Cobayas: información y consejos

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por RED LION, 15/5/08.

  1. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: espacio para cobayas

    si, el de color negro es una pasada. tiene un tupé que ya lo quisieran loquillo o elvis. su madre era igual de pelo largo.
    suelen verse en las tiendas de mascotas, pero parece que osn mas comunes los de pelo mas corto.
    un saludo
     
  2. atros2033

    atros2033

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    ESPAÑA, MADRID
    Re: espacio para cobayas

    La verdad que lo del pelo es muy curioso,yo todas las que había visto eran de pelo corto, pero creo que lolo va a salir con el pelo a lo elvis también, porque el padre y los hermanos de otra camada tienen los pelos largos, jeje ya veremos lo que sale, luego a cepillarla.

    Ya me llegaron los cubes, ahora tengo que montar la jaula con tranquilidad porque como todavía Lolo es pequeñajo cuela la cabeza por los agujeros, tiene que crecer un poco más.

    Ahora estoy buscando el cloroplast/plastico corrugado/ polipropileno/ policarbonato que creo que todo es lo mismo con distinto nombre para hacerle el suelo a la jaula, alguna idea más, porque gustosamente acepto y agradezco todas vuestras sugerencias.

    Red lion estamos esperando que nos hagas una foto al chalet que le has preparado a tus "mos" no nos hasgas sufrir
     
  3. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: espacio para cobayas

    el tema de la construcción también esta mal para los cobayas.
    llevo retraso, yo tambien busco el coroplast.
    un saludo
     
  4. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    Re: espacio para cobayas

    hola, tras un tiempo sin aparecer con este tema lo hago para deciros que de momento no he montado el cobaya park (a riesgo de que los cobayas y yo salgamos de casa con una patada en el culo) y que os pongo unas fotos recuperadas del movil de cuando eran pequeñitos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]