COATEPEC.

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por seca, 12/8/08.

  1. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Agradezco a todos sus comentarios, relamente disfruto mucho el viajar por las provincias de México, la gente suele ser muy amable.

    En la plaza central tienen una cantidad de orquideas a nivel de la mano....! que dan ganas de adueñarse de ellas, a mi me pasó. Le pregunté al señor que cohabita con una de estas orquideas que si alguien las vendia, me contestó que no, que son del parque... continué preguntandole al señor: Y no se las roban? Su respuesta también fue negativa. Cosa que me dio gusto, saber que la gente respeta esos bellísimos lugares y cuida sus orquideas.

    La proxima vez que tenga oportunidad de ir intentaré que sea en Mayo, por aquello de que en este mes había muy pocas floraciones, no entiendo cómo hacen los del vivero para tener tantas plantas floreando...? es su negocio y lo deben de saber hacer muy bien, seguro con químicos y temperaturas controladas, pero sus flores son una belleza.

    También me desviaré hacia Xico y Teocelo.

    Subo otras fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me presento informalmente, ejerciendo un poco mi profesión: Revisando la dentardura del Leon que tienen disecado en el Hotel Posada Coatepec.
     
  2. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Hola SECA, yo sabia que te gustaria el viaje, estoy loca por ir!!!!!, como te conte mis padres vivieron en Jalapa por 9 años, conocen muchos pueblos de ahi a Veracruz y tambien viajaron al DF, y hasta Michoacan, pero la zona que mas les gusto fue Jalapa, mi papa fue maestro de la universidad y me cuenta que en las mañana la niebla no les permitia ver a corta distancia, hay mucha humedad y frialdad por la altura, pero las plantas de mami estaban bellas, tambien cultivaron muy buenas amistades, un buen dia regresaran de vacaciones y ahi sera la mia, :11risotada: :eyey: un saludo