Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola familia .... paso como siempre de volido a saludar,pero en esta ocasion os traigo un regalo para los ojos,no es una begonia,pero es preciosa ... mirad lo que me he encontrado en mi patio hace un momento .... espero que os guste,a mi hijo pequeño le ha encantado ... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Asen , no es el taladro del geranio? Creo que es parecida , cuidadin....
Re: - Club Internacional de la Begonia - Que va Carles............ estas preciosas mariposas las llevo yo viendo toda la vida antes de que existiera el maldito taladro....... las orugas son pequeñitas y las mariposas, deben ser nocturnas, porque yo no consigo verlas........ Muy buena foto Asen. Besos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s Hola Asen Qué bonita mariposa y ese geraneo Hola Carles Las fotos del Galeón van a tener que esperar, creo que las pondré mañana que es fiesta Seguramente iré a ver otra vez el Galeón, pero veré cosas que no está permitido para el público en general y pondré las fotos Ahora me voy a ver la feria medieval..... Hasta Luego !!!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola marisa mari cruz creo que son mas pequeñitas las del taladro, yo si las veo de dia. Os dejo una foto para que compareis. http://www.google.com/imgres?imgurl...QNqev0QWa4-z3Aw&sqi=2&ved=0CG4Q9QEwAw&dur=365
Re: - Club Internacional de la Begonia - Yo tuve la oportunidad de hacerles foto a la maldita mariposa.... le gustán mucho mis geranios
Re: - Club Internacional de la Begonia - Ahora que esmpieza el calorazo , es un festin... Confidor al ataque....
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola familia ... CARLES,no es la mariposa del geranio,que nos trae por el camino de la amargura .. es una preciosa PAPILIO MACHAON,hace casi 20cm con las alas abiertas ..... la mariposa del geranio,como bien se ve en la foto de MARIPEPA,parce una polilla ... gracias MARI CRUZ estoy aprendiendo hacer fotos ... MALEE ,te gustan los geranios???,pues tengo mas de 100,y casi ninguno de la misma variedad .... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Una pregunta, como tengo fuchsias desde hace poco, hoy les he visto unas mosquitas diminutas blancas que jamás había tenido en mis otras plantas. Son muy peligrosas para el resto?? Porque me están dando ganas de deshacerme de las fuchsias!!!!! Les he puesto dimetoato pero no veo mejoría..... Muy bonita la mariposa
Re: - Club Internacional de la Begonia - Puede ser mosca blanca Si es bastante contagiosa.pero tiene predileccion por ciertas plantas, en begos no he visto nunca..... yo controlo bien mis fuchsias con confidor en tierra, una vez al mes. A la mosca blanca tambien le gusta el geranio jeje
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola ... CURRUCA ,yo tambien tengo fuchsias,no te digo cuantas ...y tengo mosca blanca .... pero no te deshagas de ellas,son preciosas ..... como te dice CARLES,con CONFIDOR ,una vez al mes en el riego,se pueden controlar,si tienes muchas,puedes alternarlo con pulverizaciones .... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Asen Sí que me gustan los geraneos, son muy bonitos yo tengo de algunas clases pero no muchas, la verdad. Pero en cambio tú si que tienes un montón casi 100 Hola Carles Hola Curruca Acabo de llegar a casa de la feria medieval y estoy destrozáaaaaaaaaaa, no puedo ni con mi alma Llevo andando desde las 4.30. He hecho un montón de fotos,ya que me he apuntado en un concurso de fotografía medieval (he sido la segunda) y espero haber sacado una foto decente Por cierto, he pasado por el Galeón y me han dicho que la próxima parada puede ser Palma aunque hasta el último momento no lo saben seguro
Re: - Club Internacional de la Begonia - Carles aqui en Mallorca hay mas mariposa del geranio que en toda la península, la ves por todas partes. Asen 100 geranios , donde compras confidor. Gracias
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa, que marcha llevas, no paras :galeones, ferias... y encima de vez en cuando hasta encuentras begonias "raritas" Carles y Asen, pues tengo Confidor pero no sabía que se podía usar para regar, mañana mismo empiezo ,pero ya he tirado una fuchsia que he visto muy chuchurría . Y a mis begonias, que ni se les ocurra acercarse, que las mato apachurrándolas una a una
Re: - Club Internacional de la Begonia - buenos dias,que foto tan bonita,la he puesto en mis imagenes,asen esa es la mariposa,mari pepa a las fuchias por aqui les decimos;pendientes de reyna y creo esta bien puesto,popularmente son muy bonitas y variadas,marisa guapa lo que no consigas tu con esa carita de niña buena, mary no te veo. besos