Re: - Club Internacional de la Begonia - Amig@s ...... ¿Lo sabíais? Hoy día, sábado 31 de marzo se celebra La Hora del Planeta. Con el eslogan: APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA. Apaga la luz de 8:30 a 9:30 para unirte al mayor movimiento global de lucha contra el Cambio Climático organizado por WWF, porque JUNTOS PODEMOS SALVAR EL PLANETA.
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola:que tal vuestras plantas,espero quetengais los patios preciosos,joan ver tu patio sera una gozada,en el pueblo en vez de nombrarlas por su nombre cientifico,estan todas bautizadas,por ejemplo unas son rosal de begonias que hay 3 variedades,otra la pintada y la pata del mono ,a mi me hacen gracia,pero todas sabemos,cuales son mary guapa,mari pepa bueno a todas abrazos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s !!!!! Hoy me he ido al mercado payés y allí he visto una bego que no tengo y con flores a 5€ y no me he podido resistir A ver si alguien sabe su nombre Vista general: La hoja: Las flores:
Re: - Club Internacional de la Begonia - "Me pareció haber visto una linda begonia..." Marisa, te digo por tercera vez que me gusta muchísimo tu nueva adquisición!! Y comparándola con la foto que te puse en el otro hilo de mi begonia Ricinifolia cuando recién me la habían regalado, sigo teniendo la idea de que si no es ésa, anda cerca...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Bueno y yo te digo de nuevo: me alegra que te guste mi nueva bego Pues tienes razón, acabo de mirar en google y si se parece bastante Bueno voy corriendo a meter la nueva bego en casa, aunque hay un sol espléndido se oyen un montón de truenos y seguro que dentro de un rato cae un chaparrón
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, soy nueva en el foro. Estoy absolutamente maravillada de ver vuestras begonias, a mi me gustan todas las plantas, pero las begonias son una de las muy muchas variedades favoritas que tengo. Todavía no se me da muy bien lo de subir fotos, os iré enseñando en esta página algunas de las variedades de begonias que tengo. En esta foto os muestro una begonia que actualmente no es fácil de encontrar en los viveros, esta variedad es la primera que vieron mis ojos, mi abuela siempre la tubo en casa, y de hay la hemos ido reproduciendo.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Perdonen mi torpeza, la foto que ha salido en mi anterior post es una begonia masoniana que he reproducido mediante hoja, no es la que les quería mostrar. A ver si ahora sale la foto que quería mostrarles antes.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Creo que hay posibilidades de que sea esta la begonia heredada de mi abuela.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Tices Bienvenida al foro y al hilo de begos Qué bien, tienes la B. Cruz de Hierro Yo por aqui no la he visto y es una de mis deseadas, espero que algún día la encuentre y se pueda venir para casita
Re: - Club Internacional de la Begonia - Tices, bienvenida en este foro.Espero que sigas poniendo fotos de tus maravillas.Muy bonita la masoniana, por aqui no se ve .¡Que suerte que la hayas reproducido por hoja, ya nos diras como lo haces... La otra , no se aprecia bien , pero supongo que es la begonia de toda la vida, como digo yo.A ver si repites la foto que la podamos disfrutar.gracias.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Malee, Cuka, muchas gracias por vuestra acogida. Sí, intentaré subir más fotos de begonias. Tienes razón esa es para mi la begonia de toda la vida. Siento que la foto no sea mejor. En cuanto a la begonia masoniana, ciertamente no es fácil de encontrar, yo tengo una muy hermosa que hace las delicias de todo el que la ve, y la semana que vienen me llegará otra que he comprado en viveros Villor, en este momento Villor tiene begonias masonianas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Tices!! ¡¡Bienvenida!! Vas a ser la envidia de muchos por aquí con esa masoniana!! Porque por lo que veo, no es muy fácil de conseguir por allí. Esperaremos a ver todas tus begonias, que deben ser preciosas!!