueba tus plantas!! (Y por supuesto, para que puedas estar aquí todos los días!! ) Carles, ese destrozo no fue de los caracoles (hubiera necesitado un ejército de ellos!! ). Fue el granizo. Hola, Lorien!! No recuerdo quien me había hablado ya de la tierra de diatomeas, pero me temo que si pregunto aquí por ese producto, me van a mirar como si fuera extraterrestre. (Ya me pasó con la famosa "perlita" : no tenían la más mínima idea de qué les estaba hablando!!) La culpa la tienen ustedes que me contagian con esos productos raros!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Adriana es que antes he entrado muy muy muy rapido y solo me fije en las fotos jeje y me digo caracolesssssss jaja. Lorien bienvenida al mundo de las begonias.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Mirad que enlace de begonias he encontrado , hay epifitas tambien fotografiadas: http://www.golatofski.de/Pflanzenreich/gattung/b/begonia.htm
Re: - Club Internacional de la Begonia - Carles , cuantas begonias!!!!!!!!!!!!!!!! Pa volverse una loca,jejejeje
Re: - Club Internacional de la Begonia - Esta es una de las que mas me gustan , creo que es tipo bambu , pero roja-negra.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Que peligrooooooooooooooo....... yo me muero....... y aquí hace mucha caló....... Gracias Carles, muy buen enlace y la que pones roja espectacular...... Cuka, que te conozco....... Besos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Es una begonia Brevirimosa, la verdad que es preciosa, las hojas tienen un colorido espectacular!!!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Carles, esa begonia que pones es una verdadera maravilla, imagino que sera imposible de conseguir... He encontrado esto que no se si sera realmente una begonia, alguien la conoce?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola eso no es una begonia: Estoy mas por tipo acantaceas o Iresine: https://encrypted.google.com/search...lFM2d-QaUit24BQ&ved=0CCgQsAQ&biw=1216&bih=832 Donde lo has encontrado? Saludos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Bueno, bueno, bueno, pa morirse. Es una begonia exquisita¡¡¡¡
Re: - Club Internacional de la Begonia - Y tanto yolanda.............. Esa se puede conseguir via ebay , pero viene de muy lejos y es dificil que llege bien.... De tailandia,malasia...