Re: - Club Internacional de la Begonia - Que bien jeje Yo tengo una rex parecida pero mas roja, mucho mas, es la Red Robin
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buceando por la red , mirad que rex he encontrado: Menudo ejemplar
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s !!!!!!!! Menuda bego Carles Ya me gustaría que se pusiera asi mi nueva bego Amig@s.......... quien quiera ver unas fotos de mi viaje las puede ver en mi hilo del Club Internacional de Amigos. Se aceptan comentarios
Re: - Club Internacional de la Begonia - JANITO, vaya espectáculo, es para volverse loca, de emoción Carles, increíble esa rex, qué le dará de comer el viverista???
Re: - Club Internacional de la Begonia - Que pedazo de begonia!! No serás tu el de la foto y no quieres que nos enteramos del "begonion" que tienes
Re: - Club Internacional de la Begonia - No soy yo, yo soy jovencito jaja Creo que si tienen muchos años se hacen asi no ?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Mmmmmmm , ahora Curruca nos sembró la duda.... Carles, ¿qué tan jovencito? Y las begonias (al menos las que yo tengo), se hacen de hoja grande - aunque no tan grandes como las de la begonia de ese simpático señor- si es que la planta de por sí es de esa naturaleza. Tengo otras que tienen varios años, y las hojas tienen el mismo tamaño de siempre. Crece la planta en frondosidad, pero las hojas son siempre iguales.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Para hojas grandes, las de una begonia rizomatosa que vi este invierno en un bar en Logroño. Erán inmensas como bandejas de las que usan para servir y mirando, mirando encontré que es una begonia llamada "Inmense". La venden en Hodnik y me parece que picaré aunque la verdad que no se donde la meteré. Tampoco es tan mayor, el hombre
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Curruca, la immense es la ricinifolia, que en condiciones apropiadas echa esos cachos de hoja, saludos. juan.
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡¡¡Yo también!!! Y realmente sos joven!!! (Pensé que eras mayor. Te hacía como de cuarenta y pico)
Re: - Club Internacional de la Begonia - Pues Janito, no es esa, tiene las hojas mucho mas dentadas y muchísimo mas grandes, en la página de hodnik tiene las dos: ricinifolia e inmense, ya te digo que son diferentes.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Curruca!! Me dejaste con la duda y fui a mirar la página de begonias de Hodnik que nombraste. La foto que aparece alli de la Immense es ésta, y a mí me parece que es la misma. Tal vez las hojas jóvenes se ven más rizadas, pero fijate en la hoja de tamaño grande. Me parece que es igual: