Cochinilla en Hoya compacta

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por anikora, 28/4/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Y ustedes se quejan??????
    La mía tenía dos churros y me quedé con uno solo!!!! y muy pequeñito!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Ainkora, espero que puedas librarte de los bichejos de la compacta y que se recupere bien del tratamiento.
    Como sé que no te han llegado las semillas todavía, mañana te mando otro sobrecito.
    Un beso
     



  3. muchas gracias ,no hace falta que te molestes ,ya me mandastes una vez:icon_redface: ,yo hace diez dias que compre semillas de adenium y no me llegaron todavia ,no se que pasa con correos:icon_evil:
     
  4. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Anikora 5 dias estuvo el esqueje en la oficina yo creo que no se puede confiar en ellos son el colmo
    por cierto te deseo que se recupere la H.compacta y bella,besos
     
  5. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Creo que a mi me está pasando algo parecido a vosotras; el jueves pasado Paul me envió un pedido y, en teoría ya debería haber llegado. Esta tarde he enviado a Georg a correos y los muy cabrones le han dicho que necesitan el número de envio para poder decirle si el paquete está allí o no y para poder dárselo. No sé por qué narices son tan exigentes si se puede corroborar perfectamente que el pedido es para nosotros comprobando el nombre y la dirección en el carnet de identidad. La única solución que se nos ha ocurrido ha sido enviarle un email a Paul para ver si él sabe algo. El problema es que mañana nos vamos a Motril por un mes y si llegan y no estamos se tendrá que hacer cargo el compañero de piso de Georg, que tiene un kalanchoe vivo porque nosotros se lo regamos.
    Perdón por el rollo chicas, pero es que estoy super indignada.
    Ainkora, te las envio fijo; no es ninguna molestia, al contrario, me gustaría mucho que pudieras disfrutar por fín de las semillas. Además, te voy a enviar también algunas de caralluma melanantha, que ya ha abierto una vaina.
    Un beso muy gordo
     
  6. evalentin

    evalentin

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Extremadura
    georg y juana, ten en cuenta que algunas veces suele tardar algo más. Mis pedidos a Paul suelen tardar más de dos semanas y medias... casi te diría que suelen tardar mínimo los veinte días.. y creo que se debe a que los regienen en Barajas cuando llegan a España, pero llegan.. además suele enviarlos muy bien empaquetados solo sufren los esquejes de variedades más delicadas, pero el resto suelen llegar bien (del pedido de Hoyas recibí 14 en buen estado y tan solo 1 llegó muerto; y de epis los 10 llegaron bien)

    Anikora... recuerda lo que te comenté por mp.. el confidor no es el causante de los sintomas de la bella, las mias estaban igual y eran hongos en la raiz.
    suerte con ellas¡¡
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias, evalentin. Lo tendré en cuenta.
    Un beso
     
  8. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Anikora,saca esquejes por si acaso, excelente hoya y no des treguas a la cochinillas.Saludos y cuida de la planta Viobab.:icon_rolleyes: :sirena:
     
  9. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    hablando de pedidos :

    el pedido de P.S, me llego en 9 dias.

    El pedido que hize en tailania , tardo 9 dias.
    llego hoy, pero como no estaba en casa:icon_evil:

    En fin...eso depende del sitio...
    el de P.S era certificado, y de Tailandia correo ordinario.


    georg&juana, yo formaria una...que no veas..en mi oficina...mas si me voy un mes fuera:icon_evil: :icon_evil:
    Moveria los pimientos de su preciosa amarilla oficina:icon_evil:
    Suerte:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: