Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. Karjunex

Karjunex

Re: - Club Internacional de la Begonia -

Bellezones de plantas, pero noooo pongais fotoooos, que luego nos encaprichamos, y vamos de rolex? o vamos de begos?

Un beso Malee, que te recuperes pronto.

Carles no nos habías contado que tenías más de un vicio. El mikado espectacular, no lo quiero ni mirar

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Malee, Carlos, vaya plantas. Me han enamorado¡¡

3. CarlesII

CarlesII

Gracias son suculentas un pelin extrañas jaja

4. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso::beso::beso:

Me alegra que os haya gustado las flores de mi Hylocereus y eso que este año se a lucido aunque a florecido antes ya que solia florecer a mediados de agosto y claro me he perdido la mayoria y además por el lumbago.
    Os cuento que ya no me duele tanto la espalda, espero que en unos días se vaya este dolor de una vez :icon_rolleyes:

Carles preciosas plantas :ojoscorazon: yo la segunda ya la había visto por la web aunque no me acuerdo donde :icon_rolleyes:

No entro muy a menudo porque me consumí el Gb que tenia de internet a usar durante un mes, en una semana, he tenido que pagar más para tener internet de nuevo.... Creo que al final contrataré el ADSL, ahora tengo que buscar la empresa que sea más barata :13mellado:
    Además tengo un examen el martes y el temario es de casi 200 págs :icon_rolleyes:

Os dejo que estoy en la oficina.

Hasta luego !!!

Saludos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5. CarlesII

CarlesII

.
    Hola, marisa, si contrata tarifa plana si puedes
    Eso de cobrar , por gigas consumidos es un timo.....
    Suerte.

6. edu_dl

edu_dl

7. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Estaba pensando de como pasa el tiempo ...... me acabo de dar cuenta que hoy llevo un año aqui en Infojardín :razz: Caí en este foro por un tema en común las plantas (en mi caso las begos) y gracias que decidi registrarme y así poder conocer amig@s sin igual :5-okey:

Quería dar las gracias a tod@s por estar siempre ahí, en los momentos buenos y malos, quiero que sepais que habéis sido una gran ayuda y que os considero como si fuerais de la familia y os conociera de toda la vida. Gracias a esto de Internet podemos hacer posible toda esta amistad, hace unos años esto sería imposible, incluso cuando se lo digo a mi vecina (tiene más de 70 años) pues se queda asín :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: y me dice: "Pero puedes hablar con ellos que están tan lejos??" y yo le digo que sí :razz:
    Esta amistad ya ni siquiera es virtual yo creo que es real, espero poder seguir contando con tod@s vosotr@s. Muchas gracias :beso: :beso:

gracias%2Bpor%2Btu%2Bamistad.jpg

MuS.gif

8. Malee

Malee MARISA

Hola Edu :beso:

Acabo de pinchar en el enlace y no lo puedo ver me pone esto:

Este contenido no está disponible actualmente

La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

¿Es normal? :icon_rolleyes:

9. Karjunex

Karjunex

Malee, tienes que logearte en el facebook, y luego salen las fotos, que son muuu potitas, algunaaaa un poco movida.... jis jis, es por poner un pero que no puede ser todo bueno, bonito, (barato no)

Edu que paciencia tienes, yo no las cuento ni señalando con el dedo !!!!:meparto:

10. curruca

curruca

Pues a mi mas que las begos me han gustado las dos cositas que tienes encima en tu foto, Edu !!!!!!!
    Tienes una de pelo largo verdad????

Son una monada :happy:

11. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

Buenos días !!!!

Al final pude ver las fotos de las begos de Edu :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: He visto alguna que no la había visto antes, preciosas.

Hoy he estado plantando como he podido (a causa de mi lumbago) los epis que me mandaron en un intercambio y le he hecho una foto de la B. Ricinifolia que está así a dia de hoy:

También me he dado cuenta que una de las hojitas que me mandó Maripepa ya tiene hijitos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cuando estén más grandes haré una foto. También mi B. Eritophilla de hoja también tiene hojitas chiquitas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Os dejo que me voy a tumbar a descansar la espalda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

12. edu_dl

edu_dl

Natalia! tenemos 5!!! Kassandra fue la primera que es de pelo corto. Hace 3 años tuvo a Pandora de pelo largo y Minerva y Ulises de pelo corto. En casa se quedaron las 2 niñas y el macho se fue con mi suegra. El día 3 de agosto hace un año que nacieron las dos niñas de Pandora: Ofelia y Rita que son las dos de pelo largo y... como no... se quedaron también en casa. Ahora las pongo en el post de off topic para que las conozcáis a todas.

13. Karjunex

Karjunex

Pos como las niñas te salgan juguetonas......

14. maripepa

maripepa

¡¡34!! Y hai no se para la cosa, siempre buscamos mas:11risotada:
    Me han gustado mucho todas ¿por que no le pones el nombre a las que tengas identificadas?
    Cuando tenga todas las fotos, subidas, de las que tengo, pondré también el enlace para que la veais.:5-okey:

Marisa, cuidate ese lumbago...algo que a mi me va muy bien, es nadar;)
    Me alegro que te vallan bien lo que te mande...y la B. Ricinifolia, esta fenomenal!!

15. evarosa

evarosa

Hola a tod@s, os voy a ir poniendo poco a poco mis begonias.
    Aunque parezca mentira, la única forma de hacer fotos que tengo es con la cámara del portátil el cuál no puedo mover de un lugar fijo por problemas con el cargador.
    Para mí es una odisea el hacer las fotos, ya que tengo que transportar las macetas a donde está el portátil y la calidad de las fotos no son muy buenas. Aún así, voy a intentar de hacerles fotos a todas mis begonias.
    Espero que os gusten.
    Saludos
    Ah¡¡¡ eso sí, ¡¡no tengo ni una identificada¡¡¡

Aún faltan más, mañana intentatré hacerlas.
    Saludos