Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡¡¡María!!! ¡¡Qué alegría verte por aquí!!! Ana, me encantó esta ventana: entre las plantas en flor, esa cortina hermosa, y las macetas decoradas, parece una ventana de casita de hadas!! Hola, Migue!! Me alegró mucho verte por aquí, lo mismo que a Asen, que hace tiempo que no veía... Para todos los amigos begonieros, dedico esta foto tomada ayer:
Re: - Club Internacional de la Begonia - Adriana, son preciosas, si tuviera que elegir sólo una lo tendría muy difícil, son todas divinas
Re: - Club Internacional de la Begonia - Precioso conjunto Adriana, si señor!! Las mías es que andan ahora un poco paraditas, aunque supongo que es por el frío, pero bueno, me contento con ver las vuestras jaja. MUakks http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=280267
Re: - Club Internacional de la Begonia - Parece que ahí donde están les sentó bien Gracias Pues ahora que lo mencionas, yo también tengo la metallica en agua y tiene ya unas raíces tremendas pero nose si ya transplantarla o esperar a la primavera Si, están en esa ventana por dentro...... el radiador está en otro lado, allí están mas fresquitas Las tuyas si que son bonitas!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos días! Ana si que te vi y quedas respondida!! jeje, más adelante tendré para hacer esquejes así que si quieres no tienes más que pedirme ok? En cuanto al esqueje, yo lo transplanté con mucho cuidado de que no se fuera a romper la raíz y lo tengo en la terraza, a cubierto, pero no se ha resentido nada nada. si tienes sitio con buena temperatura, no creo que le pase nada. Pasen un buen día, yo lo tengo ajetreado y aquí hoy si que hace frío y anuncio de lluvias, a ver si es verdad! Muakkis!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - No te preocupes Migue, aquí los puedo conseguir baratitos en la feria gracias de todos modos ..... y en cuanto a la bego, cuando tenga un ratito voy a transplantarla
Re: - Club Internacional de la Begonia - De acuerdo contigo ....como nos de un patatús la culpa será de ella
Re: - Club Internacional de la Begonia - Amigos, muchas gracias por sus elogios para mis begos!!! Me parece que como las tengo todas juntas, y en la foto no queda ni un resquicio sin begonias, es por eso que los impresiono así!!! Si les mostrara de a una, verían que la cosa no es para tanto!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡¡Es verdad, Carles!! La cuestión pasa por un tema de lugar, pero a la vez, creo que a ellas les hace bien estar así, tan juntitas, porque como dice mi hijo mayor, "se crea entre ellas un microclima"
Re: - Club Internacional de la Begonia - Adriana que preciosas tienes las begonias!, a mi las Rex se me revelan, no me acaban de ir bien, ahora mismo estan casi sin hojas y decoloradas, que les haces?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Josep!! Pues no les hago nada en particular, te lo aseguro. Pero mirá que a mí también se me mueren rex, como a todos. Ahora mismo tengo tres macetas con los tronquitos de algunas de ellas. Creo que están irremediablemente secos, pero me resisto a tirarlos hasta que no me convenza del todo de que ya no van a rebrotar... A las begonias que tengo, las riego cuando veo que la tierra ya no tiene mucha humedad. Las riego por arriba, nunca por capilaridad porque no me da la paciencia. En primavera las riego con dos cucharaditas de fertilizante granulado triple 15 disuelto en el agua, una vez por semana. Y las tengo todo el año en un sitio protegido, tanto del frío del invierno como del sol del verano.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Como estan..... Adri....Ese Parribegoniero.....bello bello Ana....estan divinas y con floraciones Saludos a todos....
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Yani!! Viniendo de alguien que tiene la colección de begonias más hermosa que he visto, es un enorme halago!!