Re: - Club Internacional de la Begonia - Yolandaf,tú sabes por que no puedo acceder por ejemplo a tú galería de fotos,he visto tambien usuario no registrado" hosapiem",jeje,aquí una misma,como no entiendo pregunto a los que supongo que entendeís más,gracias un saludo.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola!! No puedes ver las imágenes porque no tiene ninguna puesta y cuando entras a las galerías pone quien anda por ellas, los usuarios registrados ponen su nombre y los que no pues pone usuarios no registrados.... nose si me explico, tu pregunta que no pasa nada...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Y ya que ando por aquí voy a presumir de mi begonia Green Velvet que está echando flores
Re: - Club Internacional de la Begonia - Ampp;gracias por tu información pero no sé a que te refieres exactamente,he subido imágenes,he supuesto que irian a una galería automáticamente,de no ser así miraré de abrir o como se abren,umm??. Manma mia!!!!!!!!!!!!!!,pero que les haceís a las plantas espero aprender de vosotros para tener unas plantas tan bellas como las vuestras,vaya begonia !!!!!!!!!!!,solo tienes esa Ampp???,saludos.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola ,ahi mejor dentro , ya que frio y agua , muerte segura. A partir de ahora riegalas poquito y que tengan buena luz , incluso un ratito de sol. Suerte.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola Carles,que tengo que hacer para ver tú galería de fotos??,no me deja,ummm?? y debes de tener unas bellezas de plantas que no veas,jajajaja!!!!!!!!!!!!!!,no las veo yo,es que no puedo,que hago mal???,saludos. Imagenes ya subí,no?? las habeís visto,a mis años aprendiendo,ainssssss!!!!!
Re: - Club Internacional de la Begonia - No se donde subiste fotos, en tu galería no hay ninguna... te digo como se hace: - mi galería de fotos - subir fotos - seleccionar archivo Puedes subir tres fotos de cada vez Prueba a ver si te sale Y solo puedes ver fotos en las galerías donde hayan subido fotos, por ejemplo si entras a mi galería de fotos podrás verlas... pero hay muchos que no suben fotos en sus galerías, entonces te pondrá esta categoría no contiene imágenes...
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola a todos! Menudo post.... Esto es muy malo para mí Me voy a volver adicto! jajajaja Enhorabuena a todos por esas preciosidades. Yo ahora mismo tengo 3 variedades de begonia y estoy a la espera de recibir otras tantas. Ayer tuve que hacer un esfuerzo para no recorrerme todos los gardens de la zona en busca de algún descubrimiento jajaja Un saludo a todos!
Re: - Club Internacional de la Begonia - Hola begonieros!!!! La bienvenida a los nuevos adictos...porque al entrar aquí pobres quedan contagiados Asen.....que preciosas begos Marisa....pasastes a saludar..... ....sigue turistiando recuerda las fotitos.....aunque sé que hay muchos daños por las inundaciones Ana.....heyyyyyyyyy con floraciones mis niñas estan en proceso de floraciones ...ya les mostraré
Re: - Club Internacional de la Begonia - AMPP, esa begonia es impactante. Hace mucho que la tienes???
Re: - Club Internacional de la Begonia - Ampp, yo tengo la variedad negra , la tuya tambien es muy bonita.
Re: - Club Internacional de la Begonia - Si es que las begonias es para morirse con las variedades y especies que hay... Entra en american society begons y veras.... https://encrypted.google.com/url?sa...x6XADQ&usg=AFQjCNH_ahRQ7UDEOwA96EKX-7PXtDdFfg
Re: - Club Internacional de la Begonia - Llevo un mareo importante, jamas se me hubiera ocurrido que hubieran tantisimas variedades, hay algunas especies epífitas, alguien sabe algo de ellas?