Re: - Club Internacional de la Begonia - Una cosa, se me ocurre que las expertas en begonias por qué abreis un hilo sobre direcciones para identificar begonias??? Sería muy interesante.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Queridos begonieros: quisiera hacer varios comentarios desde hace días, sobre las fotos preciosas y los mensajes que he visto, pero esta computadora anda con el problema de que se cuelga a cada momento. Mi hijo, que es quien la repara, está trabajando estos días en una ciudad del interior del país, así que hay que esperar que él regrese. Voy a intentar ponerles unas fotos que tomé hace unos días de los nuevos brotes de las begonias rex. Espero que no se cuelgue antes de que logre hacerlo. (Inma, tal como a vos te gusta, puse las fotos de las hojitas nuevas) Asen, las fotos de la cena y el desfile son una hermosura, pero al igual que a Eric, me faltó ver la comida en los platos!! María, un grande , y espero que estés pasando muy bien. Marisa, si esta máquina me deja, ya voy para el otro hilo a ver en qué andan!! Muchos para todos, y además una bienvenida atrasada para Tobarra.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola familia .... lo de la comida, os lo explico ... ese dia casi todo el pueblo come los famosos fideos...... pues bien a las 21:00 se tira un cohete,es la señal de que todos poner deben los fideos al caldo a la misma hora,por lo que no podia poner la comida porque no estaba .... pero los que si hubiera podido poner era los de mi mesa .... el proximo año ..... ADRIANA ,son preciosas esas fotos ... YOLANDA ,pues me parece una buena idea,yo he intentado identificar algunas,pero hay tantas que se parecen, que es casi mision imposible .... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Pues las expertas que se pongan manos a la obra¡¡¡¡ Maryarena, tus begonias son un sueño
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola a todos! Yani, asi es..la rosa de jerico es parecida a un helecho en el sentido de que se reproduce por esporas tambien y se da en los mismos habitats...aunque bueno, tampoco es lo mismo Asen, eso se ve que estuvo divertido....muchos carros Adriana, que bonitos se ven esos nuevos brotes..tan sanos ...esperemos que llegue rapido tu hijo salu2
Re: - Club Internacional de la Begonia - Adriana estan muy bien esos brotes..... Poner un fijo sobre identificacion,aunque no soy chica..... seria perfecto jeje
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Yolanda!!!!!!!!! ¿Te refieres a poner enlaces de páginas de identificación de begos? o ¿ir poniendo begos e ir identificando? Yo pensé en poner begos con su nombre en el hilo de Plantas Begoniáceas pero no lo tenía muy claro Y además me atasqué ............. Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, esta vez ganamos por la mano los chicos. Aqui va un enlace http://afabego.fr/. Saludos.Juan.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Amigos: tengo una rabia que no se imaginan!!! Asen, Marisa, Yolanda, Eric, Carles, todos los que me dijeron que estaban lindos los brotes primaverales de mis rex: Varias de esas hojitas nuevas que les mostré, hace un rato tuve la desagradable sorpresa de encontrarlas comidas no sé si por caracoles o babosas. Saben que me sentí completamente desanimada al verlas. A este paso, mis rex no van a prosperar nunca. Cuando no es el granizo son los bichos, pero no hay forma de verlas progresar. Y eso que alrededor de las macetas hay un producto para esos bichejos, pero parece que han aguzado su ingenio. Lo que me da más rabia, es que ni por descuido se comen una hoja vieja, o alguna bego de las más comunes!! Aparte de dañinos, selectivos!! Bueno, ya me descargué!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Puede haber dos hilos, uno con nuestras begonias identificadas, pero el otro con direcciones de webs en las que aparezcan begonias. Este segundo hilo nos puede ayudar a identificar nuestras plantas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Adriana, preciosas las hojitas nuevas de tus begos y qué lástima lo de los malditos bichos Espero que el daño haya sido menor y se recuperen bien y pronto Carles, Janito, a mi me parece estupendo que los chicos ganeis por la mano Asen, gracias por las fotos y las explicaciones, así todos disfrutamos un poquito de la fiesta. Y qué bueno que todo el mundo eche los fideos al caldo a la vez, a eso se le llama ir todos a una
Re: - Club Internacional de la Begonia - Unos cuantos días sin entrar y lo que cotorreais!! Y me encuentro de todo, begos bonitas ....begos destrozadas por bichos ..... fiestas .....y gente muy maja por aquí Saludos!!