Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. curruca

curruca

Re: - Club Internacional de la Begonia -

Adriana, que bonitas todas, no me extraña que se te caiga la baba con ellas
    :ojoscorazon:

2. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Hola, Natalia!! :beso:
    ¡¡Mi hijo ya debe estar harto de que le llene la computadora con fotos de las mismas plantas!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Ojú, Adri, te veo como Tarzán aligerando el patio a machetazos limpios. Está preciosa :envidia2: y sobre la cucullata... pongo la foto de la tuya al ladito de la mía y a ver qué te parece porque le veo a las dos ese tono rojo claro en el envés de las hojas.

4. curruca

curruca

A ojo de buen cubero, parecen iguales .

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Sí, yo también le veo más aspecto de Cucullata que de Semperflorens... :razz:
    Igual todo queda en familia!! :11risotada:

6. Noctiluca

A ver si acertáis. Adri, me he guardado tu foto y si la mía va creciendo, iré comparando. Gracias a las dos.

7. maripepa

maripepa

Adriana, tus Semperflorens, y la Cuculata se ven fabulosas :ojoscorazon: fijate que yo por aquí no las e visto nunca la Cuculata :icon_rolleyes:

Carmen, si que se parece la tuya a la cuculata de Adriana ;)

8. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Carmen, Maripepa, también me parece recordar del año pasado, cuando floreció la Cucullata, que tiene menor cantidad de flores que las Semperflorens. Cuando florezca de nuevo me fijaré con atención. :razz:

9. Noctiluca

Maripepa, la compré en Carrefour y no venía identificada, como de costumbre. Se me ha partido un trocito chico que he metido en agua, si echa raíces, te la guardo.

10. maripepa

maripepa

Carmen a mi me queda muy legos el Carreful:( haber si te salen esas raices que me gusta mucho la Cuculata:5-okey:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Si ustedes pensaban que no los iba a fastidiar más con la Caribbean, se equivocaron por completo!! :meparto: :meparto:
    Porque además de traerles la última foto de hace un rato para que vean los progresos de la hojita más pequeña y la vara floral, hoy descubrí que por la "retaguardia" viene creciendo otra hojita y otra vara floral... :11risotada: Así que me van a tener que aguantar un tiempo más con esta planta!! :eyey:

Doble clic para ampliar:

12. Noctiluca

No lo pensamos, Adri, sabíamos que iba a ver más:11risotada: Yo creo que le deberías cambiar el nombre por el de ¡¡¡Bárbara!!!!

Enhorabuena y a disfrutarla y nosotros que lo veamos. Muacks.

13. curruca

curruca

Sigue poniendo todas las fotos que quieras, porque la planta se lo merece, es preciosa y de crecimiento rápido, con lo que eso se agradece ;)

14. maripepa

maripepa

Adriana, descartada de mi lista de deseadas, no por que no sea bonita, porque es¡¡ preciosa!! pero para meterla en mi terraza tendría que sacar todas las demás :sorprendido:

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ya que no tengo begonias nuevas, ésta me va a dar material para "atomizarlos" con fotos a cada rato!! :11risotada: :11risotada:

Natalia, es la planta ideal para mí, que tengo poca paciencia cuando crecen despacio... :11risotada:

:11risotada: :11risotada: ¡¡Bien me lo dijo Asen, que iba a precisar un lugar para ella solita!! Lo otro que he notado es que le gusta mucho el agua (siempre con moderación. :happy: )
    Como hace mucho calor, la estoy regando a diario y vieron cómo crecen esas hojas... :sorprendido: