Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenas tardes begonieros, Paso a saludaros y a dejaros un besiño para todos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Eli!!!! ¡¡Qué alegría volver a verte por aquí!! Espero que estés muy bien Me hubiera encantado salir a rescatar begonias con vos No puedo creer que en un vivero traten tan mal a las plantas, ya que se supone que es donde mejor deberían tenerlas. Mi Cruz de hierro está con una sola mínima hojita, y por ahora no da muestras de querer sacar más... Me gustaron mucho todas las begos que mostraste!! En poco tiempo más se van a poner todas preciosas. La begonia de la foto que cité, si no me equivoco, es la Helen Teupel. Yo tengo una, que supo estar muy bonita en otra época, y ahora está luchando por prosperar a pesar de los caracoles Eli, espero que ya no te nos desaparezcas!! Si no me falla la memoria, una de las últimas veces que estuviste en este hilo comentaste que ibas a comenzar a estudiar... ¿es así o estoy confundida? Hola, Marisa!! La begonia Mazae que me parece que tenés vos, no es parecida a la begonia Black Coffee que muestra Eli, ya que la primera es de hojas acorazonadas y con unas líneas más oscuras, y la segunda tiene hojas con picos y es de color liso, casi negra. (Yo tengo una así, oscura, que me la identificaron como "Black Velvet"...no sé si será distinta de la Black Coffee o serán diferentes designaciones de una misma begonia). ¡¡Bueno, hoy aparecieron dos de las que andaban desaparecidas!!! ¿Cómo estás, Mar? Me alegra mucho verte a vos también!! Pero no te nos pierdas: pasá más seguido!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - buenos dias;marisa tus begonias preciosas ¿por que se me van las tuberosas ? las dejo de regar cuando se marchitan pero ya no me brotan.mary guapa,como vas gracias,siempre atenta y cariñosa,asen me alegra que me recuerdes,un abrazo a todas
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola me alegro mucho de volver a leerte, mar Pasate mas por aqui...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola , quieren un reposo estricto, que no se mojen nada durante el reposo, y cuidado con las temperaturas muy bajas , menos de 12 Donde las dejas? Yo este año sacare de la maceta la bonfire a ver si asi me dura... Saludos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Marisa, muy buenas compras. Yo voy loko buscando una Eritrophilla , pero no hay suerte ...jeje PD: os pasa que en el foro algunas noches no se cargan las images? A mi me ha pasado algunas veces ya ,estos ultimos dias. Saludos a tod@s
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s !!!!!!!!!!!!!!! Hola Mar !!!!!!!!!! ¿Cómo estás ? Hacía tiempo que no sabíamos nada de tí......... Hola María !!!!!!!!!!!! Gracias, con lo referente a las begos tuberosas pues yo no lo sé porque creo que no tengo ninguna excepto que la B. Mazae sea tuberosa............ que no sé Eric ¿cómo estás? ¿Acaso te has perdido ? Espero que estés bien Inma hola !!!!!!! A todos los demás begonier@s muchos saludos !!!!!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Carles !!!!!!!!!! Gracias ! Ya os contaré si la consigo A mi no me ha pasado lo de las imágenes Todo normal....... Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - Sí A lo mejor puede ser problema del navegador, prueba con el Firefox que no da tantos problemas como el Internet Explorer Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza
Re: - Club Internacional de la Begonia - cales,no se si te refieres a mi por las begonias tuberosas si es asi gracias,marisa para ti tambien besos
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola familia ... ando un poco desaparecida,pero estoy aqui ... pero que begonias tan preciosas teneis .... UN SALUDO PARA TOD@S ... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Si me vuelve a pasar cambiare de dns tengo opendns con firefox tambien pasa jeje