Re: - Club Internacional de la Begonia - Amig@s ...... Esta mañana fui a dar una vuelta por el mercadillo y como siempre cayó una bego ¿Alguien tiene idea de su apellido? La semperflorens blanca que compré el otro día ya en su nueva maceta: Esto es creo que una flor de los bulbos de bego que me mandó Conce: Fotos extras de mi geraneo Por cierto, hay fotos extras del Galeón, a ver si las subo
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Maripepa Aqui te pongo fotos de las hojas de mi nueva bego: En cuanto a los bulbos, no sé esta es la primera vez que planto Hay otro bulbo que ya está sacando las hojitas Pero este parecen flores, no hojas es de la variedad Cascada mix. Me alegro que te guste mi geraneo y eso que cuando lo compré estaba medio moribundo sin ninguna flor
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s Hoy de camino a casa pasé por una floristeria y vi una begonia eliator de hojas rizadas pero estaba a 7.50€ y sin flores, así que no me la compré. ¿Alguien la había visto alguna vez? Resulta que no llevaba la cámara, si no le hubiera hecho una foto
Re: - Club Internacional de la Begonia - Si yo compré el otro día en el bricor de saldo una bolsa con 5 bulbos, se llama begonia fimbriata, eso es lo que pone en el cartoncito. Las flores tienen los pétalos rizados parecen claveles. Un saludo
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Karjunex Seguro que la begonia fimbriata es muy bonita, yo de esas no he tenido, cuando crezcan a ver si nos pones fotitos La begonia que yo digo es una begonia eliator como esta: Pero no tiene las hojas lisas, sino asi:
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola buenas tardes;hacia dias que no me pasaba,pero no por eso me olvido de vosotras ya lo sabeis que tengo muy gratos recuerdos vuestros ¿que tal las platas? ahora con este tiempo tan inetable que tenemos por aqui no van muy bien excepto los geraneos .bueno recibid un abrazo
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenas noches, os dejo unas fotos de mi patio en el que tengo las begonias. No me es posible hacer fotos de cada una de ellas porque las fotos las hago con el portátil y es una odisea. Espero que podáis ver algunas. Saludos
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos y todas, después de unos días sin conectarme aquí estoy otra vez,para compartir con vosotros algunas de mis plantas. He intentado ponerme al día, aunque no llegué a ver todo lo anterior. Malee, tengo dudas de que tú nueva begonia sea una begonia Dragón, la begonia Dragón me parece a mi que tiene las hojas más largas y lisas, ahora subiré fotos de una Dragón para que puedas comprobar. Evasora, me da la sensación de que tienes las begonias bajo un toldo de rafia,¿Será suficiente filtro para los meses de verano? Qué pena de que no las podamos ver más de cerca, de todas formas se ven estupendas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s Me han dicho que mi nueva begonia es una B. richmondensis. ¿Creeis que tienen razón? Fotos de la red: Evarosa que bonitas begos y que cantidad Hola Tices
Re: - Club Internacional de la Begonia - Os traigo las flores de mi begonia de Alas de ángel para que podáis disfrutar de ellas como yo disfruto viendo las vuestras.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Mas begonias. Begonia Tamaya. Esta la he comprado este año a Deblys, ya va a dar flores, qué bonica es. Tiki Carmen. ¿sabéis el nombre de esta begonia? La planté de esqueje y ahora no sé su nombre. Esta es de un esqueje que me envió mi amiga Manoli de Galicia, y tampoco sé su nombre. ¿Puede ser una grandis? También esta es de un esqueje que me regaló Manoli. Begonia Dragón. Tigrada. Otra tamaya, esta es hija de la anterior, se partió un tallo y ahora es otra planta. Aquí entre otras cosas una begonia caracol. Sí queréis seguir viendo mis plantas, esta noche subiré unas fotos a mi post de: Os invito ha ver mis plantas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Evarosa muy bonitico tu patio !!!! esa cámara ya !!! Tices muy lindas tus begos, sabes como se llama la de la foto 3 Saluditos