Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. curruca

curruca

Re: - Club Internacional de la Begonia -

Marisa, claro que es la misma, si hasta parece la foto repetida!!!!
    Es preciosa :ojoscorazon:

2. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s !!!!!

Buenos días :razz:

Hola Curruca !!!!!!

Gracias, yo creía que era la misma pero por las dudas........

Hola María !!!!!!

¿Cómo estás? Espero que muy bien :happy:

Amig@s os cuento que mis begos ya empiezan a despertar del invierno, me eestán sacando hojitas nuevas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ya se nota que viene la primavera :eyey:

Por cierto, ¿dónde andan los demás begonier@s? ¿Han desaparecido :sorprendido: ? Espero que se vayan reincorporando con la llegada de la primavera :razz:

3. Malee

Malee MARISA

Hola de nuevo :happy:

Acabo de venir de casa de la vecina, le acabo de trasplantar la B. Erythophilla y se le ha roto una hojota y la he puesto en agua. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Cuánto tiempo tardan las raíces en salir? :icon_rolleyes:

4. la dehesa

la dehesa

hola,mary,carles,maripepa,marisa;que plantas tan bonitas teneis.yo me siento ahora mejor,sin que me abandone mi artrosis,pero la verdad,los dolores son menos fuertes, por lo cual me siento mejor.que pena me da lo del caracol,con lo contenta que estaba,pero han sido unos frios,fuera de lo normal.un abrazo para todas y gracias por vuestra amabilidad

5. cuka55

cuka55

Hola a tod@s los begonier@s,poco puedo deciros ,casi todas estan malas , sin hojas , y espero que con la primavera resurjan.....Con lo que me gustan !!!!Es un poco deprimente, son bastantes delicadasy no se si todos mis desvelos se merecen esto...

6. CarlesII

CarlesII

No debemos olvidar que son plantas tropicales.....el frio no les gusta nada.
    Y atentos que con este clima tan raro que tenemos no seria raro que nos llegaran mas olitas de estas ....y no soy nada agoreo , intento ser prudente ,nada mas.

7. curruca

curruca

Hace 2 años, concretamente el 8 de marzo, cayó una nevada histórica en LLoret, se colapso todo, heló y además estuvimos 5 días sin luz, así que es verdad que aún podemos esperar mal tiempo.
    Menos mal que por aquel entonces sólo tenia begonias dentro de casa y aguantaron a pesar de que llegamos a estar a 3º dentro :desconsolado:

8. CarlesII

CarlesII

Si lo recuerdo fue muy fuerte.

9. la dehesa

la dehesa

hola, que pena de plantas con los frios que hemos pasado,de otras me puedo hacer en viveros que me las traen mis hijos pero el caracol es la que mas senti pues por aqui no se encuentra.bueno que se va hacer,las begonias vuestras preciosas,las flores son un recreo. disfrutadlas,que yo me recreo mirandolas para todas un abrazo

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, María!! :beso:
    Tal vez alguno de los amigos tiene la plantita, o semillas para enviarte... Es una pena que las heladas te hayan estropeado la vigna, que tanto te gusta.
    Yo ni siquiera la he visto "en vivo"... la conozco sólo por fotos. :happy:

11. maripepa

maripepa

Hola Maria, yo eche unas semillitas el año pasado, y por fin conseguí una plantita
    que hace un mes me dio asta una flor, pero no a vuelto a echar ninguna mas, pero en cuanto eche mas flores y tenga semillas, te vuelvo a enviar mas:5-okey:

12. la dehesa

la dehesa

maripepa,me da apuro,molestarte otra vez,pues ya creo es egoismo,la verdad que lo procuro en las floristerias y viveros pero no lo encuentro,no quisiera te tomaras mas molestias.la culpa la tuve yo pues cuando la mandaste tu, me mando otra amiga del foro y las reparti entre amigas
    pero estas como tardan tanto en nacer,dejaron de regary no les nacieron solo a 2 y a esas se le han helado tambien.la verdad que yo creo que basta no la puedas conseguir mas ganas te dan.un abrazo para todas

13. Maika_

Maika_

C:\Users\USUARIOC:\Users\USUARIO\Pictures\PLANTAS\Imagen0335planta.jpg\Pictures\PLANTAS\Imagen0335planta.jpg

14. Maika_

Maika_

Bueno como veis un fracaso,no se que hago mal :icon_redface: :sorprendido:

15. Maika_

Maika_

USUARIO\Pictures\PLANTAS\Imagen0334planta.jpg