Club Internacional de la Begonia

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por Eric, 9/7/11.

1. ASEN

ASEN

Re: - Club Internacional de la Begonia -

Hola familia:beso: .....

:52aleluya: :52aleluya: ....ya tengo el mini catalogo esta en mi firma,asi no teneis que ir a buscarlo por el hilo:11risotada: ....

espero que sea de vuestro agrado:beso: ....

a medida que tenga mas, ire añadiendo:5-okey: .....

GRACIAS A TOD@S POR LOS ANIMOS Y EL APOYO!!!!

un beso desde Mallorca.

2. marinalta

marinalta

HOLA INMAGONZALES GRACIAS POR TU BIEN VENIDA ES QUE SE ME MURIERON MUCHAS FUCSIAS Y ESTUVE UN POCO DE BAJON AHORA ESTOI CON LAS BEGONIAS QUE NO LES HACIA CASO

HOLA ASEN VEO QUE TIENES BUENA MANO TE DESEO QUE TE VAYA BIEN TE LO MERECES BESOS:beso:

3. cuka55

cuka55

Asen suerteeeeeeeeeeeeee y al ataque quiero decir al trabajo que ya tienes:11risotada: :beso:

4. curruca

curruca

Que bien que Asen se haya decidido a poner al alcance de todos esas preciosidades mallorquinas.

A Marinalta felicitarla que aunque esta empecinada con las fuchsias, me parece que lo suyo son las Begonias.

Ahora que he deajdo de trabajar espero poder participar un poquito mas.

Muchos :beso: a todos

5. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Buenas noches para todos!! :razz:

Ya estoy por comenzar mis tareas de la tarde-noche (o sea, meriendas y cena) :happy:, pero antes de irme quiero mostrarles dos begonias.
    La de tonos oscuros, es una de las que se rompió mucho la vez de la granizada. Le quedan sólo dos hojas de las originales, todas rotas, pero no he querido quitárselas hasta que no están más grandes las hojitas nuevas.
    La otra, me la regaló una amiga en un encuentro hace más de un año, siendo una plantita pequeña.
    También conserva en algunas hojas las huellas del granizo, pero hoy la cambié a una maceta mayor porque ha crecido muchísimo.

Espero que tengan un buen descanso y un excelente fin de semana. :beso:

(María, ¿te fuiste nuevamente de paseo? :beso:)

6. la dehesa

la dehesa

buenos dias;para todas,eric,pilar mary gracias por acordaros de mi,mary eres estupenda,y marisa mi querida nieta virt.que paisages tan bonitos,gozalos que vives en un paraiso.
    chinche que tal vas,en fin a todas pues me haceis la vida mas agradable
    he tenido unos dias pachuchos,pero aqui me teneis con estas begonieras y begonieros os animo,es una aficion muy bonita.besos

7. maia620

maia620

Marinalta, qué bonitas las tienes todas :ojoscorazon: enhorabuena!
    Asen, muchas gracias por los consejos y mucha suerte con el negocio :5-okey:
    Adriana, qué bien que se han recuperado de la granizada, las tienes estupendas :happy:

8. CarlesII

CarlesII

Adriana , veo que tus rex se han recuperado, estan muy bonitas....

9. Re: - Club Internacional de la Begonia -

Hola Mis Begonier@s!!!!!!!!!!

Un poquito perdidita:11risotada: :icon_redface:

La mas cordial Bienvenida a las nuevas:52aleluya: :52aleluya:

y felicidades por tan hermosas plantas....

Bueno les cuento....

Me tomé unos días de vacaciones a un lugar maravilloso de mi Panalandia y despues de tantos viveros visitados encontré el paraiso para nosotros los begonieros.....Casi....casi me dá el patatussssssssss

miren a eran mas fotos que juro que tome pero creo que da la impresión salieron malisimas :11risotada: ......
    [​IMG] [​IMG]

Bueno y me traje estas....

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Espero no haberles provocado un patatus....:11risotada: :11risotada: y eso que los dueños del vivero tenian un compromiso y no me pudieron llegar al vivero de las plantas de exposición :sorprendido: :sorprendido: y yo decía que hojas mas kilométricas....ellos se miraron y me dicen...y entonces yo llamaría a las hojas del otro vivero :sorprendido: :sorprendido:

Es un viaje muy largo son cmo 400 kilómetros pero en el próximo viaje sacaré cita y me prepararé medicamente para evitar cualquier patatus:11risotada: :11risotada:

10. CarlesII

CarlesII

Yani, estan de infarto jeje

11. marinalta

marinalta

hola curruca bien venida al paraiso begoniero gracias por las palabras

mañana tengo que ir al vivero si alguien quiere alguna sin compromiso con gusto se la mando

esta de caña siempre la podemos encontrar en tres colores blanco rosa y rojo las tres son bonitas
    saludos

12. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

Ya he vuelto de casa de mi tia, allí hubo estos dias un mercado pirata.........

Hola Adriana!!!!!!!!! Qué bonitas tienes las begos!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Maria hola!!!!!!!!!!! Gracias, sí las fotos son muy bonitas, ya pondré alguna más.........

Marinalta bienvenida :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hola Yani!!!!!!!!!!!!!

Preciosas todas las begos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y las que te has comprado..........................:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Ahora van las fotos del mercado pirata:

Mañana o más tarde pongo las que faltan.
    Espero os gusten.

Saludos Eric, Carles, Inma, Loli, Pilar, Asen, y a los que me olvido doble ración de saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

También muchos :beso: :beso: :beso: :beso: a los que nos leen a escondidas :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

Hasta pronto
    Saludos y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: desde Ibiza

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Amigos, aproveché un momento en que salió mi hijo y dejó sola su laptop para conectarme y saludarlos :happy:.

Yani, has encontrado el paraíso de las begonias... :ojoscorazon: :ojoscorazon: Pero ¡¡400 kms!! ¡¡qué pena que no las tengas más cerca!!
    Las fotos están para caer desmayados, pero no nos contaste las que te compraste para vos!!! :razz: (Y no me digas que ninguna, porque eso sí que no te lo creo) :11risotada:

Muchos :beso: para todos. Mañana entro con más tiempo.

14. CarlesII

CarlesII

Animo marinalta, las fucsias soportan muy mal tanto calor....
    Suerte con tus begonias.
    Saludos a tod@s

15. Marte_

Marte_

Yani :sorprendido: :ojoscorazon: ¡Qué maravilla! y seguro que no las miran todos los días como nosotros, por eso crecen bien :11risotada:. Si tuviera buena mano me haría voluntaria de un vivero, pero de los que crían, no de los que venden.

Marisa, qué chulo el mercadillo :ojoscorazon:. Me ha sorprendido lo de la venta de cacao, una que es así :11risotada:

Saludos a todosssssss!