Re: - Club Internacional de la Begonia - Simply, me gusta mucho tu colección de helechos, a estas alturas tengo que tener mucho cuidado con lo que compro... no entramos ya en casa....queda algún hueco por cubrir pero es justo donde no prosperan....ANIMO Adriana, tienes razón, no creo que a la gata le haya dado ahora por ir de parranda.... en fin.... un beso gordo para tí también. Oye, además de acomodar y ordenar las plantas ¿no ibas a regalarnos alguna foto de esas maravillas que tienes? bueno... lo digo por si se te pasaba.... A los demás un besiño que ya veo que estaréis disfrutando del fin de semana... que para eso es... que lo paseis muy bien. No os nombro a todos pero un beso grande para todos
Re: - Club Internacional de la Begonia - Mar, para ver maravillas te tengo que mostrar la foto del año pasado Las pobres ahora no están muy maravillosas que digamos... ¡¡Pero si los caracoles lo permiten, ya lo estarán!! Y por supuesto que les mostraré fotos!! Feliz fin de semana!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola familia! Llevo unas semanas bastante liado porque estoy ya acabando el curso y esto es un lío jeje , pero me encanta ojear aunque sea como vais y ver las preciosidades que seguís sacando día a día. Hoy tengo una dudilla y es que una de mis begos tiene un tallo demasiado largo y con el día de lluvia de ayer se puso cabeza abajo literalmente . Entonces no sé si lo mejor sería cortar y ponerla a enrraizar y así tener otra plantita porque de esa variedad sólo tengo esa y la verdad es muy bonita.Que me recomendáis vosotr@s?? es buena época de hacer esquejes ahora?? yo es que tengo mala experiencia con las begos la verdad y no quiero meter la para otra vez. Muchos besos para todo el mundo y gracias por adelantado!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola yo hace dos semanas puse esquejes en agua y ya han echado raíces y los he plantado en tierra. La mejor época es primavera verano, pero Málaga tiene buen clima y además si se han partido siembralos, de todas formas los ibas a perder. Saludos. Juan
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola de nuevo familia! Pues es que aún no se han roto Janito, simplemente que como tiene un tallo bastante algo, con el viento y la lluvia pues se vino cabeza abajo, pero roto no está. La cosa es que me gustaría multiplicarla porque sólo tengo esa planta y me daría mucha pena si la perdiera. En fin que habrá que intentarlo no? Muchas gracias y saludos, hoy con un día bastante gris y lluvioso!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Yo tambien hago eso, cuando veo una caña muy larga ,desgarbada ,la corto en pedazos y las pongo en agua.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos, sólo una foto para desearos un feliz día. begonia fuchsioides
Re: - Club Internacional de la Begonia - Toda una preciosidad Yolanda! Buenos días soleados a tod@s!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos días a todos!! No se puede pasar por aquí, hay que ver qué preciosidades. Yolanda, no solo la bego es bonita, la foto me encanta!!! Besotes a todos los begonieros!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Yolanda mira que yo tenía ganas de que empezara a llover ya, que estaba el campo que daba pena, pero es llover dos días seguidos y ya echa uno de menos al Astro Rey... que cosas verdad? me he despertado y al asomarme por la ventana y ver que no había hoy ni rastro de nubes, se me ha dibujado una sonrrisa vaya. Saludos!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos dias familia .. aqui tambien luce el sol,despues de la tromba de agua que ha a caido esta noche ... YOLANDA ,es preciosa..... UN SALUDO PARA TOD@S ... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos. Yolanda muy bonita tu bego. Aqui ha llovido algo tambien , pero predomina el viento fuerte. A partir del jueves dicen que nos llegara una ''gota fria'' de cuidadin... esperemos que no pase nada...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos! Yolanda, me uno al clamor popular, qué bonita tu begonia! Bueno, pues siguiendo con el parte meteorológico aquí también ha llovido esta noche, pero no mucho puesto que, con la colección de cacharros que saco al patio para recoger agua de lluvia, hoy sólo he podido acumular dos litros. Voy a tener que esperar a la próxima borrasca para recoger más agua para mis plantitas
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buen día, begonieros!! Pues aquí hace varios días que está nublado , pero no termina de decidirse si llover o no. Hace unos días que tengo muy enferma a nuestra perra, que ya es muy viejita, y con el tema de atenderla a ella, les cuento que ni he destapado las plantas, que las tapé el fin de semana porque habían anunciado tormentas. Dentro de un rato las voy a ir a ver, y espero no encontarrme con un ejército de caracoles subidos en las hojas!! Yolanda, esa begonia fuchsioides es una hermosura!! Me alegro mucho de ver que apareció Migue, y también Janito!! Leonardo debe seguir complicado con el trabajo porque no ha aparecido Y María tampoco ha estado por aquí... Espero que esté bien...