Cochinilla algonodosa?

Tema en 'Plagas en bonsáis: cochinillas, araña roja, pulgón, etc.' comenzado por _Cristian_, 16/7/12.

  1. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: cochinilla algonodosa?!

    pues aunque tu no lo notes la planta si notara la diferencia entre afuera y adentro créeme y lee sobre ello !!!!

    sino solo ahorra y compra plantas cada que se mueran :icon_biggrin: jejejejeje nah compañero ubicala en exterior de ser posible como ya se te dijo sino lee mas al respecto sobre el emplazamiento !!!! y sino a la ventana con la cortina y ventana abierta !!!!!

    con un cartelito que diga : ESTA PLANTA ES MÍA AL QUE LA TOQUE LE VUELO LA MANO !!!!

    y listo !!!!

    Saludos con todos !!!!
     
  2. LainCoubert90

    LainCoubert90

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Re: cochinilla algonodosa?!

    Lo de que interior no es = a exterior, os leído mucho de que los bonsais siempre fuera y demás, el problema es que yo en esta casa no puedo ponerlo fuera y lo tenía en el sitio más parecido al exterior (y no le iba del todo mal)

    Intentaré mejorar lo del riego, aunque la ultima vez tardé 12 días entre cada vez que le eché agua y aún así la tierra no estaba ni acercándose a seca, más bien semi-húmeda aún...
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: cochinilla algonodosa?!

    lo siento pero me he perdido :icon_redface: entre tanto arbol y demas cosas

    porque no se actualiza este hilo y se divide en partes, una por cada arbol en el momento actual?
    salut