Cobaya ha parido y todo está perfecto

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por toc, 3/3/10.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Hola


    Ciertamente el tricolor ese es monísimo ...

    ¿ Yel padre cómo es?




    Bueno, pues voy a contar la anécdota de las cobayas ...

    Yo ya había tenido las dos que dije, una de ellas la compré, la tuve unos días pero era para regalar a mis sobrinos. Os pongo una sfotos:


    Bubú:

    arx1198957737k.jpg

    Bubú en su casa:

    opt1212097379x.jpg

    Y otro que tuve, llevándose bien con Kira:

    bwy1234021248q.jpg


    Bueno, pues una chica de mi empresa, ecuatoriana ella, pasamos por delante de una tienda de mascotas, y yo, claro, pues me acerco al escaparate a mirar los bichos. Y me quedo mirando a unas cobayas monísimas que había.

    Y digo yo, señalándolas: ¡mira qué bonitas!

    Y salta ella: Uy, si ... fritas están de ricas ...


    Porque en Ecuador, son comida ... :icon_rolleyes:


    Saludos
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    hola
    pues yo sigo con la duda de si estos animalitos eran los q criaban mis abuelos maternos, q los llamaban guitos ( con dos puntos en la u, q no se como se ponen ) , o conejos de indias,

    claro se los comian, dicen q mejor q el conejo comun, pero no consiguieron q yo me comiese un trozo, jeje no me gusta ni el conejo normal,


    saludos
     
  4. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Jolín Kira,
    y me dices a mi.

    bueno, pues este es el video, aquí se ve como la matan, despellejan y comen. un video de callejeros viajeros. al que le de mal rollo, que no lo vea.

    Yo no me comeria a mis cobayas JAMAS, pero si voy de vacances a este país....... (pues NO)

    http://chiquitoweb.mforos.com/554897/8964074-increible-video/
     
  5. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Por cierto Kira,
    yo no he conseguido que Hulk esté tranquilo cerca de las cobayas, aunque no las hace daño, está nervioso, jugando, chupando y .......mejor que de momento no estén solos:11risotada:
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Hola


    Toc, gracias a Dios el video no lo puedes ver si no estás registrado ...eso que me ahorro ...

    Pero vamos, cuando llegaron los Españoles a América ya tenían cobayas como animal de abasto ... somos nosotros quienes los tenemos como mascotas ...


    ¿De qué modelo es Hulk?.


    Mi Kira es que de toda la vida la he "controlado" sus intentos de ataque (más bien juegos) hacia otros animales, así es que tolera a todos ...
    Por supuesto no se me ocurriría dejarla sola con uno ... por si acaso ... pero en principio sólo tiene interés en jugar con cualquier animal, no depredarlo. Y si el animal no se mueve mucho (las cobayas son bastante tranquilas) pues no les hace mucho caso ...

    Si, Nic, me acuerdo que lo comentaste ... yo diría que si son, pues no se me ocurre otro animal similar que se coma ...

    Mira lo que dice la Wikipedia:

    ¿Será güimo?


    Los dos puntos (diéresis) se ponen con el teclado como el acento, pero presionando a la vez mayúsculas.


    Saludos
     
  7. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Pues me he quedado asombrada de ver lo grande que nacen. Son muy bonitas todas.

    Yo tengo dos y son bastante sosas. No se dejan apenas tocar, así que no las cogemos, se asustan. Lo de pedir comida si lo saben hacer muy bien, y comen mucho.
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    hola
    pues puede ser creo q guito, ( con dos puntos en u) puede ser un deje entre valenciano y castellano.

    es q tampoco se como se pone los acentos :-? :icon_rolleyes:



    saludos
     
  9. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Hola



    Y si seguís así, pues nunca se dejarán ... Lo ideal sería ir haciéndolo poco a poco. También es cierto que estando dos es más difícil, porque se "apoyan" entre ellas, que se sienten más seguras, y "pasan" de vosotros ...


    Ahhh, jeje, que lo tuyo no era desconocimiento de la ortografía ... :11risotada:

    Pues para poner el acento, se teclea el acento justo antes de escribir la letra que lo lleva, y te sale encima ...


    Saludos
     
  10. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    hola
    gracias, corazón

    gÜito, ya se :eyey: :eyey: , aun q me salga en mayusculas

    saludos
     
  11. Re: BUENISIMA NOTICIA

    Hola! La mia tambien era tricolor y ya que ponen sus fotos, pongo la mia...

    [​IMG]

    El mio solo comia hierba, no le daba todo eso que dice Nic, tenia una jaula de madera gigante con techo de zinc, con su cajita para dormir. Lo teniamos suelto por el patio, asi que creo que se llevaba bien con el perro.
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Hola


    Eso es porque dejas las mayúsculas apretadas cuando le das a la letra ...


    Joannag, ¿esa eras tu o Pipi Calzaslargas? :11risotada:


    Saludos
     
  13. Re: BUENISIMA NOTICIA

    Hola Kira! Era yo en 1974 con minifalda y calzas largas, :11risotada:

    En verdad solo me falto el peinado!
     
  14. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    Joanna la foto está GENIAL!! :smile:
     
  15. Cactusín97

    Cactusín97 Cactus y Reptiles

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Chile,VIII Region
    Re: BUENISIMA NOTICIA

    fantasticas cobayas,me recuerda cuando tuve a Romni q en paz descanse :mrgreen: