Re: - Club Internacional de la Begonia - Igual no es tan tarde. Si no me equivoco, en este momento ustedes tienen tres horas más que nosotros (porque aquí ya tenemos la famosa hora de adelanto)... Ahora van a ser las 21,45. Yo me acuesto todos los días entre la 1.30 y las 2 de la mañana!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - El que debe saber es Carles, que tiene una... Creo que sí se parece a la que él mostró...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Janito , me he dado un paseo por tu web que maravilla.... Dices que tienes plantadas en el suelo begonias tipo caña, podrias decirme cuales son? Aqui tenemos minimas de 6-10, quitando las olas polares que son impredecibles en cualquier zona.... Y estoy pensando en plantar en suelo tambien algunas. Gracias.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Para saber el clima que tienes. Y se te mueren las begos????? En tu zona hiela???? Supongo que se mueren por exceso de riego.
Re: - Club Internacional de la Begonia - He reducido las imágenes las he subido y no salen,uuuuuuuuunnnnnnnuuuuuu!!!!!!!!!!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Umm!!!!!!!!!!!!,que no me deja,sigue dando error,lo dejaré por hoy,ummm!!!!!!!!!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola, así quedan normalmente mis begonias,como en la foto, cuando no son las manchas blancas,son las manchas marrones.....que me aconsejaís,es que me me quedo sin ninguna y me dá tanta pena penita....,saludos