Club Mexicano "La Violeta tricolor" (violetas africanas)

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por MARIZBETH, 4/3/10.

1. MARIZBETH

MARIZBETH

Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

Si yo creo que eso le ayuda mucho a sus flores y los buenos tratos de cariño por que por la luz que se ve en sus fotos que solo les llega filtrada les encanta :13mellado:

2. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

Hola Marizbeth, la ventaja es que no necesitan de muchos cuidados. Les llega filtrada, pero hay cierta hora que si les pega directo.

3. MARIZBETH

MARIZBETH

Pero me imagino que esa hora no estan fuerte el sol por que se ve que les encanta no se si has notado que brillan como azucar yo mi imaginacion:11risotada: cuando les pega el sol y los pelitos de las hojas se ponen bien firmes para recibir los rayos yo las he mirado por que brillan las flores tan lindo como con diamantina.

4. MARIZBETH

MARIZBETH

Estoy de acuerdo contigo lo resisten por pocas horas, y se desarrollan bien con el filtrado o por poco tiempo florean mas rapido solo que ocupan mas riego, y en la sombra no floreas solo crecen las hojas. :razz:

5. tomaton

tomaton

Hola eloyr! Haces tantas maravillas que ahora esperaré muy sentada a que encuentres la forma de hacerme llegar ¡viva! una hojita de tu variegada... Es un chiste, porque es imposible. Solo mi forma de decir que te envidio por tenerla-

6. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

hola que tal, ¡que bellas plantas! todas las que he visto me encantaron. las mias todavia no florean pero se las mostrare pronto cuando pueda subir las fotos.

7. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

No te desesperes, algunas tardan semanas en dar flor, solo no las tengas con exceso de sombra.

Saludos desde Saltillo.

8. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

si no hay problema con eso nada mas 3 son a las que les puse fertilizante porque a las demas las tengo en recuperación ademas soy muy tranquilo :11risotada:

9. MARIZBETH

MARIZBETH

spartanmau 78 Bienvendido amigo? esta es tu casa cualquier cosa estamos a tus ordenes aqui hay gente muy linda que le gusta compartir sus experiencias espero que asi como yo encuentres amigos gracias por participar en el foro espero verte muy seguido :razz:

10. MARIZBETH

MARIZBETH

oigan alguien sabe algo de fely se le extraña :(

11. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

muchas gracias MARIZBETH.aqui estan mis fotos, esta es la mas grande que tengo
    [​IMG]si ben por hai tiene los botones [​IMG][​IMG]

despues van estas tres
    [​IMG][​IMG]
    tienen algo de plaga pero eso se controlaralo
    despues estas dos miniaturas de esquejes que me regalaron

[​IMG][​IMG]

y por ultimo tres que tengo recuperandose

1[​IMG]2[​IMG]
    3[​IMG][​IMG]
    bueno eso es todo lo que tengo asta haora

12. eloyr

eloyr L木村カ

HOLA ESAS ULTIMAS QUE TIENES QUE LES PASO?? QUE SE VEN FATIGADAS, POBRES SE SIENTE FEO VERDAD.

??????????????????????????????????????

13. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

si es muy orrible verla asi :( era mas grande como la primera pero el tubito de enmedio se pudrio y la saque y la puse en agua la deje que echara raises y lleva mas o menos dos semanas de que la plante.

14. Re: CLUB MEXICANO "LA VIOLETA TRICOLOR"

las otras dos las acabo de cambiar la tierra y de lugar ( 1y2) y se estan adaptando apenas al nuevo lugar

15. eloyr

eloyr L木村カ

Hola chicos y chicas pues este fin me puse a desojar algunas de mis pequeñas para sacar nuevas solo que unicamente puse en una sola maceta por que las demas seran hasta que esten un poco mejor y saque los bulbos de los demas tulipanes para usar la otra maceta de igual forma!! les dejo foto, y les comento que boy a usar una forma mas de cultivo que quiero experimentar para hacerles crecer mas rapido, luego les pongo foto del producto que boy a usar en pequañas cantidades y si funciona estare sacando plantulas para un amigo que me las pidio hace ya rato para venta al publico, quiza las propage ya para fibnes de lucro local jejejeje.

Porcierto spartanmau 78, te recomiendo lo que boy hacer, les doy una pequeña resulmida, he comprado una hormona vegetal para que las plantas crescan frondozas y mucho mas rapido y furtes que lo normal, se llama HORMO-GEEB, la usan en el campo solo que yo la usare para otros fines obiemante en el caso de plantulas de violetas jovenes y orquideas Phal en cuestion de los KEIKIS, ando checando apenas pero pretendo provar con dos planttulas jivenes y ver que pasa con las pequeñas jejeje y si esto sale bien me estaran floreciendo antes d elo previsto.