Re: - Club Internacional de la Begonia - Muchas felicidades Marisa! Juan Carlos, estan muy hermosas y sanas estas begonias, claro, para no desentonar con la parte de la colección que nos mostraste el otro día
Re: - Club Internacional de la Begonia - Juan carlos , vaya coleccion de begoñas , son todas preciosas. Marisa te deseo un buen viaje y tus begos tambien muy bonitas . Dehesa es un placer leerte , animate y sigue escribiendo aunque sea poco. Carles espero que no llegue a mayores las lluvias, aunque po estos lares ya sabes que siempre toca la gota , espero que no sea asi. Maia , hola guapa espero que tus begoñas esten bien Y un para tod@s los demas foreros.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Cuka! Mis begos están bien y espero que pasen un buen invierno Espero que tu y tus plantitas esteis muy bien también por cierto, la ceropegia está mejor?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos dias .... aunque sea tarde.... FELICIDADES UN SALUDO PARA TOD@S un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenas tardes de domingo a todos, Marisa, ayer no entré ... pero espero que hayas pasado un día de cumpleaños muy especial... bueno y que te hayan regalado alguna planta ????? Un besiño para todos especialmente a María
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s. Buen domingo y puente. Cuka la gota parece que ya paso, al final cayeron unos 120 litros/m2 , pero sin consecuencias malas.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Maia , espero que tu tambien estes bien .La ceropegia esta regular , se haa quedado en un tercio de lo que era, la he vuelto a enroscar sobre si misma tocando tierra a ver si salen nuevas guias, no se si lo he hecho bien?Un Carles nada mas y nada menos que 120 l, es una barbaridad , espero que se aleje y que llueva con moderacion.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Mar , otro besiño para ti ,y que lo pasas bien en este puente si es que lo haces!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Si cuka, este puente si que toca... y además parece que vamos a tener solete... aunque ya empezaron las heladas.... es lo que hay.... ¿y tu?
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos !!!!!!!!!!! Ahora recien pude pescar la PC !!!!!!!!!! Gracias a todos por vuestras felicitaciones No me han regalado ninguna planta, aunque creo que es mejor asi ya que me voy pronto y no me gustaria que se me muriese No se si podre conectarme mas a menudo asi que dejo saludos a todos los begonieros !!!!!!!!!! Hasta pronto Saludos y muchos desde San Antonio
Re: - Club Internacional de la Begonia - Chinche , yo no tengo puentes ,ni carreteras jejejje Pues que te lo pases bien.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola chic@s! Me pasé todo el puente en un pueblecito de Jaén y como mi pareja no tiene internet allí estuve totalmente desconectado ju juu . Ayer llegué y me dije, que raro que no tenga ni un sólo email del foro de plantas, no sé que habrá pasado pero no me llegaron notificaciones . Menos mal que yo soy muy espabilao y digo voy a entrar porque me parece imposible que mi gente no hayan subido ni una foti siquiera y voila Espero que esteis tod@s bien, ya he visto las últimas begos que habéis puesto y me encantan como a tod@s . Yo tengo el esqueje que os comenté en agua y sigue igual de verde y de fresco que el primer día, a ver si empieza a enrraizar y lo meto en tierra. El tiempo sigue feo por aquí pero eso ya va a ser algo habitual creo yo jiji así que nada, a abrigarse que nos resfriamos!! Saludos!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos! Yo no tuve puente, pero estuve el sábado y el domingo en Baeza, Jaén, para haber coincidido MigueyJuan!! jeje ¿no irías con la gente de las autocaravanas verdad? Yo a veces, lo confieso, no quiero mirar aunque tengo mi prefe muy bien, la miro y la remiro jeje. Os dejo un besote!!