Re: - Club Internacional de la Begonia - Tices, esta preciosa ,yo tambien tengo una pero no esta asi, no tiene flores, puede que sea porque la tengo bajo techado y no le de el sol,aunque anteriormente si me florecio..Es que estoy teniendo un añooooooooooooo con las begonias
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s Muy bonitas todas las begos que he visto Hoy al ir a caminar pues he pasado por una floristeria y han caído más plantis Una bego: Una Dracaena deremensis: Y una Fuchsia
Re: - Club Internacional de la Begonia - Tices, ¡¡qué preciosura esa Dragon wing!! Marisa, te atacó la locura primaveral de las plantas!! ¡¡Todos los días cae alguna nueva!! (¡¡Qué envidia!!) Están todas preciosas. Yo les cuento que la begonia Heracleifolia tiene una vara floral... Sí, se animó a florecer con este frío!! Y las hojitas nuevas de la Gehrtii van creciendo muy bien.. Tomé fotos, pero aún no las pasé a la computadora. En cuanto lo haga les muestro...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Mi begonia de Alas de ángel cada día con más flores. Una de mis begonias tamayas, ......y perdón se coló una foto que no va en este tema.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Tices, que begonia dragon tannnn bonita. Estoy acostumbrada a ver la flor roja pero la rosa Y del resto qué decir, preciosidades!! Marisaaaaa, que tienes un peligro ... más vale que cambies de camino para no caer más en la tentación Por cierto, buena compra Saludos a todos Nota: se me olvidó poner una bego que la pobre sí que es una superviviente, pero eso otro día
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Cuka, no creo que el tenerla bajo techo, y sin sol sea el motivo por el que no florezca tú begonia dragón. Yo tengo dos begonias dragón, porque el pasado otoño partí una que estaba que reventaba la maceta, y las dos están bajo techo y sin sol, la que has visto en la foto de arriba, la subí a ese muro solo el momento de hacerle la foto. Te enseño en donde están siempre. En el lugar donde está tiene mucha claridad y ventilación pero no le da nada de sol, y también hay techo.
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡¡Tices, ¡¡qué belleza esas flores rojas de la foto que se coló sin permiso!! Y las begonias en flor, todo un espectáculo!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Tices, que preciosidades nos enseñas siempre,se nota que es lo tuyo.Gracias por enseñarme el rincon tan precioso donde las tienes. Hola Adriana,¿que tal por tu tierra , el invierno esta siendo duro o por alli no hace mucho frio?? Hola Marisa, esa rex es divina. Inma ¿que tal estas ??
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Cuka!! Si comparamos con esos sitios donde hay muchos grados bajo cero, nuestros inviernos no son tan duros... Pero ayer teníamos 5º acompañados de mucho viento, y nos parecía estar en el polo norte!! La temperatura media invernal para nuestro país anda en los 11 o 12º. Por supuesto tenemos días de temperatura mucho más baja, y entonces los sufrimos mucho. Y por la noche y la madrugada baja bastante. Acabo de comprar nylon para renovar la "cortina invernadero" de mis begonias, para que estén protegidas del frío y el viento, pero a la vez tengan suficiente luz. Voy a colocarlo ahora mismo.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Adriana, aqui los inviernos son muy begninos( en mi region ), templados, este año tuvimos una ola polar, pero fue excepcionalmente.Y todas o casi todas las begonias enfermaron .Veo que tu las proteges y haces bien , asi las tienes de hermosas.Todavia tengo a varias, que no terminan de ponerse bien. Te deseo buenas noches y que sigas poniendonos tus bellezas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Inmagonzalez, pues ha decir verdad esa begonia dragón es un poco desconcertante, ya que unas veces tiene las flores más bien rosadas y otras veces rojas, yo creo que se debe a motivos de luminosidad y temperatura, en verano le salen las flores rosadas , y en invierno rojas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Adriana, las flores que se me colaron son Clematis, ¿ En tú país tenéis Clematis?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa Tices, preciosas vuestra begos que bien es un gusto verlas tan sanas están a punto de cantar eso de " estamos tan agustitooo ... " Me encanta tu rinconcito Adriana, suerte tienes que me pille un poco a trasmano ese parrillero tuyo.... Un saludo
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Tices!! La verdad, no sé decirte, pero al menos yo nunca las he visto. ¡¡Cuando quieras hacerte un viajecito hasta el sur, está a las órdenes!!