Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: - Club Internacional de la Begonia -

Mara, ya me había olvidado que le tenía que sacar fotos a la pequeña Manicata que tengo para que vean las florcitas... ¡¡Allí voy!! :razz:
    (Más suerte hubiera sido que la planta grande no la hubieran puesto tan cara!! :11risotada: :11risotada: )

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Aquí están las fotos (y perdonen que hoy no ha sido mi mejor día para el pulso :razz: ).
    Puse la Manicata junto a la Cleopatra, que tienen un tamaño de hoja similar, para que vean la diferencia en el tamaño de las flores de una y otra. En vivo y en directo es aún más notoria la diferencia.

Y muestro también las varas florales de la Black Velvet. :razz: Me encanta el contraste entre el rosado de las flores y el color oscuro de las hojas.

3. edu_dl

edu_dl

Madre mía!!! qué preciosidades!!!!

Enhorabuena!

4. Mara

Mara

Adriana, he visto esas fotos y me vuelve a parecer una maravilla de begonia! :ojoscorazon:
    Y no tengas pena por no haberte quedado la grande, que esa tuya es preciosa y mira que flores te ha dado! :52aleluya:
    Ahora la quiero más aún, puesto que veo que sin ser grandota es generosa floreciendo.
    Tus otras begos están de lujo, como siempre, en esa primavera recién estrenada que espero que disfrutes mucho, mucho :beso:

5. Malee

Malee MARISA

Hola atod@s :beso:

Buenas tardes !!!

No hay caso, siempre que entro por aqui me quedo lela de tanta belleza :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Adri que linda está la que recibiste de regalo del dia de la madre o era por tu cumple?? No me acuerdo :-? :icon_rolleyes: Menuda memoria la mia :desconsolado: Tus otras begos también están relindas :ojoscorazon:

Yo espero que las mias estén bien :icon_rolleyes: pronto lo sabré.

Saludos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

6. curruca

curruca

Que bonitas todas las fotos que poneis!!!!
    Es que me gustan todas, no hay ninguna fea, se ve que las cuidais muy bien.

:beso:

7. maripepa

maripepa

Adriana, que preciosa es la moteada!! y las demas tambien las tienes todas preciosas y esas flores!! por aqui ya llega el tiempo de florecer las rizomatosas, espero ver pronto sus flores:eyey:

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Edu, Mara, Marisa, Curruca, Maripepa, ¡¡muchas gracias!! Es que es como dice Curruca: no hay begonias feas... :razz:
    Además es tanta la diversidad de texturas, colores y dibujos en las hojas, que uno no se aburre de verlas...

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

La verdad es que yo ya ni sé cuando es el tiempo de que florezcan :11risotada: , porque aquí estamos comenzando la primavera y las rizomatosas que tengo están todas con flor.
    Y si allí ya llega el tiempo de que florezcan, es que florecen en otoño ..:sorprendido:
    ¡¡Pues que florezcan cuando les dé la gana, porque en cualquier época son hermosas!! :razz:

10. maripepa

maripepa

Si aqui (por lo menos las mías) empiezan a florecer en otoño asta la primavera, no se en otras partes de España, pero aqui en el sur, el clima es muy venigno, y en el verano con el calor no les veo ninguna flor:(

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Fue para el Día de la Madre!! :razz:
    Para mi cumple aún no había ninguna bego por ahí, si no, te aseguro que también hubiera caído... :13mellado:

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Éstas comenzaron a preparar las varas florales a fines del invierno. Ahora ya están con flor y voy a prestar atención a ver hasta cuando les duran... :razz:

13. Karjunex

Karjunex

Que divinas todas Adriana !!!!!

Felicidades.

14. yolandaf

yolandaf yolandaf

ADRI tus begos me dejan sin respiración¡¡¡

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Natalia, Yolanda, ¡¡gracias!! :razz:
    Las que van prosperando muy lento son las rex que me quedaron después del granizo, que nunca terminaron de ponerse bien. Cuando les sale alguna hojita nueva, es la que eligen los caracoles para comerse...
    Y recién acabo de ver una que tiene tres o cuatro hojas pequeñas, con unas manchitas grises como de hongos en una de las hojas. :icon_evil: