Club Mexicano "La Violeta tricolor" (violetas africanas)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 4/3/10.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    HOLA OTRA VES JEJEJE ESTAS SON OTAS DE MIS NIÑAS SOLO QUE NO PODIA SUBIR LA FOTO LES DEJO MUETRA??


    [​IMG]


    [​IMG]

    ESPERO SACAR FOTPS PARA COMPARTIR CON TODOS USTEDES LO QUE ANDO HACIENDO ESTOS DIAS, SUERTE Y CUIDENCE OK CHICOS Y CHICAS!!:52aleluya:
     
  2. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Esta muy padre pero segura es que es color violeta??
     
  3. tomaton

    tomaton

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Hola eloyr! Gracias por compartir tanta belleza, me da muuuucha de la muy sana envidia :icon_redface: Me apunto para obtener descendencia de la variegada, si alguna vez fuera posible. ¡Suerte estás de vuelta!
     
  4. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"



    Amiga se te pegaron y las pegastes ja ja ja ja :meparto: :11risotada: ese vicio.

    Si es la Morada esque esos pompones tricolores quedaban bien con el foro :5-okey:
     
  5. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"



    si ross gracias por el apoyo ya lo estoy superando bueno dije asi como las consegui tengo que volver a buscarlas asi que en busca de violetas este fin de semana haber donde encuentro :5-okey: :52aleluya: :eyey:
     
  6. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

     
  7. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

     
  8. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"





    Que linda esta esperamos mas fotos he :5-okey:
     
  9. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"




    Hola amigo yo con mis perdidas y tu con esas fotos que lo unico que haces es que me salga envidea y al igual que mi amiga el dia que desidas vender me dices sale yo me apunto para esa :beso:
     
  10. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"




    Yo diria fiusha ? que opinan?:smile: ademas esta preciosa me gustan los colores fuertes como yo ja ja ja pero de olor ja ja ja :11risotada: :meparto:
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Eloy...:ojoscorazon: la variegata esta de diez...hasta parece que las entrenas para que salgan bien derechitas...me apunto si algun dia tienes alguna hijita de esa...

    Pues a recuperarse de las perdidas...:meparto: a reponer las chicas perdidas...

    Ross...
     
  12. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    De las Variegatas ya e regalado hojas pero creo que por los climas que pasamos no se dieron, pero por eso quiero ver que tal salen con los invitros para regalar las plantulas ya logradas y pues si alguien quiere cuando tenga las puedo mandar por correo tipo postal para que no sea tan caro, los sabados abren en tlaxcala asi que podria mandar quiza un pequeño frasco con dos o tres plantulas a cualquier parte de mexico ya que andare con algo de tiempo por que donde trabajo este año pretendo desocuparme un poco por que no mas no me da tiempo de nada y ya ando estresado la verdad, ni vida social tengo jejejejeje.
     
  13. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    La cosa es que estas lejos quiza podria ser si tratamos de borlar un poco la aduana para que no te salga caro el envio o nos salga caro, es cosa de ver, por que este ves quiero sacar varias para quedarme por lo menos con una de cada planta por si se me llegaran a morir por que con los frios perdi unas chimeras que me gustavan mucho, las tres variegatas estan bien, pero mis raras no??

    Es cosa de ponerse de acuerdo vale?? solo denme tiempo que ando en eso ok chicos y chicas!!

    Este fin les pongo algunas de mis niñas y que tan quedaron vale por que me costo mucho salvaerles a unas que estan tristes!!
     
  14. MARIZBETH

    MARIZBETH

    Mensajes:
    833
    Ubicación:
    JALISCO MEXICO
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    achachaw HOLA como estas ya tienes tiempo coleccionando violetas? por que la que tienes en tu avatar esta muy linda. :5-okey:
     
  15. violaceas

    violaceas

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Estado de México
    Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

    Perdon no era violeta es una orquidea :icon_redface: :icon_redface: