Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. nispero

nispero

Re: - Club Internacional de la Begonia -

que bellezas GALATZO,la ultima preciosa.

2. maripepa

maripepa

Carmen, cuantas flores tienes!! y la Amazing Santos es una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. GALATZO

GALATZO

Gracias nispero.

Si tengo muchas en flor Maripepa, hay que disfrutarlas. :11risotada:

4. Mara

Mara

¡Qué chulas! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Mara

Mara

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Pues yo, así, en confianza,confieso que me pondría un pamelón con lazos y floripondios incluso pa ir al currito si me regalaran ciertas begos :sirena: :sirena: :sirena: Chica, lo que hace el vicio...

6. Noctiluca

Noctiluca Boquerona en secano

¿¿¿Cómorrrrr??? ¡Un pamelón con floripondios, dice ella! y pa colmo con :icon_exclaim:lacitos:icon_exclaim:... ¡Horror, terror y pavor!

Mara, en confianza también: te veo mu mal de lo tuyo :si:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Carmen, estaba leyendo el comentario de Mara y se me ocurrió que cuando estés en Brasil, podés encargar que te hagan un tocado como éste para el viaje de regreso, con todos los esquejes de begos que puedas conseguir... :11risotada: :11risotada:
    (Con el perdón de la modelo, que tomé su foto para ilustrar el tema. :eyey: )

8. Mara

Mara

Adri :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: Al tocado le falta la pamela! :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Ah!! Pero le ponemos un ala ancha y hacemos la pamela enseguida!! :11risotada: :11risotada: No me dirás que no es una buena idea para disimular los esquejes de begonia que traería Carmen de Brasil.
    ¿Qué aduanero se atrevería a querer revisar semejante adorno? :meparto: :meparto:

10. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Y con tanta jarana por la pamela con lacitos de Mara y el tocado vegetal para Carmen, se me olvidaba felicitar a la otra Carmen (Galatzo) por esas flores tan preciosísimas... :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. Noctiluca

Me voy a parecer a Carmen Miranda bis pero con begonias. No es mala idea, Adri. :smile:

Mira, el otro día tanteé a un guardia civil con bigote por el tema del transporte vegetal de Brasil a Lisboa. Y me echó una mirá... algo así como los toros antes de arrancarse y embestir, ¡le faltó escarbar el suelo! Me dijo que hablara con los de la frontera y le digo: sí, sí, en eso estaba yo pensando, para verme como El Lute: perseguida, acosada y los esquejes desperdigaos por el suelo :11risotada:

Adri, como no habrás oído hablar de él... este hombre robó dos gallinas por necesidad, allá por los años 60 y le echaron seis meses de cárcel y desde entonces... una historia muy larga. ¿Imaginas lo que me puede pasar a mí si me pillan? ¡¡Me cae la del pulpo!! :13mellado:

Y con el cachondeíto también se me pasó felicitar a Galatzo por sus floraciones. Mi tamaya no para, pero la Sofi... qué puñetera es, se hace de rogar.

12. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, tendrás que renunciar a los esquejes de begonias, entonces... :11risotada:

Pero al menos este tema nos proporciona un rato de diversión. :razz:

13. Noctiluca

¿Que renuncie? Ja, no me conoces tú, ni la guardia civil tampoco jajajjaa

Un beso.

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡¡Mejor ni averiguo cómo los pensás traer!! :11risotada: :11risotada:

¿Andás trasnochando? :razz:

15. jessicaarelis

jessicaarelis

HOLA; llegue hace muy poco a la casa Begoniera, en realidas llegué hace póco a Infojardín y hoy me encontré con esta hermosa casita. Yo tenía una Cruz de Hierro(no la ví entre las fotos), pero todas las hojas se le secaron y ya no tengo más. Aunque te tengo el tallito, por si crece denuevo. Dejé un mensaje en el foro, por su alguien me ayuda. Les dejo mis saludos.:5-okey: