Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s Hoy os voy a enseñar los avances de mis begos: Mis begos de bulbo las más avanzadas: La que me sacó flores antes que las hojas y que ya tiene una florecita roja anaranjada Con flash: Y las otras begos que empiezan a sacar hojitas Mi begonia Ricinifolia que me está sacando nuevas hojitas: Otras plantis: Según la chica de la floristeria una es un Filodendro y la otra una Pepomia que las acabo de comprar esta mañana Mis hoyas misteriosas: Esta Fitonia que la compré el verano pasado y como pensé que se había muerto pues planté un Don Pedro y hoy me he dado cuenta que me está brotando Y mi mix de sucus:
Re: - Club Internacional de la Begonia - Inma te lo agradezco mucho guapa , pero no metas tijera porque si, en todo caso cuando tengas esquejitos, si te sobra alguno, pues yo lo adoptaría encantada
Re: - Club Internacional de la Begonia - Ahora es que están floreciendo, y no es buen momento, pero en cuanto tenga van para allá. Y gracias por nada
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos, enseño algunas de mis begonias ahora que se están poniendo bonitas ´´ . Espero que os gusten, otro día subo mas fotos, No he puesto nombres para no equivocarme. He identificado la begonia num 5 como begonia Lubbergei, estoy en lo cierto'????'
Re: - Club Internacional de la Begonia - Chulísimas!!! La 2 y la 6 son las que más me han gustado porque son más diferentes a las que ya tengo.
Re: - Club Internacional de la Begonia - GALATZO, muy chulas todas. Yo tengo algunas ,de las tuyas ,tambien , pero no las tengo identificadas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Me alegro que te gusten Edu. La num. 2 es mi preferida, tiene unas cañas muy delgaditas, y las hojas muy estrechas. Por cierto, he contado siete cañas asomando desde la base
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s Que bonitas begos las mias empiezan ya a sacar hojitas a ver si no tardan mucho en darme flores Aqui os pongo estas fotos que ya sé que no son begos pero a mí me han encantado y os lo quiero enseñar CENTRO COMERCIAL SIAM PARAGON, BANGKOK
Re: - Club Internacional de la Begonia - Os enseño algunas más. ´ ´ ´´ ´ . La begonia num. 3 es la acutifolia que por fin..... florece
Re: - Club Internacional de la Begonia - Por Dios Galatzo que se me pone el corazón en la boca !!!! Ays yo quieroooooo !!!!! Preciosas todas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Galatzo,¡que preciosidades tienes!!! ¿Donde compras esos tesoros!!! Felicidades por tener esas begonias tan esplendidas... Me van a faltar adjetivos como siga escribiendo. Enhorabuena las tienes muy sanas, que las disfrutes.