Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa, claro que es la misma, si hasta parece la foto repetida!!!! Es preciosa
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s !!!!! Buenos días Hola Curruca !!!!!! Gracias, yo creía que era la misma pero por las dudas........ Hola María !!!!!! ¿Cómo estás? Espero que muy bien Amig@s os cuento que mis begos ya empiezan a despertar del invierno, me eestán sacando hojitas nuevas Ya se nota que viene la primavera Por cierto, ¿dónde andan los demás begonier@s? ¿Han desaparecido ? Espero que se vayan reincorporando con la llegada de la primavera
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola de nuevo Acabo de venir de casa de la vecina, le acabo de trasplantar la B. Erythophilla y se le ha roto una hojota y la he puesto en agua. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Cuánto tiempo tardan las raíces en salir?
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola,mary,carles,maripepa,marisa;que plantas tan bonitas teneis.yo me siento ahora mejor,sin que me abandone mi artrosis,pero la verdad,los dolores son menos fuertes, por lo cual me siento mejor.que pena me da lo del caracol,con lo contenta que estaba,pero han sido unos frios,fuera de lo normal.un abrazo para todas y gracias por vuestra amabilidad
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s los begonier@s,poco puedo deciros ,casi todas estan malas , sin hojas , y espero que con la primavera resurjan.....Con lo que me gustan !!!!Es un poco deprimente, son bastantes delicadasy no se si todos mis desvelos se merecen esto...
Re: - Club Internacional de la Begonia - No debemos olvidar que son plantas tropicales.....el frio no les gusta nada. Y atentos que con este clima tan raro que tenemos no seria raro que nos llegaran mas olitas de estas ....y no soy nada agoreo , intento ser prudente ,nada mas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hace 2 años, concretamente el 8 de marzo, cayó una nevada histórica en LLoret, se colapso todo, heló y además estuvimos 5 días sin luz, así que es verdad que aún podemos esperar mal tiempo. Menos mal que por aquel entonces sólo tenia begonias dentro de casa y aguantaron a pesar de que llegamos a estar a 3º dentro
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola, que pena de plantas con los frios que hemos pasado,de otras me puedo hacer en viveros que me las traen mis hijos pero el caracol es la que mas senti pues por aqui no se encuentra.bueno que se va hacer,las begonias vuestras preciosas,las flores son un recreo. disfrutadlas,que yo me recreo mirandolas para todas un abrazo
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, María!! Tal vez alguno de los amigos tiene la plantita, o semillas para enviarte... Es una pena que las heladas te hayan estropeado la vigna, que tanto te gusta. Yo ni siquiera la he visto "en vivo"... la conozco sólo por fotos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Maria, yo eche unas semillitas el año pasado, y por fin conseguí una plantita que hace un mes me dio asta una flor, pero no a vuelto a echar ninguna mas, pero en cuanto eche mas flores y tenga semillas, te vuelvo a enviar mas
Re: - Club Internacional de la Begonia - maripepa,me da apuro,molestarte otra vez,pues ya creo es egoismo,la verdad que lo procuro en las floristerias y viveros pero no lo encuentro,no quisiera te tomaras mas molestias.la culpa la tuve yo pues cuando la mandaste tu, me mando otra amiga del foro y las reparti entre amigas pero estas como tardan tanto en nacer,dejaron de regary no les nacieron solo a 2 y a esas se le han helado tambien.la verdad que yo creo que basta no la puedas conseguir mas ganas te dan.un abrazo para todas
Re: - Club Internacional de la Begonia - C:\Users\USUARIOC:\Users\USUARIO\Pictures\PLANTAS\Imagen0335planta.jpg\Pictures\PLANTAS\Imagen0335planta.jpg