Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Re: - Club Internacional de la Begonia -

Tices, preciosos tus tiestos (y no es un cumplido) y las begonias presentan un buen aspecto.

Una curiosidad: ¿utilizas toldo o malla sombreadora?

2. curruca

curruca

Que maceteros mas bonitos, Tices :ojoscorazon:
    Las plantas son preciosas, pero en ellos lucen mucho mas, que envidía tener tan buena mano para la artesanía, te has planteado venderlas?????

3. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Tices, me encantan esos tiestos y begonias. Estan preciosas en su conjunto. Eres una buena artesana. A mí me recuerda mucho a la cerámica de Nijar, de la que soy gran admiradora y de la que tengo bastantes piezas en casa, incluso fuentes y jarras y como no, macetas.

Besos.

4. Tices

Tices Tices

Adriana, gracias me alegro de que te gusten mis macetitas.

5. Tices

Tices Tices

Beatriz, las begonias las tengo en una terraza techada, apenas les da el sol un poquito a primera hora de la mañana.

6. Tices

Tices Tices

Noctiluca, muchas gracias tus palabras son un estimulo para seguir con la alfarerías.

Sí, tanto las begonias como las hortensias, fuchsias, hostas y algunas otras están a la sombra bajo árboles, rafia, terrazas y donde pillo, si no se achicharrarían.

7. Tices

Tices Tices

Hola Curruca, nadie nace sabiendo, poder es querer.

Con constancia y perseverancia todo se aprende, sí Curruca, de hecho ya estoy vendiendo, me alegro de que te hayan gustado.

8. maripepa

maripepa

Tices, preciosas tus macetas decoradas y tus plantas lucen, mas bonitas aun en ellas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Tices

Tices Tices

Mari Cruz, se ve que la conoces bien, sí es en Nijar en donde aprendí alfarerías.

Desde pequeña me encanta esta cerámica por su brillante, colorido, y por la belleza y simplicidad de sus formas, actualmente están incorporando nuevas formas y diseños que bajo mi punto de vista desvirtúan su originalidad, es por eso que yo solo hago modelos antiguos y tradicionales.

Mari Cruz seguro que esas cerámicas que tienes quedaran preciosas en tú casa.

Quizás algún día os enseñe, algunas piezas que tengo heredadas de mis abuelas y bisabuelas, ellas tenían muchas cosas, formaban parte del menaje del hogar.

Gracias guapa.

10. Tices

Tices Tices

Maripepa, muchas gracias, bueno mis plantas están las pobreticas medio asfixiadas de tanto calor.

11. ASEN

ASEN

Buenos dias familia:beso: ...

TICES:beso: ,menudas manos tienes,para las plantas, y la artesania,me encantan esas macetas:ojoscorazon: :bravo: :bravo: :bravo: .....

ya veo que a mis begonias les gusta tu patio,pero es normal,estan muy agusto:5-okey: ...

UN SALUDO PARA TOD@S:beso: ....

un beso desde Mallorca.

12. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Tices, ¿y no te animas a poner el tenderete en la feria de Almería?

13. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

La conozco bien, porque me gusta mucho y como tú dices Tices, a mi tambien me gustan muchísimo más los diseños tradicionales...... algun día pondré por aquí mis macetas..... hasta el paraguero que tengo en casa es de Nijar, fijate si me gusta...... la conozco desde hace muchísimo y encima he tenido la suerte de que cerca de una casita que tengo en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas, en Siles, que es un pueblo de Jaen, hay una ferreteria y tienen muchas piezas estupendas de alfarería de Nijar, y allí tambien he comprado varias veces.

Besos.

14. maripepa

maripepa

Por aquí también hemos tenido muchos días de calor y las pobres begonias pasando de 30 grados algunas se han fastidiado:(

E tenido visita en casa y e estado muy atareada, y tenia ganas de enseñaros la begonia Boomer que me compre ultima, y como a crecido, ademas que a aguantado las calores como una campeona sin inmutarse..eso si, le gusta mucho el agua:11risotada:

Ya también hice fotos de las demas:happy:

15. maripepa

maripepa