Re: - Club Internacional de la Begonia - Es que yo no sé qué pasa pero, desde Mallorca, los envíos tardan mucho. Sin embargo, yo he mandao para allá y ha tardado ¡dos días!, no lo entiendo ... Pero seguro que le llegará bien
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola ya estoy de nuevo por aqui. Que tal las begonias de Asen? Esa de hojas doradas me encanta. Yo estoy buscando otra rareza y no la encuentro por ningun lado: Es una luxurians mas llamativa aun...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Inma, felicidades aunque sea tarde. Marisa, ese coche rosa....me dejó porque estamos en crisis que sino...... Ana, te quejarás de que no se te dan las begonias pero esas están preciosas. yo tengo etapas hay veces que van genial y otras que desaparecen... Carles, es bien bonita también esa bego que buscas... siempre buscas unas cosas... Adriana y a tod@s los demás os dejo también un besiño de los grandes
Re: - Club Internacional de la Begonia - FELICIDADES INMA, aunque sea un poco tarde, espero que te lo hayas pasado requetebien
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Mónica!! Yo tengo una que si no es igual, al menos es parecida : Mar, qué desilusión con todas esas plantas artificiales que han puesto en la floristería...¡¡Claro!! ¡¡Dan menos trabajo!! Te cuento que hace unos días iba llegando al local de la señora a la cual le compro begonias, y que en invierno cambia las plantas por otros rubros. Tuve una gran alegría al ver de lejos que había plantas afuera del comercio...pero al llegar allí vi con pena que eran todas plantas de estación: prímulas, y cosas así... ¡¡Ni una begonia!! Ana, la bego está hermosa!!! ¡¡Qué brillo en esas hojas!! Inma, espero que hayas pasado un cumpleaños muy lindo y feliz!! Parece que somos varias.... "¿Menos mal?" ... Yo diría: ''¡¡qué pena que han sido virtuales!! Carles, ojalá la encuentres!! Es preciosa Un a todos: Ana, Yani, Marisa, Mari, Mar, Maripepa, Inma, Mónica, Asen, Ymm, Eli (que hace tiempo no entra), María (que se está extrañando), Ita, Carmen, Loli, Cuka, Evarosa, Carles, Juan, Jorge; Eric, Leonardo y Pablo, (que nos tienen un poco abandonados) , y.....y....¡¡se me agotó la memoria!! Así que a quienes me haya olvidado, doble beso!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Gracias Mar y Cuka, me ha hecho mucha ilusión y nunca es tarde ¡nunca! Más besos Ainsssssss! Qué preciosidades estáis poniendo!!! Aunque yo, con la mía, estoy contenta (pero no quiero decirlo muy alto por si las moscas)
Re: - Club Internacional de la Begonia - Amigos, tengo algunas tareas pendientes, pero antes quiero mostrarles los "avances primavera 2011" de algunas de mis begonias Y la Cruz de Hierro sigue con su única hojita
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡Qué bonito son los retoñitos! ¡Me encantan! Y la Cruz de Hierro aguantado ¡¡¡y empieza la primavera, verás cómo crece!! Y aquí se está yendo el calor ....... Besos Adri
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s!!!!!!!!!!!! Carlos seguro que con tu empeño la encuentras, por cierto esa bego está Yo también la quierooooooooooooooo............... Sí, Mar imagínate ir con un coche rosa por la city........... Adriana las hojitas nuevas de tus begos son una monada , seguro que pronto pegarán un super estirón Inma hola Bueno yo os voy a enseñar un esqueje de mi bego semperflorens que ya me ha echado raíces y creo que voy a plantar............... Aunque creo que va a ser un poco difícil........porque este esqueje se rompió de una manera un tanto rara............ Bueno os dejo que voy a ver si completo un poco más mi post informativo de plantas begoniáceas Saludos a tod@s los begonier@s!!!!!!!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Marisa Se rompió de una manera un tanto "rara" ¡¡cuenta cuenta!! Pero ¿cómo lo vas a cuidar si te vas?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Pues mira, un dia se me cayó la bego de lo alto de la mesa en donde estaba .....hasta se salio del tiesto y claro al cogerla, la puse otra vez en el tiesto y ....... me doy cuenta que había un trozo en el suelo y es un trozo un poco achatado, "raro"....... entonces como me dió pena lo puse en agua y fíjate que lleva meses ahi en el agua con las dos hojitas dentro y todo y claro ahora va a resultar un poco difícil de poner en la maceta porque tiene poco "palo", lo que no sé es si dejarlo todavía en agua unos dias más o plantarlo ya......... Yo la cuidaré hasta que me vaya y cuando esté por ahí de vacaciones lo hará la naturaleza por mí como con todas las otras plantas. Esperemos que resistan....... Y yo que no quería más plantas, pues el otro día va y me dan esquejes de boganvillea y de no sé que planta que da unas campanas enormes y que huelen !!!!!!!!!!! Ahora están en agua y pronto irán a la tierra....... Me aguanté las ganas de comprarme unas begos y en cambio acabé con esos esquejes !!!!!!!!!!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Es verdad que es chiquitina, pero bueno, plántala antes de irte y a ver qué pasa. Tu clima es húmedo y eso ayudará. ¿Buganvilla? Tienes para plantar en tierra? y ten cuidado que tiene pinchos, aunque supongo que lo sabes
Re: - Club Internacional de la Begonia - Sí la plantaré y a esperar La Boganvillea, me dieron 2 troncos con unos pinchos enormes , los dejaré en agua unas cuantas semanas y luego los pondré en macetas que en tierra yo no quiero de esas!!!!!!!!!!!! que arrasan con todo el jardín Por cierto que en Thailandia a la Boganvillea se le llama "El árbol de papel" al ser sus flores finas como el papel Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Begonieros.... Paso a dejarles un fuerte abrazo!!!!!!!!!!! Ana....que bien esos progresos Marisa.....esos autos se ven geniales Carles.....recien inicié en este loquero conseguí una de esas pero era mas rojo vino pero al poco tiempo pasó a mejor vida.....es divina y la reconocó por las flores porque no me imaginé que era una bego. Inma....Bendiciones por su Cumpleaños Adri....vas luchando con la cruz de hierro....ni te digo cuantos años me tomó domarla porque para fregada búsquenla Bueno gente hermosa los dejo...no les puedo contar como andas mis pobres plantis no me queda ni un respiro de tiempo para verlas.....sólo dejo instrucciones para que me las rieguen...