Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola Adriana!!!!!!!! Me alegro que te gustara el video, bueno pues espero que se te solucione el audio de la compu lo antes posible y asi podrás oir el thailandés. El video anterior está en inglés. En un rato voy a poner algún que otro video (ya que lo tengo que buscar y eso si encontrarlo) y aunque no puedas escucharlo al menos podrás ver las imagenes. Espero que te guste. Saludos a tod@s
Re: -Club Internacional de la Begonia- hola, holaa todos!!!....vaya que si han escrito ....saludos, Mar, Ana, Carles.....y al que se me pase Maria, que bueno que andas de buen humor, me rei mucho con el chiste de la vaca y el raton oooh que bonita ....y que sea de distinto tamaño me encanta.. hola Migue, que gusto tenerte por aqui, y que mal lo de las bajas..pero creo que de todas formas ya iban a morir aun si no te hubieras ido...normalmente una planta no se seca tan rapido al menos que la hubieras dejado sin regar antes de irte ....aun asi, por lo menos te quedaron semillas hola Paqui, que bueno que pases....y esas begonias que pones, que bonitas....esa como morada del fondo se ve espectacular con la plateada hola Marisa, me encanto el video, que bueno que pudiste subirlo, ese festival se ve espectacular ....yo digo que el dia que haga un viaje a un lugar lejano sera a thailandia ...que interesante...por cierto, aparte de tomar fotos en viveros o algo asi, no se te olvide tomar fotos de las jardineras o parques.....y algo que seria interesantisimo, seria ver los jardines de casas particulares .........................a mi si me gustaria ver videos y musica en thailandes ....ponlas!!! jeje
Re: -Club Internacional de la Begonia- Hola a tod@@s!!!!!!! Me alegro de que te gustara el video, pues ahora pongo algunas canciones!!! Por cierto, descuida que haré fotos de todo!!!!! Cuando llegue pasaré todas las fotos que tengo a un CD que allí sale más barato....... y así tendré la camara en blanco y al ataque..... Ahi van los videos: Este está subtitulado en inglés amazing ! 2 in 1 voice: Espectacular!!!!!!!!!!! Cute little girl : Praewa 4 years old sings a song - " rak mai dtong kaan way laa ": Será posible!!!!!!! Una niña de 4 años que canta mejor que yo!!!!!! Bueno aqui están algunos videos espero que os gusten!!!!! Si quereís que ponga alguno más me lo decis
Re: -Club Internacional de la Begonia- Adhiero totalmente a la idea de Eric!! Queremos ver muchas plantas y jardines thailandeses al regreso de tu viaje!! No sé de qué te asombrás: Un bebé de un año "canta" mejor que yo!!! (Es más, no canto ni en la ducha) Las imágenes me encantaron, y la niñita es un amor Espero poder oirlas en unos días...
Re: -Club Internacional de la Begonia- De acuerdo Adriana!!!!!!! Haré fotos, fotos, fotos, fotos...... de TODO!!!!!!!!!! No quedará nada sin fotografiar Si, es increíble como cantan los crios, cantan y no saben ni leer........ Adriana, cuando tu compu vuelva a tener sonido te recomiendo que veas los videos son muy bonitos, yo llevo todo el dia escuchando musica thailandesa!!!!!!! Porque ya he aprendido a bajarme los videos de Youtube y ponerlos en la compu Hasta pronto Saludos a tod@s
Re: -Club Internacional de la Begonia- hola Marisa y Adriana Adriana, verdad que si seria muy interesante?...espero que Marisa no le tome foto solo a los jardines lujosos, tambien me encanta ver los jardines particulares por muy sencillos que sean, y es algo que dificilmente encuentras en internet..pero la verdad se disfruta ver como en cada lugar y region decoran a su manera con sus plantas aunque sea sencillo Marisa, ya vi 3 de los videos, y que simpatica la niña..me dio gracia cuando se pone a bailar ...jajaja..muy bueno, tambien vi que los 2 primeros los hacen tipo novela jeje..no se si sean canciones de alguna pelicula o novela, pero si no, asi lo hacen ...a la noche vere los otros 2 videos que me faltaron
Re: -Club Internacional de la Begonia- ......esperemos que su camara tenga memoria grande o se quedara llena el primer dia
Re: -Club Internacional de la Begonia- Y si Adriana esto es un no parar cuando empiezas a aprender!!!! Ahora me toca aprender como poner una canción (solo sonido) en el foro para que no ocupe tanto. Descuida Eric que le haré fotos a cualquier jardin que vea, no sé si veré alguno lujoso....... pero espero ver muchos Además acertaste, los 3 primeros videos son de novelas que pusieron en la tele y los 2 últimos son de un programa de cazatalentos muy bonito, impactante...... Mi cámara tiene una memoria de 1 Gb, ¿creeis que es suficiente? Si encuentro alguno más lo pondré, también intentaré que tenga subtitulos en inglés para que podaís saber más o menos de que trata Por cierto, gracias a todos por estos ratos tan divertidos no se que estaría haciendo en estos momentos si no os hubiera encontrado!!!! Comiendome el coco supongo Hasta pronto Saludos a tod@s y muchos desde Ibiza
Re: -Club Internacional de la Begonia- hola Marisa, yo creo que si alcanzara la memoria menos mal la pila se desconpuso antes y no estando ya por alla ...........los videos estan muy interesantes jeje... ..yo no he escuchado eso de poner solo audio ...que bueno que te la pases bien entre nosotros, todos hacemos de este un lugar acogedor jeje..por cierto, yo creo que ibiza debe ser un lugar hermoso tambien...y al menos para mi es un lugar lejano y exotico ..asi que conocerlo por fotos tambien seria bonito ....yo a la noche pongo fotos de un poco del bosque que esta cerca de mi casa para que conoscan salu2
Re: -Club Internacional de la Begonia- Marisa, esto es lo bonito: aquí no nos conocemos personalmente, la mayoría de nosotros seguramente nunca nos conoceremos porque estamos muy lejos, pero compartimos a diario un montón de cosas con personas de diferentes edades, y de costumbres y países distintos. Podés estar segura de que todos estamos igual de agradecidos por los buenos momentos que compartimos!! ¡¡Nos encantará ver esas fotos!!!
Re: -Club Internacional de la Begonia- Buenas Noches!!!!! Paso a darles un saludito...todabía ando atareada y solo los leo rapidito..... Marisa....Que tengas un buen viaje....en parte dificil.....pero te han encomendado bastante tarea me divertí con los videos pero el de la niña fue fenomenal....mi nena llego corriendo para ver que estaba pasando y se quedó viendolo y me decía..." Pero mami traduceme para reirme yo tambien" y le digo pues riete de ver porque de enterder ...nada de nada..... Adri.....Esa miniatura es como la mia verdad? florece en un rosado bien palidito, por cierto la podé porque se fue demasiado grande.... Paqui.....La suya está presiosa Eric.....saludos.... y a todos los begomaniacos....
Re: -Club Internacional de la Begonia- hola a todos, pues espero que no se aburran ya que no son begonias...bueno, una si y pues como lo prometi, aqui fotos de las "areas verdes" al menos de mi calle por el momento ......a pesar de ser una calle muy antigua todavia hay terrenos por que a los dueños no les gusta vender...por mi mejor jejeje podemos disfrutar mas del bosque ......algunas fotos las tuve que volver a tomar por que las primeras no me di cuenta que el lente de la cam se habia empañado...es que con el caloron y mucha humedad a veces pasa...espero disfruten el paseo...el tipo de bosque de mi ciudad es mesofilo de montaña....tiene vegetacion semitropical por lo que no es raro ver bromelias u orquideas esta que salio borrosa...y se me paso repetirla....son unos magnolios ne flor....se veian preciosos....espero se aprecie algo.. esta es una hydrangea en una casa..me gusta por que esta llena de flores y eso que se ve que ahi esta creciendo casi a su suerte
Re: -Club Internacional de la Begonia- estas son fotos de plantas silvestres de la zona....hay otras con flores bonitas...solo que no las encontre en mi camino..luego ire con mas calma a buscarlas en el camino al bosque... brugmansias en flor...hay tambien rosadas, amarillas y blancas simples..la de la foto es blanca de flor doble unos zephyranthes fresas silvestres begonias silvestres una flor que me encanta, tanto por su belleza y perfume, es la flor del arbol de sauco ...y sus frutos tambien son bonitos.. salu2.....ooh por cierto, se me paso saludarte Yani, que bueno verte por aqui...ojala el trabajo en la begoland te deje entrar mas
Re: -Club Internacional de la Begonia- buenos dias;chinche,marisa ,mary,eric,malce ,yami ¿que tal el domingo?supongo que divertidas de lo cual me alegro.lo de los videos como cualquier cosa,que opinemos,no me parece mal,ademas es mi opinion porque todo es respetable,pienso que quien quiera verlos los abra y si no le gusta los pase,pero a todos nos gustan las plantas no tiene nada que ver ,creo se puede opinar y poner mas cosas si os parece.besos