Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡Hola Chinche! ¡Qué pena que hayan convertido una floristería llena de vida en algo tan "muerto"! Tendrás que buscar otro sitio donde refugiarte (yo es que me voy a los viveros cuando estoy chungui, esosí, sin dinerito). Ah! y a mí también me gustan todas, pero como no caben .... Quién no se consuela
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Mar!! Hola Inma!! Que son las que andais por aquí por supuesto saludos para tod@s l@s demás!! Mira que cambiar planta natural por artificial prefiero poner otro adorno cualquiera a una planta artificial... Os quería enseñar mi bego que se está poniendo muy bonita CUANDO LA PLANTÉ.. A DÍA DE HOY.. 1.-2.- Me dió un esquejito Mari (mariadelmarayuso) y para que veais que la matabegonias (osea yo) no las mata todas Feliz domingo!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Pues yo las cuido y mimo a todas por igual pero algunas me salieron reveldes y no hay manera que se adapten Y la que tienes tu en el avatar la erytrophilla ya está con flores otra vez nose si eso será normal, pero yo suuuuuuper contenta y fue de una hojita que me dió Diana (Dina 72) y también la saqué adelante CUANDO LA PLANTÉ.. A DÍA DE HOY..
Re: - Club Internacional de la Begonia - Está ¡¡¡relinda!! ¡Qué brillo, qué color, qué flores!! A mí parece que me tira, pero me han costado unas cuantas!!! ¿La tienes dentro? Bueno, me voy a la ducha que salgo de paseo que hoy es mi cumple y hasta me han abierto un hilo en otros temas ¡qué contenta, mi primer hilo! Besos Ana, y besos para todos
Re: - Club Internacional de la Begonia - Si, la tengo dentro, junto a la ventana.. Suerte con la tuya
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s!!!!!!!!! Mar que pena lo de la floristeria, sin apenas vida!!!!!! Pero bueno seguro que encuentras otra Ana no puedo ver tus begoooooooosssssssss Me sale una crucecita......... Que seguro están bellísimas Espero poder verlas pronto, que no sé que pasa.......... Inma hola!!!!!!! Os pongo unas fotos que hice el otro dia y espero que os gusten. Bueno pues parece que os quedais sin las fotos que no me deja subirlas, dice que está provisionalmente desactivada por el cambio en el servidor!!!!!!!!!!! Bueno parece que no puedo hacer nada!!!!!!!!!!! Ni poner fotos en el nuevo post que estoy elaborando!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos a tod@s desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s!!!!!!!! Ahora ya si que puedo ver tus begos Ana!!!!!!! Preciosas Bueno ahora sí que puedo poner las fotos: Aprovecharé las fotos para recrear un posible dia de cumple que puede pasar Inma, espero que te guste Inma!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES Podrías ir a alguna cala o playa con estos coches: Y al llegar podrías contemplar las hermosas vistas........... .............y al anochecer comerte una tarta de cumpleaños mientras observas esta puesta de sol.......... FELIZ CUMPLE INMA!!!!!!!!!!! Maria, muchos saludos y Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa, aquí vengo corriendo con la tarta para Inma.... Inma, te dejo mi saludo, deseándote que pases un cumpleaños muy feliz junto a tus afectos : A todos los demás begonieros, les dejo , y me voy a poner a preparar el almuerzo Si consigo que alguno en casa se distraiga y suelte la computadora más tarde, vuelvo otro ratito.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Ana, Marisa, Adriana ¡¡¡muchas gracias!!! me ha hecho mucha ilusión
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos dias ... INMA,mas vale tarde que nunca ...... FELICIDADES ADRIANA,esa tarta tiene muy buena pinta,con lo golosa que soy .... AMPP,MALEE .... espero que PATOS reciba hoy su begonia ... las de EXOTICA,deseo que le lleguen en buenas condiciones, despues de tantos dias viajando ..... un saludo para to@s .... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Asen, nunca es tarde para recibir besitos Gracias!! Lo de las tartas no tiene nombre, esa de chocolate, una tarta sacher y un tiramisú ¡¡llenísima estoy! menos mal que han sido virtuales ¿Cuántos días lleva de viaje esas begos? Espero que le lleguen bien
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola ... las begonias de EXOTICA,llevan desde el lunes pasado .... la de PATOS,tambien desde el lunes,le hice el envio ordinario,para que no le costara mas el envio que la begonia,y ya ves ...... espero que les lleguen bien...... un beso desde Mallorca.