Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Curruca !!!!!!! Gracias por los cumplidos a mis begos, espero que pronto empiecen a rebrotar
Re: - Club Internacional de la Begonia - Es que no son cumplidos, es la pura verdad Y la Maziae está impresionante, suerte tienes que nadie haya saltado la verja para robártela, porque no se yo si podría resistirme a semejante belleza Supongo que habrás pasado una buenas vacaiones en Thailandia y ahora, con este frío que hace aquí, hecharás de menos la temperatura tan buena que hace allí, a mi es que me encanta el calor y la humedad.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa seguro que se ponen preciosas cuando llege el buen tiempo , no falta mucho ya . Las orquideas te las cuidaron bien? Saludos a todos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Si que me he divertido por allí, tengo pendiente poner fotos que las pondré en el hilo del Club Internacional de Amigos para no estar repitiendolas. Fíjate que he pasado de 30 y pico de grados a 5ºC que hace ahora mismo, menudo cambio Allí en el patio serían los vecinos los que intentarian robarla ya que es un patio interior, pero por lo que veo en los otros patios, no les interesan mucho las plantas
Re: - Club Internacional de la Begonia - Carles no me recuerdes a mis orquis Se las dejé a mi vecina y todas están caputtttttttttttttt, parece que les ha atacado un bicho o no sé qué
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Marisa!! Sé que ya te he dicho que tus plantas se cuidaron muy bien solitas, y están preciosas, pero creo que fue en los otros hilos donde nos cruzamos; en éste no... Así que te lo digo aquí también: Me alegro mucho de que al volver hayas encontrado tus plantas mucho mejor de lo que esperabas. Por suerte la naturaleza hizo su trabajo, y las lluvias permitieron que no se secaran.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa, sin cuidarlas mira como estan las tuyas y yo como Curruca por mas cuidados que le haga, peor se portan , las tengo casi todas medio idas.Habra que felicitar a la madre naturaleza y a vuestro clima..
Re: - Club Internacional de la Begonia - Juan estan muy bonitas todas , yo ya voy cogiendoles el truquito.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Gracias, de todas formas no es mi begonia favorita. Saludos. Juan.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Si a mi tambien me gustas mas otras rizomatosas y banbus. Estas te enganchan por su colorido espectacular.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola familia!! Janito me das muuuuuucha envidia por esas begos que tienes, están geniales!! Además me pasé por tu blog y me encantó, así que felicidades. Una de mis pequeñas, está floreciendo, tengo que sacarles unas fotos para mostrarosla también. Saludos!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - janito, tienes unas plantas muy bien cuidadas. Esa terraza o porche tiene que estar impresionante. ¿Puedes sacar un plano mas amplio? Me ha gustado especialmente la primera. Otra cosa: las paphio que tienes en el blog son muy bonitas y se te dan genial. Yo estoy empezando con las orquideas...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s !!!!!!!!! Os cuento que hoy he ido a comprar tierra para mis orquis a ver si las revivo y pasando por una floristeria he visto que tenian begos rex a 4.50€ y le he estado dando vueltas y más vueltas pero al final no he comprado ninguna. Quien sabe a lo mejor cambie de idea, pero lo que sí me he comprado es un mini cactus lleno de pelitos blancos que no pinchan Por cierto, preciosas las begos que veo por ahi, espero que las mías se pongan igual pronto Saludos y a todos !!!!!!!!