Club Social Canino en Palma de Mallorca

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por vbarrientos, 19/10/09.

  1. vbarrientos

    vbarrientos

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola,

    Estamos organizando un Club Social Canino en Palma de Mallorca donde poder estar con nuestros compañeros al aire libre en una zona habilitada y preparada para ellos, poder tomar algo mientras nuestros perros juegan con otros, tambien llevaremos a cabo actividades relacionadas con el mundo canino como Agility, Canicross, Canimarchas, talleres de adiestramiento en positivo, educación temprana, jornadas de sociabilización, charlas sobre adiestramiento básico y de cachorros, consejos para elegir a tu mejor amigo, etc...

    Nuestra idea es la de disponer de un sitio en el que disfrutar de nuestro mejor amigo y poder compartir conocimientos y experiencias.

    Si alguien está interesado en colaborar o en participar será bienvenido él y su mascota/s.

    Para más información podeis contactar por email:
    Víctor Barrientos
    vcrow2@terra.es

    Os esperamos! :5-okey:
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Yo os invito a visitar nuestro club si os apetece......;)
     
  3. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    Estaría muy bien un lugar de encuentro y un sitio especialmente para ellos, para que puedan jugar y correr con otros perros, sin que corran peligros, de los coches y demás...
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ESO YA EXISTE.....;)
     
  5. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca

    Y dónde queda ese maravilloso lugar? :icon_rolleyes:
     
  6. vbarrientos

    vbarrientos

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola Illy, podrías decirnos donde está? La idea ha surgido ya que no hemos encontrado ninguno.

    Un saludo,
    Víctor.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Por supuesto. :smile:

    CLUB AGILITY MITJANIT

    Estamos en La carretera de Llucmajor- S´estanyol km 3,5 SON FERRETJANS

    Es un sitio precioso, una finca de 7 cuarteradas;) dónde los perros disfrutan juntos de juegos y libertad, MUY ALEJADO DE LOS COCHES!:5-okey:

    Como el nombre indica es un club de agility, FEDERADO EN U.C.A.:52aleluya: Hacemos sesiones de obediencia, pero sobre todo socialización....y pueden venir desde cachorros hasta abueletes!!:smile:

    Yo siempre digo lo mismo....HAY QUE VENIR PARA PROBARLO!!:52aleluya: :52aleluya: Estamos todos los sábados y domingos por la tarde a partir de las 17.00h.

    Hace dos semanas tuvimos competición.......

    te dejo unos links!! mira las respuestas....hay fotos!

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=153241&highlight=agility

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=165609&highlight=agility

    Si te apetece mándame un privado .:5-okey: :5-okey:
     
  8. vbarrientos

    vbarrientos

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias por responder Illy. La verdad es que tengo pendiente el pasarme a veros y haceros una visita me gustaría ver como lo teneis montado. Pero estamos pensando en organizar algo más cerca de Palma, creo que vosotros estais en llucmajor, que no está muy lejos pero ya sabes que hay gente que no le gusta ir muy lejos.

    Por cierto, para las clases de obediencia utilizais adiestramiento en positivo?

    Un saludo :razz:
     
  9. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Muy lejos??

    Es que nadie se acuerda de la gente que no vive en Palma:(
    Por suerte los que vivimos en pueblo tenemos terreno o el campo al ladito:smile:

    Me parece una buena iniciativa para los perros de "acera":5-okey:
     
  10. Shikana

    Shikana My Best Friend!

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Mallorca
    A ver! Me refiero a una simple zona "habilitada" en un parque, donde dando un paseo puedas ir allí y soltar al perro tranquilamente. Simplemente para correr y estar con otros perros.

    No ir a ningún sitio "para apuntarlo" a nada. Ni para que haga ninguna actividad en especial...

    Ahora no lo encuentro :icon_evil: ya lo pondré pero se había dicho de hacer en el parque Krekovic que parecen ser tres parques en uno, enorme! Una zona para perros, bien vallado para ellos, y ésto se dijo en el 2007 y aún nada, los vecinos ya se han quejado....

    Ese parque salvo el primer "trozo" que lo han arreglado muy bien para gente y niños, los otros "dos terrenos", son simplemente eso! Un terreno con árboles y tierra y una pista en medio de la nada, donde los balones siempre salen a la carretera... y una zona de petanca :-?

    Y luego el tercer trozo donde hay un parque grande para niños y zonas de chiringuitos y demás, y también mucho terrero, ahí es donde se dijo de hacer un simple vallado para perros y aún nada! :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. vbarrientos

    vbarrientos

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Tienes razón, no hay ningún sitio decente donde soltar a los perros y los caniparques del ayuntamiento son escasos y con muy poco terreno insuficiente cuando 4 o más perros se juntan.

    Nuestra idea es la de disponer de una zona, sobre todo orientada a los fines de semana para poder ir con nuestros perros y que se desarrollen actividades a las cuales un puede participar o no. Pero es muy bueno para nuestros peludos el estar con más perros y sociabilizarse.

    El tema del dinero a pagar no está decidido, pero sería algo simbólico y para colaborar en el mantenimiento más que otra cosa.

    Hemos estado hablando con el Centro Canino Internacional y tienen una zona en su terreno que es ideal.

    Como ya os digo solo es una idea, y estamos abiertos a sugerencias y aportaciones.

    Un saludo!
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Yo vivo en Palma......y tardo apenas 15-20 mintu en llegar.......Hay una señora que viene desde el puerto de sóller!!;)
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A ti te espero con las pilas puestas en Noviembre....guapa!!!:smile:
     
  14. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    Hombre..........esto gratis no es....porque desgraciadamente el dinero no cae del cielo!!!:icon_rolleyes:
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Las clases de obediencia son muy básicas......y sobre todo pautas de referencia para trabajar con ellos en casa.....Pero bueno....yo conseguí educar y adiestrar a mi dobermann salvaje!!:11risotada:

    El problema delCanicross,Agility etc...es que están en cierto modo reñidos con el adiestramiento en positivo......a un perro que está entrenando tienes que decirle NOOOOOOOOO cuándo se equivoca......:icon_rolleyes: Yo uso el cliker para el agility;)

    De todas formas.....no solo necesitáis un terreno sino gente que sepa lo que hace.....NO BASTA CON BUENA VOLUNTAD...........Se necesitan profesionales.....sobre todo porque se corre el peligro de "maleducar" a los perros.:happy:

    ah!!! antes de que se me olvide....en agility existen 2 modalidades....dos tendencias.....¿os habéis decidido concualos quedáis?:-?
    Nosotros pertenecemos a U.C.A.(Unión de clubs de agility) pero existen las competiciones de la RSCE....La diferencia es (entre otras cosas)que en RSCE sólo pueden competir perros con pedigree :desconsolado: .....o si son de raza , pues les pagas y te hacen un reconocimiento.....:icon_evil: Perolos "mil lechugas" no podrán hacerlo nunca.....:icon_evil: Por eso ppreferimos UCA;)