Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos dias familia ... YOLANDA ,yo tengo esa begonia, y la tengo identificada como HATACOA SILVER...... la foto no es muy buena,esta es la mia ... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Asen se ve un color raro...jeje Se ve muy tupida ,es color verde metalico no ? yo tengo una tambien.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a tod@s !!!!!!!!!! He llegado a Bangkok, mando saludos rapidos que estoy en un ciber y no me queda tiempo. Aqui hace mas de 30 grados me aso de calor !!!!!!!!!!! En casa de mi tia no hay agua pero hay zonas donde el agua llega a 1metro Hasta pronto Saludos y muchos desde Bangkok
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola de nuevo .. la foto no es muy buena,pero esta es mejor..... aqui se ve mucho mejor ... CARLES,mas bien es plateada,la tengo debajo del porche,con la mayoria de begonias,y le gusta porque ya veis como esta ..... MARISA ,que ilusion que te pases por aqui,eso es señal de que nos hechas un poquito de menos .... cuidate mucho, y queremos muchas fotos de todo ... un beso desde Mallorca.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Buenos días chic@s!! Eric sii que vivo muy muy cerquita del campo! Sólo tengo que subir 15 metros y ya comienza la montaña. Creo que de no vivir tan cerquita de la naturaleza, yo no sería yo Por lo demás todo bien, aquí llueve sin parar desde ayer y cada vez se nota más el frío, así que las plantitas están bien y muy mojaditas Saludos y besillos!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Ampp yo le lleve la plantita a Valencia y se la di en mano, vivo cerca de Valencia, Me ha entrado ganas de tener muchas begos...tengo unas cuantas ya...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Asen si es plateada , bueno una cosa rara que la hace unica... jaja Marisa pasatelo muy bien ahi. Pilar a por mas begonias ....venga.... Saludos a todossssssss
Re: - Club Internacional de la Begonia - Pues gracias a todos, ASEN, anoto el nombre. MALEE, qué bien, ya en Bangkok, espero que los problemas ocasionados por la inundaciones se solucionen pronto. Un abrazo muy fuerte.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Jolines, no puede una irse sin venir y sufrir un infarto o un ataque de envidia mala, mala, mala y mala. ¡Qué preciosidades de plantas! Y digo plantas porque no me refiero sólo a las begos, que ya os vale, sino las que nos ha mostrado Migue ¡¡ainsssssss, cuánta preciosidad!! Me alegro mucho de vuestras nuevas adquisiciones, vuestros nuevos hijitos, de que Marisa se haya pasado a saludar, de que a Migue lo hayan reclamado para un trabajo, de ..... de ..... ¡¡¡de que estéis todos bien!!! Voy a tener que pasar más a menudo para sufrir de a poquitos a poquitos . Besossssssssss!!!!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - mmmmmmmmm.....no nos engañes, esta seguro que la rociaste con spray plateado.....es bromita!! ......lo que hace la envidia cochina es preciosa!! Saludos a tod@s!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Yolanda, Asen, qué belleza esa begonia!!! Me alegro mucho de leerlos a todos, y ver las plantas hermosas que nos muestran. Les cuento que hace más o menos un año y medio tuve unas begonias Semperflorens, que las rompió una de las perritas que teníamos. Hace un tiempo, en un recipiente de botella plástica donde tengo un cactus, descubrí una pequeña begonia que había nacido allí: ¡¡Y el sábado la encontré con flor!!:
Re: - Club Internacional de la Begonia - Maryarena, ves como son las plantas, aunque la madre ya no esté te dejó un regalito en tu jardín.¡¡
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, Yolanda!! (Llamame Adriana )... Yo no sé si esta plantita será hija de aquellas , porque estaban en otra maceta, y me llama la atención que haya salido después de tanto tiempo... Pero la cuestión es que ella está allí tan campante, y hasta se dio el lujo de tener florcitas!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - hola a todos! hola Marisa, que gusto que hayas llegado sin contratiempos (aparte del calor )....ojala puedas pasar de vez en cuando a saludar hola Migue...pues si que es bonito vivir cerca del campo...yo tambien vivo cerca y me encanta, no me imagino viviendo en el centro de una ciudad grande jeje...me gusta mucho la naturaleza Adriana, que emocion ver una begonia naciendo por alli...a mi tambien me nacen muchas semperflorens...he notado que suelen nacer en lugares soleados..pero a la sombra no salu2 a todos