Cobayas he metido en casa y todos hemos cogido hongos, incluso perros

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por toc, 18/2/10.

  1. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Pues sí, la ley de murphy existe y me ha tocado.

    dos preciosas cobayas que entraron en casa en diciembre para quitar las penas a los niños por no adoptar otro perro y ................................acaban con hongos tanto el macho como la hembra, dos de mis hijos y yo en toda la cara. para que no digan que no somos responsables con los bichos, aquí me tenéis todos en tratamiento, ya curados (pero se tarda un mes), y mi cobaya preñada a punto de parir.

    pues el vete me ha dado unas pastillas para el perro por si acaso, de forma preventiva el pobre a pastilla diaria durante un mes, JODER............CON LAS COBAYAS.
     
  2. Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    No sabía eso de los hongos, y menos que fueran tan prendedizos :sorprendido: y es solo en las cobayas?? con lo preciosas que son :(

    Digamos que son gajes del oficio ... cuando uno tiene mascotas también corre sus riesgos.

    Espero que todos mejoren muy rápido y que las cobayitas sigan felices.

    Saludos,
    ANGELA
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    :sorprendido:

    se me había pasado este post.....:-?

    Ya se os curó?¿?¿
     
  4. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    No creo que se hayan curado, los hongos son muy presistentes y hay que seguir tratamiento varias semanas sin cejar.

    Suerte Toc y ya sabes, persevera...
     
  5. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    nosotros (los humanos:11risotada: ), estamos bien, ya casi no se notan las marcas.
    hulk, mi perro sigue con las pastillas, pero nunca ha tenido sintomas, se las doy para prevenir.
    y mi cobaya, sigue con los hongos. la tengo en tratamiento, pero casi seguro que va a parir antes de curarse.....................ya veré que hago.

    hoy, con todos acostados, nos hemos quedado ALI (mi cobaya), ya que vive en el txoko, HULK: mi perro, y yo, sólos, frete a la chimenea. le he dejado subir a hulk al sofa (del txoko), y vaya momento. el fuego, mi txupito, unas galletas de esas de regimen,je,je y mi perro a mi vera........................GENIAL. (fuera: 4 grados y lloviendo)

    en fín me voy a la cama. besos. (son las 23:55):55burla:
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    hola
    cuidaos todos

    saludos
     
  7. Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    Toc que se mejoren las cobayas!
     
  8. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    Vaya con las cobayas.......yo tengo tambien dos, y la verdad las cambiaba por un perro.
     
  9. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    Que monas toc.
    Hace tiempo que no veo una foto del figura de tu perro ;)
     
  11. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    Pues aquí le tienes, con sus 18 meses cumplidos (estas fotos son de diciembre)

    Verás que tiene un aspecto a pastor alemán , negro y fuego algo espectacular

    https://img708.***/img708/2958/31122009048.jpg

    Por su cara y las pecas de los laterales, se ve que la raza es más que pura, (dudaremos de los papeles, ……………o no???)

    https://img442.***/img442/3781/31122009049.jpg

    Respecto a su comportamiento dentro de casa y con los niños: una imagen vale más que mil palabras

    https://img710.***/img710/7098/pc197732.jpg

    Sin embargo…………………………..

    Claro que si la foto (aun borrosa), se la hago de cuerpo entero: pues………

    Sus 14 kilos, y su cuerpo (digno del post salchicheando), nos confirman lo que adelanté hace 20 meses, UN PASTOR ALEMAN SALCHICA

    Puritito Mestizo, carne de perrera. (pero con suerte)

    Este es HULK https://img195.***/img195/5978/31122009053.jpg
     
  12. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    Que monada. La foto con los chavales es una preciosidad.
    Yo tengo una pastora salchichosa en la prote, a ver si le hago una foto este finde para que veas si es pariente de hulk o no ;)
    Gracias por la foto :happy:
     
  13. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    Vamos a ver. ¿Habras enmarcado bien grande esa foto de esas cuatro criaturas tiradas por los suelos? Es preciosa¡¡¡¡¡
     
  14. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    pues no!, la que he enmarcado es esta

    https://img694.***/img694/4559/pc197733.jpg

    la he enmarcado y se la he puesto a mi hija en su habitación, ya que nosotros sabemos lo que pasará dentro de 14 años, y mi hija tendrá 20 tacos, y
    su HULK estará presente en todos sus recuerdos y esa foto enmarcada de su habitación, la guardará sin decirme nada y algún día vivirá por ahí y tendrá su foto, la de su perro, la del perro de cuando era pequeña. y............por eso se la he enmarcado.

    besos a todos/as:beso:
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: LA QUE HE LIADO CON LOS HONGOS

    Que linda foto!!!! Que me pones triste con esto que dices :(