Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

  1. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: -Club Internacional de la Begonia-


    Eli, que tengas un hermoso día!!! :beso: :beso: (Mi regalo te estará esperando en el parrillero para el día en que decidas cruzar el charco) :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Eli, no te he dicho nada del regalo que recibiste, porque no lo he podido ver :-?, no se abre la foto en mi computadora, pero sé que debe ser hermosísimo!!!! :52aleluya:




    Hola, Maripepa!! :razz: A mí tampoco me pareció que la bego de Marisa fuera la que ella nombró (y que ahora no recuerdo el nombre :11risotada:...)
    Es que hay tantas y tantas variedades, y a veces las diferencias son tan mínimas, que es muy difícil estar seguros.



    Hola, Marisa!! :razz: Algunas fotos no se ven (unas pocas). Pero ésa que no llegás a ver, es esta foto:

    [​IMG]




    Hola, Ana!! :beso:



    Hola, Vivi!! :razz: No, tu begonia está preciosa!! :ojoscorazon: Lo que sucede es que hay muchos híbridos parecidos, y a veces las diferencias son mínimas, como le decía a Maripepa, o casi inapreciables en algunos casos.
    Tal vez tu begonia sea una que se llama Bowerae var. bowerae, y no a la Bowerae Nigramarga, que según parece es la mía. Tal vez por esto es la diferencia de las flores.
    Te pongo una foto de la web. A ver qué te parece:

    [​IMG]




    ¡¡No me digas que a Eli le regalaron una begonia roja!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:Espero que después me aparezca la foto... :razz:




    María, muchas gracias por esas cosas tan bonitas y cariñosas que nos dices!! :beso: :beso: Nos hace felices saber que acompañamos un poco tus días. :happy:
     
  3. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Eli..[​IMG]
     
  4. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola a tod@s!!!!!!!!!!!

    Encontré estos videos por casualidad y se lo dedico especialmente a ELI:5-okey: y a los demás también :11risotada: :11risotada:
    Espero os guste:



    Ya que no puedo cantarte el HAPPY BIRTHDAY ahi va este video:



    Hasta pronto
    Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: desde Ibiza
     
  5. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola begonier@s....lo prometido es deuda....he ido al vivero, y he hecho fotos de las begonias......
    todas estas estan a 4 euros....
    1-[​IMG]


    2_[​IMG]3_[​IMG]


    4_[​IMG]5-[​IMG]

    6-[​IMG]7-[​IMG]


    8-[​IMG]9-[​IMG]
    esta REX ,solo queda una.....tambien a 4 euros....
    10-[​IMG]

    estas son las grandes......preciosas:ojoscorazon: .....no he mirado el precio,a no ser que alguien este interesado.....

    1-[​IMG]2-[​IMG]

    3-[​IMG]4-[​IMG]

    5-[​IMG]6[​IMG]


    espero que os gusten........ya me direis os interesa alguna:5-okey:
    me mandais un mp,gracias......


    un beso desde Mallorca.
     
  6. Maika_

    Maika_

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    SANTANDER CANTABRIA
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    HOLA soy patos la verdad son preciosas tu que las has visto cual son las mas lindas,yo las tengo en interior y quisiera alguna de flor?como las mandan y como te las pago¿me gustan todas que problena dime tu
     
  7. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola:beso: .....

    PATOS,guapa.....todas son bonitas, y todas dan flores:5-okey: .....
    les he puesto numero, porque no estan identificadas,son hechas por ellos de plantas madre:5-okey: .......son muy majos...

    yo me las compre todas el año pasado:11risotada: ....y de momento las tengo bien,te recomiendo la 1,es muy bonita,solo por las hojas, vale la pena....

    ellos no te las mandan,lo hare yo:razz: .......no hacen envios;) .....

    para pagar,te dare un nº de cuenta y haces el ingreso,no hay complicacion.....tengo que preguntar en correos cuanto vale los gastos de envio,depende del peso......

    no hay prisa piensate las que quieres, y me lo dices.... mandame un mp...

    si alguien mas quiere, que me lo diga,para aprovechar el viaje al vivero:13mellado: ....

    un beso desde mallorca.
     
  8. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola de nuevo,que verguenza,perdona ELI,:icon_redface: :icon_redface: .......


    :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: FELICIDADES:77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:

    un beso desde Mallorca.
     
  9. Re: -Club Internacional de la Begonia-

    hola a todos!..paso ahorita por que si no a la noche tengo que leer demaciado :11risotada:

    Maria, un beso a nosotros nos alegra acompañarte y distraerte un rato :beso:

    Marisa, muy bonitas canciones, la verdad que oyendo eso todo esta bien jeje :11risotada: ...mucho animo :beso: que siempre hay algun motivo para alegrarnos a pesar de los problemas o perdidas

    si Adriana, a Eli, le regalaron una bego roja...como adivinaste?? :sorprendido: ..por que ese mensaje mio que citaste, se lo dije a Pilar que puso una bego roja muy parecida a la mia :11risotada: .....pero casualmente tambien la de Eli es roja..pero muy parecida a las que tu tienes :happy:

    hola Asen, que bellezas viste :sorprendido: ...a mi me encantaron esas 2 :ojoscorazon: :ojoscorazon: ..lastima que este tan lejos..son unas bellezas....tambien la cleopatra..bueno todas todas :ojoscorazon: :11risotada:

    salu2
     
  10. la dehesa

    la dehesa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    BADAJOZ EXTREMADURA ESPAÑA
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    buenos dias; hoy es especial para mary FELICIDADES te deso un dia colmado de felicidad.marisa guapa ¿te enuentras mejor?no sabes cuanto,siento no poder poner una sonrisa en tu cara,espero que sea pronto te entiendo y es duro, pero aunque nunca se olvidan poco a poco se va suavizando,cuenta con migo para por lo menos escucharte,pues las penas compartidas son mas llevaderas.que bonitas begonias gracias por lo amabilidad que me demostrais,sois mi segunda familia y eso es importante.besos para todas.
     
  11. Malee

    Malee MARISA

    Mensajes:
    3.645
    Ubicación:
    Ibiza, Islas Baleares (España)
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Buenos dias atod@s!!!!!!!!!!!!


    Hola Maria :razz: :razz:
    Sí hoy ya estoy mejor, es que ayer tuve una mini crisis de ansiedad (una super llorera que no podia parar.........) pero ya se me pasó, son unos bajones que me suelen dar.
    Gracias por todo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:




    Hola Eric de nada, me alegro que te gustaran las canciones :5-okey: :5-okey:
    La verdad es que como estaba triste me puse a buscar canciones y claro al escuchar la que puse (y subtitulada en español :11risotada: :11risotada: ) entonces decidí ponerla y al terminar de escucharla me subió algo el ánimo!!!!!!!!!


    Eric, tal vez Adriana adivinó que la nueva bego de Eli era roja por mi mensaje ya que puse "Preciosa esa nueva bego y de tonos rojos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Una de mis favoritas:5-okey: :5-okey: " Ahi puede estar la respuesta a la adivinación de Adriana :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:



    Asen preciosas las begos del vivero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: yo no podré comprar ninguna, pero cuando vuelva de viaje el año que viene.......que lejano suena eso :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues ya te diré algo. Gracias por poner las fotos:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Hasta pronto
    Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: desde Ibiza
     
  12. Re: -Club Internacional de la Begonia-

    hola buenos dias a todos!!!..espero esten pasando un buen dia....

    Maria :beso: , que tal el clima por alla??....aqui nublado y agradable..ni caliente ni frio..aunque a partir de mañana parece que se esperaran lluvias fuertes

    Marisa :beso: , que bueno que hoy ya estes mejor..asi nos pasa a todos..hay dias que los problemas u otras preocupaciones nos apachurran pero pasara.....................y pues si, creo que por eso debio adivinar Adriana :11risotada:
     
  13. Simply_yo

    Simply_yo •°o.O[Eliana]O.o°•

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Córdoba, Córdoba, Argentina
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola gente!!! :beso: a todos... Gracias x los saludos y videos!!!... este cumple fué atípico hasta que volvió del trabajo el amor de mi vida, y me recordó xq lo amo tanto, y sigo enamorada de él como si fueramos novios :ojoscorazon:. A veces se sienten los casi 7 años juntos pero son pocas las veces. Terminé genial mi día y fui feliz... :52aleluya:

    Adri, como dijeron las chicas me regalo una bego roja con bordes rojos tirando a negro super brillosa que la amo, desde el segundo q la ví...
    aquí va la foto de vuelta así la ves, de paso ¿saben como se llama?:

    [​IMG]

    Y espero que tu oferta de visita (sin interés de asaltar el parrillero :meparto: ) esté abierta a dentro de 2 años cuando tenga el auto... :meparto: ... mirá q yo no me olvido... jajaja... :28nena:

    También les cuento que mi abu me mandó en un viaje de 12hs, 4 plantas bellas... solo el helecho llegó maltratado xq se olvidó de poner flecha señalizando la orientación de la caja... ya les subiré fotos para q se deleiten, no se sus nombres... y también me dijo que me esperan 5 begos (2 ya las tengo)... que si no logro yo ir antes, ellas me las mandará cuando mejore el clima... :bocaagua:

    Morí y reviví x estas 3... yo las quiero!!! :desconsolado: :pataleando: siendo un poco consciente es más un no q un si pero ¿ustedes creen que lleguen vivas de un viaje de España a Argentina? :17nuse:
     
  14. Re: -Club Internacional de la Begonia-

    hola Eli, que bueno que te la pasaste muy bien y sobre todo con alguien tan amado...felicidades.......tambien felicidades por tus regalos..seguro tus quejas de que no te regalan plantas llegaron muy lejos por lo que veo :meparto: ........................sobre si aguanten las begos de españa hasta argentina, yo no creo...se me hace muy lejos y a veces por lo que he escuchado los envios de tan lejos pueden demorar un mes....al menos que pagaras un envio super urgente por paqueteria..pero claro, te costara un ojo de la cara ;)

    salu2
     
  15. ebenhu

    ebenhu

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Guayaquil, Ecuador
    Re: -Club Internacional de la Begonia-

    Hola quisiera saber si esta planta es begonia masoniana y si es, cual variedad o cultivar, gracias por ayudarme a identificar esta planta.

    [​IMG]