Re: -Club Internacional de la Begonia- hola marisa, pero cuando cargaba normalmente la pila no parpadeaba para nada???............el cargador de la mia paparpadea hasta que se carga..y esto lo se cuando la luz deja de parpadear y se mantiene prendida......por lo general tarda 1 hora 30 minutos......................cuanto tiempo tardaba normalmente la tuya???.....
Re: -Club Internacional de la Begonia- mucha suerte Marisa....a lo mejor si limpias las partes metalicas que se rozan al cargar.....y si no pos ir a ver que le pasa... ....a lo mejor ya caduco la pila..tambien eso pasa...
Re: -Club Internacional de la Begonia- Vaya pues otra cosa que aprendo, yo creia que las pilas estas que se recargan como las de la camara y las del móvil no caducaban, bueno voy a probar lo de limpiar los contactos y sino ire a la tienda y de paso preguntare lo de la caducidad de la pila, puede que al final tenga que comprar otra pila...... Hasta pronto
Re: -Club Internacional de la Begonia- Buenos días chic@s de las begonias, Migueyjuan, muchas gracias por contar lo de cortar las hojas a partir de ahora..... intentaré hacerlo. Ana, me gustaron muchos las begonias y también la anécdota, es muy grato encontrarse con gente a la que le gustan tanto como a nosotros y que también quiere compartir su afición... y sus plantas .... otra persona hubiese arrasado con todo lo que le diera la Sra. a mi también me gusta cuando alguien viene a casa y le gusta algo... si puedo ...darle un esquejito.... polymita, me has dejado me gustan todas pero esa verde con rayas rosa casi fucsia muchas gracias por compartirlo.... Eric, Ana, a mi también me gusta la noche tanto para salir como para ver algo en la tele, leer o revolver entre mis plantas cuando todo está en silencio...eso me encanta lo cierto es que la prisa que tengo para acostarme.... es la que me falta al levantarme..... me encanta trasnochar pero tengo madrugar y a los pocos días ... Marisa, ánimo con esa cámara Ahhhhhhh, esta tarde espero poneros fotos de las dos begos que me compré ayer..... Besos para tod@s
Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola a tod@s!!!!!!!! Esta mañana he ido a la tienda y se han quedado la bateria y el cargador, lo ire a buscar esta tarde y a ver que me dicen. También me han dicho que no está en garantia y que dependiendo del problema lo mejor sería comprarse otra cámara nueva (pero si solo tiene 4 años que ni llega ) Bueno si no hay más remedio , pero antes iré a diferentes tiendas a ver que me dicen Salu2!!!!!!!!!!!!
Re: -Club Internacional de la Begonia- Informate bien antes , que te quieren sacar mas pasta.... Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 29 segundos. me sale esto al intentar cargar el mensaje, escribimos mucho aqui verdad ? jaja Saludos.
Re: -Club Internacional de la Begonia- Si eso haré, después de que me digan en esta tienda, iré a otras y si las demás me dicen que tengo que comprarme una nueva pues lo hare. Saludos desde Ibiza!!!!!!!!!!!
Re: -Club Internacional de la Begonia- Marisa, el cargador que yo tengo también enciende una luz roja cuando está cargando, y se apaga al completar la carga de las pilas. Pero tal como te dice Eric, las pilas recargables que yo tengo ya pidieron la jubilación y no admiten más cargas. ¡¡Sí!! Queremos ver las nuevas begos!! Marisa, opino igual que Carles No veo qué tiene que ver el cargador de las pilas que no funciona, con que ellos digan que tendrás que comprar una cámara nueva. Y por supuesto, la cámara te la deben querer vender ellos... Asesorate bien primero, que seguramente la cámara funciona perfectamente, y siempre va a ser más económico comprar otro cargador u otras pilas.
Re: -Club Internacional de la Begonia- Marisa, otra cosa: mi cámara, por ejemplo, también admite el uso de pilas alcalinas, que duran muchísimo menos que las recargables, pero al menos me sirven para salir del paso, y para comprobar que la cámara no tiene ningún problema. Cuando se le ponen pilas alcalinas hay que ir al menú y cambiar la opción (que dicho sea de paso yo no sé hacerlo, siempre termino pidiéndole a mi hijo)
Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola Adriana Gracias por el consejo. Hoy he ido a buscar el cargador y no saben que le pasa dicen que puede ser el cargador o la pila, alli tenian un cargador universal pero no se podia probar porque si se abre se tiene que comprar y vale casi 30€, asi que antes me daré un paseo por tiendas de fotos, a ver si me pueden dejar probar el cargador, y asi salgo de dudas.... Ya os contaré lo que me dicen. A ver cuando puedo hacer fotos!!!!!!!! Saludos a tod@s desde Ibiza
Re: -Club Internacional de la Begonia- ¡¡O sea que ellos no pierden nunca!! O te quieren vender la cámara o te quieren vender el cargador!! Ojalá puedas dar con un sitio donde comprobar si lo que anda mal es el cargador o las pilas... Después nos contás Mucha suerte
Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola! Esta tarde fui a otra tienda de fotos y la chica cuando se lo expliqué que la cámara no cargaba me dijo sin pensar que era la bateria. Probó la vieja y al no ir fue a buscar una nueva y la puso y cargaba!!!!!! Al final me he comprado la batería que me a costado 19€ y la he puesto a cargar mañana que tengo tiempo porque aqui en Ibiza es fiesta os pongo las fotos (a ver si me sale) y veréis mi begonia pachucha y alguna más. Hasta pronto
Re: -Club Internacional de la Begonia- Adriana, las fotos serán mañana con luz diurna....me dijeron que una era rex y otra cleopatra....tienen alguna hoja pachuchilla, eso pasa por ir de mercadillo en mercadillo ...no lo pude resistir... Marisa, me alegro por lo de tu cámara y espero ver esas fotos. Besos a tod@s