Cochinillas: así quedó después del ataque de cochinillas: ¿cómo la ven?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de Hoya' comenzado por CATTA, 10/7/09.

  1. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Así quedó después del ataque de cochinilla, antes de las fotos la vaporizé con vitamina b1
    me dicen porfi cómo la ven??????
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: COMO LA VEN????

    yo la veo bastante bien, no se ven muy deshidratadas las hojas. Un truquito para rehidratar (aunque no lo he usado aun y no puedo decirte si funciona bien o no, pero hay quien lo usa) es añadir un poco de azucar al agua de riego.

    Saludos
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: COMO LA VEN????

    Gracias Jorum, las hojas que estaban muy feas o se cayeron o se las quité, vamos a ver que tal le hace la vitamina....espero que le guste ;)
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: COMO LA VEN????

    Yo la veo tambien bien, puede ser que hayan coincidido varios factores, que la fumigaste, el frio del invierno (porque esta afuera aunque este resguardada). Pero se ve bien, mucha suerte y que se termine de recuperar.:beso:
     
  5. Re: COMO LA VEN????

    Hola CATTA: Yo tampoco la veo tan mal, y como dice Lourdes el frío y la cochinilla juntas no ayudan, y frío hace bastante estos días..:-? ...
    No te pases con el riego en invierno, otra cosa no se que decirte, espero que se recupere porque es una planta de un tamaño hermoso.:happy:
    Saludos y suerte.:happy:
     
  6. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: COMO LA VEN????

    Catta, la planta se ve estupendamente para haber tenido una plaga de cochinillas. No aprecio ni una desidratación especial ni tampoco que amarillee. De todos modos, vigilalá de cerca porque esos malditos bichos suelen reaparecer después de relativamente poco tiempo.
    Espero que te vaya muy bien con ella y un besico.
     
  7. Re: COMO LA VEN????

    Yo también la veo bien, después de todo, ya verás como cuando llegue la primavera se pone preciosa.:5-okey:
     
  8. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: COMO LA VEN????

    Catta creo que despues de un ataque de cochinilla como chupan la savia debilitan la planta y me parece que resalta mas las venas ,podría ser clorosis o falta de algo??' pero esto es mi vista .Sin embargo esta bastante grande y poblada enhorabuena.Saludos
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: COMO LA VEN????

    catta sebe muy bien, ahora mimala un poco, ya nos iras enseñando como se rrecupera.bale.:razz:
     
  10. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: COMO LA VEN????

    :5-okey: catta tambien digo lo mismo que l@s demas, se ve bien, sigue dandole tus cuidos y revisando de vez en cuando para prevenir otra infeccion de cochillias malvadas:twisted: :beso: :52aleluya:
     
  11. Re: COMO LA VEN????

    Yo la veo hermosa!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Afortunadamente aun no tuve que enfrentarme a esos bichos malvados, por lo menos en las hoyas.

    En invierno también atacan? Pensé que era mas de verano la cosa.

    Besos:beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: COMO LA VEN????

    Gracias a todos !!!
    La voy a seguir mimando y espero que esta primavera se acuerde de mi y me regale aunque sea UNA FLOR!!!!
     
  13. Re: COMO LA VEN????

    Ayyyy!!! CATTA me imagino asomandome a la ventana esa con las flores alrededor!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cuantos años tiene tu planta?

    Yo una de las mías pequeñitas la colgue al lado de la ventana de mi dormitorio también, a ver si tengo suerte!!!!

    Besos:beso:
     
  14. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: COMO LA VEN????

    Se ve majestuosa
     
  15. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: COMO LA VEN????

    potente!:5-okey: :5-okey: