Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola familia! Sólo comentaros que me encanta la Costilla de Adán! Está preciosa y super grande, yo tengo dos, a ver si os enseño todas mis plantitas un día de estos, que aunque no sean begos, seguro que os gustan. Chinche! envidia de esquejes!! Sólo te diré eso jaja. Besos!
Re: -Club Internacional de la Begonia- hola Maria, asi es....y es interanste.....no cabe duda de que nunca se acaba de aprender asi es Marisa, no pierdes nada ......y pues ojala que mañana quepases por tu geranio si puedas conseguir el precio y nombre de la vainilla saludos migue ...si nos gustaria ver mas tus plantas
Re: -Club Internacional de la Begonia- Eric, lo dicho, un pozo de sabiduría. Con respecto a los esquejes me has dejado esperaré un par de semanas más y las plantaré. María, tenemos lo que nos merecemos, si lo ponen es por que tienen audiencia y si tienen audiencia es que alguien lo ve....pero nadie lo reconoce... Marisa, ya ves como van los esquejes, espero que sigan así cuando vuelvas...bueno, así no, así de vivos las plantitas que puse al principio una de ellas lleva conmigo un tiempo pero las otras me las plantó una tía de mi pareja, que es la que tiene el mérito de que se vean así de bonitas. Os diré que aquí las begonias de toda la vida no se ven en las floristerías... yo creo que si las pusieran a la venta... la gente las compraría a muhca gente le traen recuerdos. B]Migueyjuan[/B] si que están bonitos, le brillan mucho las hojas, están en una ventana a la que le da el sol desde las 17:00 h. hasta que se pone, pegaditos al cristal... si consigo no asesinarla cuando tenga más esquejes te envío. También me gustaría ver fotos de tus plantas para tod@s
Re: -Club Internacional de la Begonia- Se me pasó Marisa cómprate el geranio... piensa que no estas siendo débil al vicio sino que estas haciendo caridad si sigue allí terminará en el cubo de la basura sin una oportunidad (eso lo pensé yo de los útlimos que se vinieron a casa...) y en el momento en el que estés pagando atacas a la dependienta preguntándole el nombre y precio de la vainilla que mala malísima que soy....
Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola Mar El geraneo me lo compré esta tarde pero lo dejé en la tienda reservado y pagado ya que no me lo podia traer a casa porque iba cargadísima con la compra Pero mañana por la tarde vuelvo a por mi geraneo y al ataque con las preguntas!!!!!! A ver si tengo algun resultado, también intentaré hacer una foto de la planta misteriosa para la dependienta, excepto para nosotr@s que es nuestra conocida Vainilla...... Por cierto, ¿alguien sabe como se puede subir un video de youtube al foro? Ya sabéis simple curiosidad..... Hasta pronto a tod@s!!!!!!!!!
Re: -Club Internacional de la Begonia- Buenas tardes (noche para unos cuantos de ustedes ). María, estuve leyendo tus comentarios anteriores, y tenés toda la razón del mundo. Yo siempre digo que no cuesta nada mostrarle buena cara a la gente, porque de ese modo se hace todo más fácil. Si uno sonríe al hablarle a alguien, seguramente recibirá otra sonrisa a cambio. Marisa, me alegro mucho de que Eric supiera el nombre de tu esqueje (obtenido con tanto trabajo ). ¡¡Nunca hubiera imaginado que esa planta era una vainilla!!! Vi unas begonias Erytrophyllas divinas, de un verde hermoso, que yo no he logrado que tengan las mías , y me parece que eran de Mar, pero no estoy segura También vi que estuvieron Maripepa, Ana, Carles, Migue, Eric... Eli hace días que no aparece...espero que esté todo bien Les cuento que a pesar de que tanto hoy como ayer la temperatura estuvo bastante agradable, tuve unas cuantas vueltas que dar y no pude ni mirar las plantas. Si mañana no llueve (ya que hoy estuvo nublado todo el día), me dedicaré a sacar todas las plantas del parrillero y ordenar e inspeccionar un poco Espero tener algo que fotografiar para ustedes!!
Re: -Club Internacional de la Begonia- Me quedó muy entreverada la explicación de los videos Creo que ni yo me la entiendo Eriiiiiiiiicccccccc!!!!!!! Help!!!!!!!!
Re: -Club Internacional de la Begonia- Amigas y amigos begonieros, me despido hasta mañana dejándoles esta foto de una de las partes de mi "parri jardín" , donde aparecen algunas begos y otras plantas. Muchos para todos, y hasta mañana.
Re: -Club Internacional de la Begonia- hay gracias Mar ....aunque mas que sabiduria es conocimiento por que siempre me han gustado las plantas, y las orquideas fueron mi gusto casi exlusivo un buen tiempo jajajaja....pero habiendo tantas plantas bellas no pude quedarme nadamas ahi ...sabiduria es algo de lo que la mayoria no podemos presumir mucho y menos siendo jovenes jajajajaja a ver...yo no subo mucho videos aqui, pero ahorita lo explico en mi siguiente mensaje, es que tengo que buscar un ejemplo por cierto, hermosisima postal que nos subes...tan exuberante a pesar de ser invierno
Re: -Club Internacional de la Begonia- bueno, para compartir un video en el foro es muy facil....cuando veamos un video que nos gustaria poner aqui, en youtube le damos en el boton que dice compartir....se vera entonces un enlace que debemos copiar y pegar en donde lo queramos compartir.....pero si ponemos ese enlace asi tal cual en nuestro mensaje del foro, no saldra el video directamente (lo cual no es malo, pero con el inconveniete de que tendremos que abrir una nueva ventana para verlo en la pagina de youtube)...si no que saldra como un link.....asi: http://youtu.be/Uh7T8kO4rC4 entonces, lo que debemos hacer, es copiar solo la parte final del renglon, digamos que la clave...aqui marco en rojo la parte que debemos copiar: http://youtu.be/Uh7T8kO4rC4 pero al ponerla asi, no saldra el video todavia, si no que debemos selecionar esa clave con el raton, y aplastar el boton que dice "youtube" en la ventana de escritura del mensaje en el foro para que quede asi: [YT.]Uh7T8kO4rC4[/MEDIA] y al hacerlo, saldra por fin la ventanita para ver el video directamente en el foro de infojardin...asi: espero sea facil de entender
Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola a todos!!! Chinche, te mando un beso especial por todos los que me has mandado y no te respondí Al resto de begonieros también y, sobre todo, a nuestra abuela, que tanto nos enseña con sus reflexiones. Gracias La dehesa Madre mía Chinche ¿cómo consigues ese color tan verde y brillante? La mía está bien pero la tuya ¡¡¡Cuéntame todo por favor!!!
Re: -Club Internacional de la Begonia- A la explicación de Eric le añadiría, si me lo permite, que lo que hay que coger para subir video de yotube es lo que está a continucación del =, por si sirve de algo. Por supuesto ante la explicación me quito el sombrero
Re: -Club Internacional de la Begonia- Inma, yo te juro que no les hago nada, paso de ellas.... la que está mezclada me la plantó una tía de mi pareja y así esta..... a estas no les toca el solete pero si estan cerca de la ventana. A los esquejes les da el sol a través del cristal y se ve que les encanta... Besotes para tod@s
Re: -Club Internacional de la Begonia- Adriiii que bonitas las tienes Agrecum gracias por el video pero tambien por la esplicación que me has echo de como subir un video de youtube. Inma, que raro verte, me alegra que estes bien y animada, almenos eso percibo. A todas las demas que no conozco encantrada. Ladehesa, a ti si te conozo de otro hilo ¿verdad? no se si me equivoco. Saludos a todas