Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. Mara

Mara

Re: - Club Internacional de la Begonia -

Sí, Adri, más vale que dejes de comernos la moral con esa caribean..., que aquí llega el invierno y se nos están aletargando las begos...
    Pero no dejes de ponernos fotos de ese bellezón, porfa!!!:meparto: :meparto: :meparto: :beso:

2. nispero

nispero

Adriana que lindas estan esas cucullatas,la segunda foto parece que esta haciendo un gesto para bailar,jajaja,estan guapas de verdad.

3. Karjunex

Karjunex

No tengo palabras Adriana, qué manos tienes para las begos. Un beso guapa

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Ni que hablar, Mara!! :razz: Les haré el paso a paso de cada hojita nueva que salga... :11risotada: :11risotada:

Sí, parece que está haciendo una reverencia!! :11risotada: :11risotada:

Rosa, no soy yo: las begos se portan bien solitas... :11risotada: Lo único que hago es regarlas. :razz:

5. maripepa

maripepa

Adriana, muy guapas todas tus begonia, y queremos ver esas hojas (aunque Mara se ponga mala) :meparto:
    El sabado compre una rex y me parece que es igual que la tuya....aunque dije que no hiba a comprar ninguna rex mas, pero no pude resistirme, total podre disfrutarla asta que llegue el verano :smile:

Amazing Cuzco

Esta otra la tube en un tiempo atras y e vuelto a encontrarla :eyey:

'Tinkerbell'*

6. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Qué bonita, Adri, la flor rosa de la cucullata parece de azúcar.

Maripepa, ¿esa última es la cucullata?

7. nispero

nispero

Sabes Adriana que no me venía la palabra reverencia a la mente,jajaja,pues eso que estan bonitas y a la vez graciosa,lista para el baile de graduación,jaja.
    marypepa muy bonitas las dos,la segunda es semperflorens?,yo guardo dos una blanca y otra roja,pero no se como les vaya el invierno.

8. maripepa

maripepa

Noctiluca, nispero se llama 'Tinkerbell' :beso: :beso:

9. nispero

nispero

cada vez van llegando otras nuevas al mercado,que bueno,lo que me hace falta es sitio,en verano las puedo poner detras de casa,pero tengo una vecina ocasional que casualidades de la vida desde que esta viniendo,mis plantas desaparecen sin dejar ni el tiesto.

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Gracias, Maripepa!! :razz:
    Pues tus begos están guapísimas.. :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me parece que la rex debe ser prima de la mía :11risotada: :11risotada: porque la tuya tiene más pecas blancas en los bordes.
    En cuanto a la segunda, que está preciosa, no sé cual es, pero estoy igual que Carmen: a todas ésas parecidas les veo cara de Cucullata!! :meparto:

Hola, Carmen!! Sí, es muy linda porque tiene los bordes de los pétalos un poquito más oscuros...

¡¡Y nosotras vemos cucullatas hasta en la sopa!! :11risotada:

¡¡Y qué rabia da no poder acordarse de una palabra!! :11risotada: :11risotada:
    Las semperflorens, si las tenés en algún lugar protegido, pienso que pasarán el invierno y mucho más. :5-okey:

11. nispero

nispero

Adriana si que da rabia y yo ultimamente olovido muchas cosas,bueno no es ultimamente hsce como 15 años fui al medico de cabecera y le dije que olvidaba las cosas y me dijo que eso era que hacia las cosas sin prestarle atención y ni presto atencion,ahora olvido las cosas frescas,las antiguas es increible como las recuerdo.
    sobre la semperfloren las tengo guardadas,veremos que tal se presenta este invierno,mi cocina parece invernadero,por dios.

12. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

Ohhhh, Tinkerbell... se llama como el hada de Peter Pan, Campanilla pa los amigos de habla hispana.

Adri, sí, anoche mismo soñé que iba de bodas y que la pamela no era tal, sino un pedazo de hoja de Cucullata :11risotada: Es broma, eh, primero que no me gustan las bodas; prefiero los funerales porque la gente cuenta chistes, anécdotas... y segundo que no me pongo yo una pamela ni aunque me regalaran una bego como la de Mari Cruz. :smile:

Nispero, dicen que los rabillos de las pasas es remedio eficaz, pero ¿sabes? que yo estoy como tú, se me olvida to, hasta tomarme los susodichos rabillos. :happy:

13. nispero

nispero

jajaja,a estas alturas los rabillos poco hacen,pero desde luego que ya tendre que salir con lista de la compra.
    tinkerbell suena muy bonito,todo sea dicho.

14. GALATZO

GALATZO

Maripepa muy bonita Amazing Kuzco a disfrutarla . Como mis rex se están portando muy bien, he ido al mismo vivero y he comprado Amazing Santos, ya la enseñaré :11risotada:

Tinkerbell ya sabes lo que pienso de ella, estoy deseando verla :beso:

15. GALATZO

GALATZO

Flores de hoy :happy:

La última compra Amazing Santos