Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos dias ... mi aportacion .... http://www.begonias.org/greenhouse/imagelisting.htm como recomienda YOLANDA, creo que seria mejor abrir un hilo con los enlaces, para tenerlos todos juntos a mano, .... ERIC ,no he puesto ni la mitad de las carrozas que habia ... MAIA ,gracias guapa ... JANITO,AMPP,YOLANDA,MALEE,CARLES ... ADRIANA ,menudo disgusto,no te rindas ... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!! Aqui os presento mis nuevas adquisiciones: Begonia Eliator (Begonia de Flor): Flores naranjas: Flores amarillas: Debo deciros que una de las begos es para mi y la otra para la vecina, pero la cosa es que no sé con cúal quedarme ........ Me gustan las dos Y además este rosal de flores rosas que es para la vecina: Por cierto, Janito, Carles y Asen voy a poner vuestros enlaces en el hilo de ENLACES PARA LA ID DE BEGOS con vuestro permiso, para así tener todos los enlaces juntitos Saludos a tod@s los demás begonier@s !!!!!!!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Muy buenas compras. La begonia eliator naranja es muy bonita....jeje
Re: - Club Internacional de la Begonia - Gracias Carles !!!!!!!!!!!! Pues le acabo de dar a la vecina sus plantas, su rosal y la bego Eliator de flores amarillas. Al final me he quedado con la de flores naranjas Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Marisa , muy bonitas esas begoñas ,yo no tengo de esas,una vez compre y se me pudrio , bueno tambien se me van las otras asi que...... Disfrutalay un
Re: - Club Internacional de la Begonia - Gracias Loli Gracias Cuka Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡¡Buenas tardes para todos!! Marisa, a pesar de que las begonias de flor no son mis preferidas, esas Elatior están preciosas!! Quiero mostrarles las etapas por las cuales ha pasado mi begonia Cleopatra después de la granizada del mes de abril: Después del granizo: Un tiempo después, con sus primeras hojitas nuevas: Actualmente: Espero que estén todos muy bien. Muchos para todos, y uno bien grandote para María, que no la he visto este fin de semana por aquí.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!! Gracias Yolanda !!!!!!!!! muchos Hola Adriana !!!!!!!!!! Gracias espero que se me dé bien esta bego Tu bego Cleopatra está qué monada Mañana me daré una vuelta por el mercadillo y si tengo tiempo pasaré por un mercado donde venden plantas de casas propias........a ver que encuentro Quien sabe !!!!!!!!!! A lo mejor me vengo con alguna bego aunque no deberia comprarme ninguna Saludos a mi abuelita Maria que espero esté bien También saludos a Inma, Loli, Eric, Carles, Pilar, Cuka, Maia, Asen, Ana y a los que me olvido doble ración de Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa, éste es un vicio que no hace daño (excepto al bolsillo, claro está!! ), así que si ves alguna bego linda, no te prives de ella... Eso sí: yo aún me pregunto cómo van a estar tus plantas los tres meses que estés en Thailandia .
Re: - Club Internacional de la Begonia - Sí y yo también me lo pregunto Pero bueno de cualquier manera si quieren vivir que vivan si no pues mala suerte y a por otras qué se le va a hacer Yo antes de marcharme haré fotos de todas mis begos y cuando vuelva haré lo mismo para ver la diferencia que espero sea positiva Mañana te contaré si me compro alguna plantita Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza