Re: - Club Internacional de la Begonia - hola de nuevo .... Mira mi firma y sabras el porque de mi desaparicion .... espero os gusten,aunque de esas no tengo muchas .... UN SALUDO PARA TOD@S ... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Carles, parece mentira que lo que ustedes buscan como locos, aquí hay, y otras, como la Escargot, que ustedes suelen conseguir, yo no la he visto nunca por aquí. Te muestro una enorme Erytrophylla que compré en abril en un vivero (y había dos o tres más, casi tan grandes). Se me había puesto entre ceja y ceja comprarla, pero te aseguro que traerla hasta casa en el ómnibus fue una odisea De extremo a extremo de las hojas, medía 50 cms. , y la maceta pesaba como una condenada. Subí con ella al brazo, y no quise ni mirar la cara de los demás pasajeros, porque ya me imagino las expresiones!! No vas a poder creer lo que me costó: 80 pesos uruguayos, que al cambio actual serían algo menos de tres euros. ¡¡Estaba baratísima!! El tema es que la tuve dentro de casa mucho tiempo, y no le sentó bien. Se puso fea, le tuve que quitar muchas hojas, y a pesar del frío invernal la tuve que sacar para el parrillero. Ahora está dando hojitas nuevas. Cuando la compré era así: Hola, María: estamos extrañando los chistes con que nos alegrabas el día!! Asen, una bego más hermosa que la otra!!!! ¡¡Y tenés la escargot!! ¡¡Mucho éxito en las ventas!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Carles, a mí hace unos días que las fotos del foro tampoco se me cargan bien. Algunas salen perfectas, otras sólo se ve una parte de la foto y otras directamente no las veo. Y ahora que lo dices creo que por las mañanas no me pasa Yo uso siempre el firefox y servicio de internet por wimax.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola maia, igual es que foro esta muy cargado en algunos momentos de la noche. Esperaremos a ver si aparece mas gente. Saludos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola pues aqui es muy dificil verla. Y es una planta que es bantante fuerte , no te desanimes con ella. Suerte
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Adriana! me alegro mucho de encontrarte por aquí! He estado una temporadita liada y sin tiempo para entrar en infojardin, pero ya he vuelto
Re: - Club Internacional de la Begonia - Entonces esperamos verte más seguido, que este hilo de begonieros se ha poblado con muchos amigos!! Les dejo a todos, y me despido porque son casi las ocho de la noche, y tengo que comenzar a pensar que haré para la cena Que tengan un buen descanso!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola ,aqui aun estamos rozando los 30 grados por el dia y es 5 de octubre y por la noche la minima llega a 15 , una diferencia de 15 grados jaja. Como se nota el cambio climatico ya no? Dentro de poco solo podremos tener cactus y suculentas y alguna palmerita ....
Re: - Club Internacional de la Begonia - ¡¡¡Conseguí una begonia!!!! (En realidad había tres, pero dos de ellas, aunque las mías están un poco descalabradas, las tengo). Ésta que traje, ya la había tenido antes, y pasó por sucesivos cambios de colores, hasta que el granizo me la desapareció. Aquí está mi nueva adquisición:
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Adri !!!!!!!!! Qué bien !!!!!!!!!!!! Al fin pudiste encontrar begos Es muy bonita tu nueva bego Es roja como a mí me gustan, pero la cosa es que por aqui no he visto Saludos a todos los begonieros !!!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos desde Ibiza