Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos los amantes de las begonias soy nueva por aqui y me encantan las begonias tengo 10 variedades y me gustaria conseguir alguna mas si alguien sabeis donde puedo conseguir ? me gustan todas gracias saludos a todos
Re: - Club Internacional de la Begonia - Asen muy buenas fotos. Y esa colocasia jujuju Bienvenid@ tobarra
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos dias familia ..... MALEE,CARLES ,gracias.. la verdad ,es que si que nos dimos un buen banquete ... mas tarde, os pondre las fotos de el desfile de las carrozas de ayer tarde .... bienvenid@ TOBARRA ..... esperamos unas fotos de esas begonias, aqui, nos encantan las fotos ..... lo de conseguir mas begonias,mira en mi firma,a lo mejor hay alguna que te interese ...... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola a todos jeje... Asen, se ve que estuvo bueno ese banquete.....aunque falto ver fotos de la comida tobarra, bienvenida .......ojala nos presumas fotos de tus begos...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisaaaaa....si, si encontre la rosa de jerico de mi maceta...mira ...eso si, un poco feita por que no la cuido jajaja.......namas si bien le va le toca agua al ir regando jeje desde ayer las tome,aunque no pude pasar a dejar las fotos hasta hoy jeje
Re: - Club Internacional de la Begonia - buenos dias;me alegra tobarra que te incorpores,besos a todas
Re: - Club Internacional de la Begonia - Asen, que mesas mas bien puestas que bonitas y todo alrededor.Espero que te lo haya pasado muy bien .Ya nos diras lo que comistes.... Un
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola familia!! Sólo paso a saludar, que os leo todos todos los días, aunque tenga poquísimo tiempo . Quiero hacer un hilo o poneros por aquí tooooodas nuestras plantitas para que sepáis donde nos relajamos siempre que podemos y donde nos evadimos del mundo, que muchas veces es necesario . Muakks a tod@s!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenid@ Tobarra 10 variedades Yo solo tengo 3 Queremos fotos, fotos, fotos, fotos que aquí somos muy cotillas Hola Eric!!!!!!!!!! Un poco feita dice............... pero si está es una monada Yo la que tuve la puse en agua, pues no sabia que se le podia poner sustrato Maria hola!!!!!!!!!! Espero que estés bien. Saludos a Cuka, Carles, Migue, Asen, Inma, Adri, Mar y a los que se me olvidan doble ración de También a los que nos leen de incógnito muchos Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola a todos! Maria, que rapida visita, esperemos este bien Migue, buena idea...aunque ese ya seria en jardineria general me imagino hola Marisa, pues no te creas jeje yo si la veo un poco decolorada de sus hojas mas viejas..creo que le esta dando mucho sol..aunque si la paso a la sombra tal vez no le guste ...antes tuve una en una maceta en la sombra y ya se perdio ...bueno, tal vez vivo lo que iba a vivir por que si duro mucho..la de la foto ya debe tener por lo menos un año y medio.....no esta tan grande a lo mejro ya le hace falta una maceta mas grande
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos Días!!!!!!!!!!!!! ASEN.......se ve hermosoooooooooooo y sobre todo el compartir Marisa , Eric....la rosa del Jericó es como un helecho o un musgo????? Tobarra....bienvenida Carles II....pos soy yo la que me he tomado todo el rancho, antes mis plantas estaban en la terraza...y no se podía ni pasa bueno y luego me tomé el rancho o gasebo que utiliza para los veranos...y eso que ya le hice dos adiciones y nada ya me quedé corta Bueno les dejos ...luego pongo algunas fotitos
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola que lastima no coincidir con alguna de vosotras un saludo a todas y a ver si mañana pongo fotos de mis begonias
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Tobarra!!!!!!!!!! Esperamos esas fotos Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos dias ... lo prometido es deuda .... unas fotillos del desfile.... no las pongo todas habia unas 80 carrozas ...... un beso desde Mallorca.