Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Hola . Como casi todos sabreis ..........el cocos leonensis está acabado !!!. Kaputt !!!. K.O.!!! !!!! . Se le acabó el crecer de noche!!!! por desgracia para el y para mi bolsillo ( 12 euros ) . El cocos llionensis..........está acabado también Por suerte para la especie el hermano dormido del cocos llionensis , que resultó ser todo un fenomeno y que a partir de ahora tomará el nombre ,despertó hace unos dias . .Disculpen su aspecto a dia de hoy , está un poco cochino y desaliñado Un saludo .
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! HOLA En mi opnion el cocos nucifera en tropicos america latina haveriam ser muchos eliminados,fueram responsaveis por la eleminacion de muchas especies nativas e habitates,incluindo costeros ,os mas sensiveis,es una praga en tropicos,yo digo isto como uno aficionado de palmeras e principios naturalistas,hay muchas especies de palmeras con aspecto semelhante e no evasivas en tropicos. Saludos
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Yo no dormiría tranquilo bajo el mismo techo que una planta que de noche crece y de día disimula. Hala , yo ya lo he dicho, ahora lo que pase ya no es cosa mía, estás avisado.
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Hola . No creas que lo hacía . Después de la identificación inicial que le hicieron ( pindo ) y el ultimatum que me dió mi esposa : " o el coco o yo , decide...." ........quedé acojonad* . Seguidamente lo saqué al patio . C. nucifera v. "noctambulus" C. nucifera v. "fotofobicus" C. nucifera v. "vampiricus" C. nucifera v. "botellonicus" C. nucifera v. "frankesteinii" C. nucifera v. "draculoide" Un saludo .
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Hola . A día de hoy............... : Criado con " leche de leona " Esperemos que el "coco llionensis" no disimule durante el día , no es así Jordi ? LLeva una carrera directa hacia el " estrellato " Un saludo .
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! auuupaa!!! venga! que ya te falta poco para llegar a la media nacional
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Menuda Pitbull¡¡¡¡ Dicen que los perros se parecen al amo......seguro será un gran animal. (en el buen sentido, claro ) Saludos