Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenas tardes!! Saludos para todos!! Hola, Asen!! Son todas preciosas, pero ésta me encantó!!! . Hola, Leonardo!! Es un gusto leerte de nuevo por aquí!! Te tomamos la palabra!! Hola, Yani!! ¿Cómo está ese hermoso Begoland?
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola mary,bueno saludos para todas maika, no te conocia entro poco, pero ya nos conoceremos mejor abrazos
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos, hoy me ha llegado el pedido que hice a Dibleys, y estoy bastante contento, tienen un tamaño muy bueno, mucho mejor que el del año pasado. Si me cogen bien ya pondré fotos. Saludos. Juan.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenas tardes begonier@s!! Asen, que bonitas todas Janito, deseando estamos de ver tus nuevas begonias, esperamos esas fotos Queria mostraros mi begonia Tamaya que le a salido una caña larga que no para de crecer y crecer, ya no se donde ponerla, pues la tenia en alto y ya llega al techo Un saludo a tod@s
Re: - Club Internacional de la Begonia - Yo, la que tenía en el trabajo, echó una caña de unos 3 metros... :-S
Re: - Club Internacional de la Begonia - Edu, no me extraña, yo tengo una amiga, que fué la que me dió estos esquejes, que tiene un patio lleno de begonias impresionantes, las cañas pasan de la primera planta hice fotos pero no me salieron claras porque era ya tarde....tengo que ir otro dia con mas claridad
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola a todos!...tiempo sin pasar...pero aqui ando.....les cuento que el domingo fui a un pueblo donde hay actividades turisticas..entre ellas venta de plantas (sobre todo orquideas)..pero tambien traen algunas otras plantas interesantes....y que voy viendo una begonia rizomatosa de flores rojas .....por lo que he visto todas las b. rizomatosas tiene flores rosas....asi que creo no es una bego tan comun...ademas las hojas me parecen muy bonitas por la forma....a ver ustedes que opinan...de cual se tratara??..habian visto una en rojo? y aqui junto a otra begonia rizomatosa de flores rosas
Re: - Club Internacional de la Begonia - Angraecum, qué begonia más bonita¡¡¡ Qué pena que estés tan lejossss
Re: - Club Internacional de la Begonia - Deberíais hacer un post de aviso ¡¡¡¡LAS BEGONIAS SON ADICTIVAS!!!! Tengo mi casa que me da hasta vergüenza!!!! jajajja
Re: - Club Internacional de la Begonia - Que bonita la de color rojo!! Yo tengo alguna parecida pero no creo que tenga la suerte de que sea roja... A mi también me llegó ayer un pedido de 17 begonias de Dibleys y la verdad que son mas grandes que antes, a ver si duran!!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - buenos dias,parece cuando paso por aqui que te suben la moral ver esas flores y plantas tan bonitas que cuidais.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Erik muy bonita esa rizomatosa. Curruca has dicho 17? juassssssssssssssssss Debe ser un espectaculo , si puedes muestralas . chao
Re: - Club Internacional de la Begonia - gracias a todos..que bueno que les ha gustado...a mi tambien me encanto y no pude dejarla ir...era la unica que habia ,,,,,,curruca, 17 begonias???..orale..eso si que es ser amante de las begonias...bueno, quien no lo haria si pudiera verdad? EDITO: haaaaa ya se me estaba pasando ...puse la bego en el foro de indentificaciones y el forero que opino dijo que podria ser la b. heracleifolia......busque en google y la hoja si es parecida......pero para no variar las flores de esa especie tambien son rosadas.....asi que me imagino la mia podria ser un hibrido o algo asi jajajaja asi es, siempre hay una nueva variedad que conseguir...ojala un dia nos muestres la vista general Maria
Re: - Club Internacional de la Begonia - María, Yo creo que deberías poner esa begonia a parte de las demás, intentar autopolinizarla y enviarnos unas cuantas cápsulas de semillas para España... Yo me atrevo a intentarlo! jajaja