Re: - Club Internacional de la Begonia - Carmen, cuantas flores tienes!! y la Amazing Santos es una preciosidad
Re: - Club Internacional de la Begonia - Gracias nispero. Si tengo muchas en flor Maripepa, hay que disfrutarlas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Pues yo, así, en confianza,confieso que me pondría un pamelón con lazos y floripondios incluso pa ir al currito si me regalaran ciertas begos Chica, lo que hace el vicio...
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¿¿¿Cómorrrrr??? ¡Un pamelón con floripondios, dice ella! y pa colmo con lacitos... ¡Horror, terror y pavor! Mara, en confianza también: te veo mu mal de lo tuyo
Re: - Club Internacional de la Begonia - Carmen, estaba leyendo el comentario de Mara y se me ocurrió que cuando estés en Brasil, podés encargar que te hagan un tocado como éste para el viaje de regreso, con todos los esquejes de begos que puedas conseguir... (Con el perdón de la modelo, que tomé su foto para ilustrar el tema. )
Re: - Club Internacional de la Begonia - Ah!! Pero le ponemos un ala ancha y hacemos la pamela enseguida!! No me dirás que no es una buena idea para disimular los esquejes de begonia que traería Carmen de Brasil. ¿Qué aduanero se atrevería a querer revisar semejante adorno?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Y con tanta jarana por la pamela con lacitos de Mara y el tocado vegetal para Carmen, se me olvidaba felicitar a la otra Carmen (Galatzo) por esas flores tan preciosísimas...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Me voy a parecer a Carmen Miranda bis pero con begonias. No es mala idea, Adri. Mira, el otro día tanteé a un guardia civil con bigote por el tema del transporte vegetal de Brasil a Lisboa. Y me echó una mirá... algo así como los toros antes de arrancarse y embestir, ¡le faltó escarbar el suelo! Me dijo que hablara con los de la frontera y le digo: sí, sí, en eso estaba yo pensando, para verme como El Lute: perseguida, acosada y los esquejes desperdigaos por el suelo Adri, como no habrás oído hablar de él... este hombre robó dos gallinas por necesidad, allá por los años 60 y le echaron seis meses de cárcel y desde entonces... una historia muy larga. ¿Imaginas lo que me puede pasar a mí si me pillan? ¡¡Me cae la del pulpo!! Y con el cachondeíto también se me pasó felicitar a Galatzo por sus floraciones. Mi tamaya no para, pero la Sofi... qué puñetera es, se hace de rogar.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Bueno, tendrás que renunciar a los esquejes de begonias, entonces... Pero al menos este tema nos proporciona un rato de diversión.
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¿Que renuncie? Ja, no me conoces tú, ni la guardia civil tampoco jajajjaa Un beso.
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡¡Mejor ni averiguo cómo los pensás traer!! ¿Andás trasnochando?
Re: - Club Internacional de la Begonia - HOLA; llegue hace muy poco a la casa Begoniera, en realidas llegué hace póco a Infojardín y hoy me encontré con esta hermosa casita. Yo tenía una Cruz de Hierro(no la ví entre las fotos), pero todas las hojas se le secaron y ya no tengo más. Aunque te tengo el tallito, por si crece denuevo. Dejé un mensaje en el foro, por su alguien me ayuda. Les dejo mis saludos.